;

Autor Tema: SISTEMA CONTRACTUAL ROMANO  (Leído 999 veces)

Desconectado Jovenamelia

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/08/08
SISTEMA CONTRACTUAL ROMANO
« en: 01 de Abril de 2012, 19:16:59 pm »
Hola. Escribo por si alguno de vosotros tiene esta asignatura. Mi pregunta es la siguiente: ¿qué metodo usais para estudiarla? Lo digo por el peñazo de libro que recomiendan para estudiarla. Pregunto si os basáis únicamente en los casos prácticos, si os haceis esquemas o algo. Espero que alguien que la esté estudiando o la haya estudiado me oriente porque como que empoyarse el libraco a palo seco como que no (qué bien me explico).  ;D

Los hombres geniales son meteoros destinados a quemarse para iluminar su siglo. (Napoleón Bonaparte)

Desconectado alfo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/04/11
Re:SISTEMA CONTRACTUAL ROMANO
« Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2012, 17:59:38 pm »
Yo la aprobé el curso pasado y estudié por el libro, es un auténtico coñazo porque tiene mucha paja. Mi consejo es que resumas y resumas y no tendrás problema en aprobar, yo lo hice así y saque un 7,5. El libro es tan malo que incluso se repiten cosas pero con distintas palabras. Un saludo y suerte.

Desconectado Jovenamelia

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2 en: 02 de Abril de 2012, 19:11:14 pm »
Hola Alfo, es que es cierto, es demasiada paja lo que viene en ese libro. Tomaré nota de tu consejo y lo seguiré, parece que es la única opción viable. Muchas gracias. Un saludo. :)
Los hombres geniales son meteoros destinados a quemarse para iluminar su siglo. (Napoleón Bonaparte)

Desconectado alfo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/04/11
« Respuesta #3 en: 03 de Abril de 2012, 10:06:58 am »
Se me olvidó comentarte que es importante que revises los exámenes de años anteriores, sobre todo para el caso práctico. Los tienes en uned calatayud.

Desconectado Jovenamelia

• Licenciados
  • *
« Respuesta #4 en: 03 de Abril de 2012, 14:20:42 pm »
Muchas gracias, sí, los he mirado  :)