;

Autor Tema: Seguridad Social  (Leído 1510 veces)

Desconectado betorub

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/11/08
Seguridad Social
« en: 10 de Abril de 2012, 11:06:29 am »
Hola a tod@s

Quería preguntaros acerca de la materia que es objeto de examen en la convocatoria de mayo/junio de derecho del trabajo. La primera parte sé que cambió, por el nuevo manual, aunque creo que no entra nada de la Reforma, pero de la parte de Seguridad Social ando más perdido, y quería saber si ha habido cambios respecto al año pasado o el anterior, y si con los apuntes de otros años serviría para afrontar esta convocatoria.

Gracias de antemano y ánimos que ya están de nuevo aquí los exámenes!!!!

Alberto

Desconectado MARCOMA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/09/07
Re:Seguridad Social
« Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2012, 11:15:07 am »
Hola, no te aconsejo que lo hagas por los apuntes que hay colgados pues ha habido muchas reformas, de hecho yo tengo el manual de 2009 y me he dado cuenta estudiando que está desfasado. Por ello, voy a solicitar a algún compañero que tenga actualizada esta materia que ponga en el foro las últimas reformas, porque la verdad es que no apetece nada estar estudiando cotizaciones de 2009, altas, o bajas, mínimos y máximos en la revalorizaciones de las pensiones..., cuando estamos en 2012.
Un saludo
MARCOMA

Desconectado manuel ortega

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/08
« Respuesta #2 en: 10 de Abril de 2012, 11:31:28 am »
Hola,compañero,
Yo yá termine,pero recuerdo un dia hablando con la Profesora Belen Aloson,sobre el tema y pregunta que apuntas y me hizo la observación que uno de los medios más actualizados es en la misma Web de Seguridad Social y otra de Gálibos,a mi me fué muy bien,suerte y se aprueba,desde Jaén.

Desconectado betorub

• Usuario muy activo
« Respuesta #3 en: 15 de Abril de 2012, 21:18:30 pm »
Muchas gracias!!

He estado mirando las webs que comentas y parece que pueden ser muy válidas para consultar lo que actualmente esté en vigor.

Gracias!!!

Desconectado quere

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 16 de Abril de 2012, 19:05:02 pm »
Hola Marcoma.
Tengo el libro comprado en este curso y las cotizaciones que ponen como ejemplo  son las del 2009, no sean preocupado de actualizar nada,

Desconectado betorub

• Usuario muy activo
« Respuesta #5 en: 07 de Mayo de 2012, 08:17:16 am »
Hola!!!

Llamaré al Departamento de Trabajo, a ver qué me cuentan, porque se aproximan los exámenes y no he leído ninguna nota del Departamento al respecto....
Os voy comentando...

Saludos

Desconectado dyc van dyc

• Usuario muy activo
  • Registro: 16/09/09
  • Gente sin complejos
« Respuesta #6 en: 09 de Mayo de 2012, 12:24:01 pm »
Yo directamente me he cogido la ley de la página de la seguridad social que esta actualizada a 13 de febrero de 2012, y me voy estudiando lo que entra directamente de la misma, ya os diré el resultado que me da.