Hola
Y porque no pides simultaneidad de estudios, tendrás el expediente tanto en la Uned como en la universidad de origen, me aseguraría bien que no necesitas hacer un traslado de expediente, porque como tardan tanto en confirmar la matricula te puedes encontrar en el mes de Marzo, habiéndote presentado a los examenes de Febrero y con la matrícula anulada por falta de algún requisito o que no fuera válida.
Respecto de matrícularte,
Por ejemplo
Derecho civil I, que es anual, y la materia es didáctica, en el Departamento responden dudas y hay mucho material de apuntes y muy bueno por aquí.
Para el primero
Si te matriculas de Historia en el segundo coge Cultura que es la continuación
Podrías coger Teoría del Derecho que más que estudiar es comprender y para el segundo Constitucional I, el próximo año cambia de profesores con Sanchez Mellado que a mí me parece más asequible que Alzaga.
De momento, no cojas ni Administrativo I, densa y examen duro y además habrá cambios de manual, y con el año de introducción de nuevas leyes que llevamos estoy seguro que cambian manuales y habrá que cambiar apuntes, ni Introduccion al Derecho Procesal que también el contacto se hace un poco duro para alguien que no ha mirado materias de Derecho, por lo menos en mi caso, y también estoy seguro que habrá cambios de manual y por tanto demasiada readaptanción de apuntes.
Segundo miráte los programas antes y bájate los de esta año y después en septiembre los del año que llega, seguro que notas cambios tanto en profesorado como en la manera de evaluar, evita lo que te parezcan más duro para el primer año.
Un saludo