;

Autor Tema: DUDA EN EXAMENES  (Leído 1310 veces)

Desconectado makelele

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/09/08
  • La Base del Éxito es el Sacrificio
DUDA EN EXAMENES
« en: 11 de Abril de 2012, 18:10:45 pm »
Hola compañeros, resulta que soy de concentración corta, y en los exámenes entre el cuchicheo de los que vigilan, las moscas que pasan de aquí para allá, uno que se levanta, el otro que pregunta etc.... vamos que me distraigo bastante y pierdo tiempo, y me comentaron algo que no se me había pasado por la cabeza, y es que me pusiera tapones tipo los de nadar para no escuchar nada, eso se puede hacer?

Lo digo porque como en la Uned los vigilantes son tan tiquismiquis, quizás no esta permitido.

Un saludo

"quotquotNunca olvides que todos los grandes logros requieren tiempo y paciencia"quotquot

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
Re:DUDA EN EXAMENES
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2012, 18:22:42 pm »
pues no creo que haya ningún problema, aunque con decirselo al que este cerca vigilando
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado makelele

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2012, 19:07:13 pm »
Gracias Pravias, me los llevaré y una vez allí se lo comentare al que vigila a ver que me dice.

Un saludo ;)
"quotquotNunca olvides que todos los grandes logros requieren tiempo y paciencia"quotquot

Desconectado gup

• Gran usuario
  • Registro: 01/09/08
« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2012, 19:17:38 pm »
Ten cuidado a ver si te va a pasar como a Pedrosa  ;)
"quotquotÉstos son mis principios; Si no le gustan, tengo otros"quotquot (G. Marx)

Desconectado emr140

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/06/07
« Respuesta #4 en: 11 de Abril de 2012, 21:19:52 pm »
Hola, yo he visto gente con tapones.
Si te ponen pegas, le sacas el cerumen para que compruebe que no tiene antena.
A veces son ellos los que mas molestan
Un saludo y animo

Desconectado LODATI

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 11 de Abril de 2012, 22:05:05 pm »
Hola compañer@s:
Como me ha pasado lo que comenta el compañero acerca de los ruidos en los examenes, este año me llevé tapones, los utilicé y nadie me dijo nada, yo no pregunté a nadie los utilicé y ya está.
Saludos

Desconectado makelele

• Licenciados
  • *
« Respuesta #6 en: 12 de Abril de 2012, 10:29:51 am »
Gracias compañeros, pues probaré a ver que tal.

Jajajaja, Gup, si consigues el número de Pedrosa me lo dices, jajajaja, así me pasaré el veranito en la playa pero nadando y disfrutando del sol, que de momento soy aficionado a llevarme libros de derecho porque todos los años tengo exámenes en septiembre, jejejeje.

Bueno bromas aparte, probaré a llevarmelos y si me dicen algo les enseñare mi preciado cerumen ;D

Un saludo

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #7 en: 12 de Abril de 2012, 11:29:35 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola compañeros, resulta que soy de concentración corta, y en los exámenes entre el cuchicheo de los que vigilan, las moscas que pasan de aquí para allá, uno que se levanta, el otro que pregunta etc.... vamos que me distraigo bastante y pierdo tiempo, y me comentaron algo que no se me había pasado por la cabeza, y es que me pusiera tapones tipo los de nadar para no escuchar nada, eso se puede hacer?

Lo digo porque como en la Uned los vigilantes son tan tiquismiquis, quizás no esta permitido.

Un saludo

No, Makelele, no es que seamos -me agrego- de concentración corta, como dices, es que algunos de los que citas son de desconcentración larga, muy muy larga diría yo.

Y se me ocurre que por qué en lugar de tener que ir con unos molestos tapones en los oídos los inocentes no se ponen unos silenciadores -en bocas, pies, etc.- los que incordian sin pensar que los demás existen. O mejor, que les coloquen unos incordiómetros que descarguen pequeñas cargas eléctricas cuando detecten el incordio de turno.  ??? 
Poner el Derecho del revés.

Desconectado makelele

• Licenciados
  • *
« Respuesta #8 en: 12 de Abril de 2012, 16:11:40 pm »
Cuanta razón tienes Simplicissimus, pero la realidad es que tenemos que jo...nos siempre los mismos, así que creo que la única solución son los tapones para los oídos, aunque no las tengo todas, ya me veo al vigilante revisándome, haciéndome quitar los tapones, ponerme boca abajo por si cae algo del oido, etc.... porque conociéndolos!!! >:(, pero es lo que hay y no nos queda otra, pero lo de las descargas electricas no estaría mal, jejejeje ;D

Un saludo