;

Autor Tema: MATRICULA dudas créditos/asignaturas necesari@s 1º grado  (Leído 936 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vanesa.cardenas

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 42
  • Registro: 29/03/12
  • www.uned-derecho.com
MATRICULA dudas créditos/asignaturas necesari@s 1º grado
« en: 09 de Abril de 2012, 15:48:24 pm »
hola de nuevo

otra duda que tengo es saber de cuantos créditos he de matricularme en 1º de grado para superar el primer curso. qué asignaturas me recomendáis que deseche?
ESTOY TRABAJANDO Y NO TENGO MUCHO TIEMPO, pero quiero ir a curso por año. :-\

gracias!


Desconectado Pravias

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 10114
  • Registro: 24/11/08
Re:MATRICULA dudas créditos/asignaturas necesari@s 1º grado
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2012, 11:23:43 am »
pues si quieres superar entero el primer curso deberías de matricularte de todas las asignaturas de primero.
Trabajar y sacarse todo un año entero, es bastante dificil, pero bueno hay de todo
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado faustus

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 874
  • Registro: 14/09/09
Re:MATRICULA dudas créditos/asignaturas necesari@s 1º grado
« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2012, 11:35:43 am »
Personalmente, yo me matriculo siempre para tener 4 exámenes por convocatoria (A excepción de septiembre, que esa es por si las moscas) y con eso voy más que de sobra. No me atrevería a coger ninguna más.
También estoy trabajando y, de momento, no he suspendido ninguna. Aunque requiere mucho esfuerzo y dejar de lado mucho tiempo de ocio, amigos y familia.
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado vanesa.cardenas

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 42
  • Registro: 29/03/12
  • www.uned-derecho.com
Re:MATRICULA dudas créditos/asignaturas necesari@s 1º grado
« Respuesta #3 en: 17 de Abril de 2012, 17:35:18 pm »
hola,

gracias por vuestras respuestas.
voy a seguir vuestro consejo y me matricularé de 3 o 4 por semestre. no más. estoy trabajando y tampoco tengo prisa ninguna. prefiero hacerlo sin agobiarme. creo que 3 y 3 estará bien.
una pregunta:
que combinacion me recomendáis? (teniendo en cuenta que CIVIL I y DPROCESAL son obligatorias):
HISTORIA - CULTURA EUROPEA
FUNDAMENTOS-ROMANO

gracias!!!