;

Autor Tema: España está MUERTA y se avecina la catástrofe final.  (Leído 3947 veces)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
España está MUERTA y se avecina la catástrofe final.
« en: 11 de Abril de 2012, 20:58:28 pm »
Corralito +
Rajoy no convence. +
Alternativas vomitivas. +
Restricciones a la libertad. +
Desafío etarra y separatista. +
Subidas de impuestos. +
Modelo de Estado intocable +
Constitución irreformable +
Deudas multimillonarias e impagables. =

CRAAAAACK.

=

No puedes ver los enlaces. Register or Login +
No puedes ver los enlaces. Register or Login
+

Satán comenta a Tarik, Almanzor y Abderramán III:
"¿Lo veis como tenía yo razón? Para hundir a España no hace falta una invasión. Basta con una porquería de Constitución, como la que yo le soplé al oído a Juan Carlos I. ¡Ja ja ja ja! Todavía hay necios que lo aplauden. "

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
Re:España está MUERTA y se avecina la catástrofe final.
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2012, 00:45:08 am »
¡Viva la Constitución Española!

Es lo único que se me ocurre responderte...
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado Dann

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/01/10
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2012, 02:00:27 am »
¡Viva la Constitución Española!

Es lo único que se me ocurre responderte...
La Constitución precisa una reforma urgente, y esto no es de hoy viene de lejos
Sólo los valores cristianos pueden salvar al Mundo

Desconectado Francisco1345

• Usuario de honor
  • Registro: 04/12/06
  • ¡Vive y deja vivir!
« Respuesta #3 en: 12 de Abril de 2012, 09:31:05 am »
Nuestra Constitución está más que bien!
Lo único que debe cambiar es la sociedad, pues pienso que es aún bastante inculta en temas políticos.
Por ello los politicachos que nos gobiernan hacen lo que le vienen en gana, mintiendo como lo hace el llamado PP.

Para cuando se limitarán todos es sueldazos de esos politicachos, comenzando por los alcaldes y terminando con el resto de los politicachos????
Para cuando un control exhaustivo del fraude a todos los niveles????
Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 12 de Abril de 2012, 13:16:35 pm »
Todo el mal viene del decretazo de Satán de 1978. De ahí procede el TC, de ahí viene que los partidos terroristas sean legales. De ahí el Estatuto ilegal, de ahí procede que las 24 competencias que nos vendieron de las autonomías fuera un timo, ya que acabaron siendo ciento y pico. De ahí que no haya jerarquías: de ahí la anarquía, que como todos sabemos es la barbarie institucionalizada. De ahí que el dinero se nos vaya a chorros.

¿Qué Constitución celebras Joaquín? ¿La que tú tampoco pudiste votar? ¿O la que pudiste votar tú y yo no? Y en cualquiera de los dos casos: ¿por qué consideras que hay una clase de ciudadanos que pueden votar Constituciones (los nacidos en tal año) y otra clase de ciudadanos que no puede votar Constituciones? ¿No estamos hechos de la misma pasta? ¿No somos acaso también hijos de Dios y herederos de su gloria? ¿No eras tú el que decías que el lugar de nacimiento no debe dar lugar a discriminaciones? ¿Y algo tan igualmente aleatorio como el año de nacimiento sí debe dar lugar a discriminaciones? Esta Constitución se hizo antes de la crisis económica actual, antes de que los trenes de Atocha reventaran, antes de que las Torres cayeran y antes de que cayera el Muro de Berlín. ¿Y entonces qué? ¿Tolerando partidos terroristas, golpistas y separatistas hasta el final de los tiempos? ¿Subvencionando televisiones püblicas, cajas de ahorros ruinosas, etc. hasta el final de los tiempos? ¿Soportando las bandas de la porra sindicales y separatistas hasta el final de los tiempos? ¿Gastando lo que no tenemos en mamandurrias y pidiendo prestado hasta el final de los tiempos? ¿Soportando esta basura de modelo educativo, con promoción automática, con trampas en las oposiciones al profesorado hasta el final de los tiempos?

Viva la Constitución española, no: ¡¡VIVA ESPAÑA!!

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 12 de Abril de 2012, 16:52:01 pm »
Ahora ya no se niega la crisis, pero sí su magnitud: para algunos, crisis lo que se dice crisis, es que no haya comestible en las tiendas. No olvidemos una cosa: el régimen corrupto autonómico que pilotan terroristas y nacionalistas pretende morir matando y aguantar hasta que no haya comestible en las tiendas. Ya estoy viendo que, desgraciadamente algunos de sus seguidores, pretenden que se reforme la Constitución solamente cuando no haya comestible en las tiendas. Pero eso es la muerte, la destrucción final y la guerra civil. Esto es lo que se pretende evitar al reformar la Constitución. Sí, así están las cosas. Ni más, ni menos... Desgraciadamente el régimen, antes de autoinmolarse, prefiere la guerra civil, la muerte y la destrucción total. Sí, es literalmente así. Y eso se producirá inexorablemente cuando no haya comestible en las tiendas. Cuando los mercados dejen de prestarnos. Es así de crudo y así de sencillo...

Pero recuérdese quién es aquí el poder real: Satán, los terroristas y los separatistas. A ese poder es al que hay que poner coto.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #6 en: 12 de Abril de 2012, 23:53:37 pm »
Ahora ya no se niega la crisis, pero sí su magnitud: para algunos, crisis lo que se dice crisis, es que no haya comestible en las tiendas. No olvidemos una cosa: el régimen corrupto autonómico que pilotan terroristas y nacionalistas pretende morir matando y aguantar hasta que no haya comestible en las tiendas. Ya estoy viendo que, desgraciadamente algunos de sus seguidores, pretenden que se reforme la Constitución solamente cuando no haya comestible en las tiendas. Pero eso es la muerte, la destrucción final y la guerra civil. Esto es lo que se pretende evitar al reformar la Constitución. Sí, así están las cosas. Ni más, ni menos... Desgraciadamente el régimen, antes de autoinmolarse, prefiere la guerra civil, la muerte y la destrucción total. Sí, es literalmente así. Y eso se producirá inexorablemente cuando no haya comestible en las tiendas. Cuando los mercados dejen de prestarnos. Es así de crudo y así de sencillo...

Pero recuérdese quién es aquí el poder real: Satán, los terroristas y los separatistas. A ese poder es al que hay que poner coto.

Pues yo creo que el coto hay que ponérselo a los banqueros, a los defraudadores, a los políticos corruptos, a los egoístas que acumulan riqueza estafando a los ciudadanos. Quizás el problema no sólo no se soluciona sino que se agrava por ese motivo, porque existe un error de identificación de los verdaderos culpables. Y cuando los verdaderos culpables estén fuera de juego, entonces quizás comiencen a arreglarse algo las cosas.

Hay que ir poco a poco. Lo primero, echar a Zarkozy y eliminar así el dúo franco-alemán que tanto daño hace al resto de Europa. Después echar a toda la extrema derecha del parlamento europeo (sucederá en 2014), para entonces echar a la española en las próximas elecciones, si es que la masa humana aguanta tanta política injusta y cruel hasta finales de 2015. Eso sí, no se qué quedará de la unión económica y monetaria para 2014, porque se la van a cargar por el camino que van. Por sus hechos los conoceréis, y quien gestiona en Europa es LA DERECHA.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
« Respuesta #7 en: 14 de Abril de 2012, 19:55:21 pm »
Todo eso esta bien pues asi hay variedad de opinion. En realidad desde que el gobierno saliente y el entrante reconocen la existencia de una crisi, todo el mundo estaba contento y a gastar que el dinero lo regalan y demas zarao. Cuando vemos la realidad de las circustancias se opto por la medida del miedo: Desde que uno se levanta hasta que se acuesta solo se habla de una cosa "La crisi economica y el kaos de España". Pero son pocos los que hablan y escriben que a esta situacion existen alternativa que pasan por un cambio atenuado del modelo social sin tener que ir a recortes tan dispare y disparate como los que tenemos.
Gracias a Simple25 :) y al gobierno español en general en confabulacion con los medios de comunicacion (sin entrar en la paranoia de la conspiracion) Han implantado la cultura del miedo que ha producido un efecto positivo. LA PARALIZACION DEL SUJETO COMO ENTIDAD INDIVIDUAL Esto hace que a los sindicato les cueste mas hacer llamamientos a las manifestaciones y que el espiritu egoista se haya inculcado en las puerta de cada vivienda y aqui vale el / salvese el que pueda aunque sea a costa de los demas/

Leemos todos los dia los aspectos negativos de la crisi, pues nadie se atreve a explicar que es el momento del cambio real, que por desgracia para muchos politicos, pasa por ajustarse no solo sus ingresos si no sus curriculum vitae y quitarse la careta, para demostrar a los cuidadanos que le votaron de que no solo son ineficases si no que encima torpes en gestion.

SOLUCCION:1

EL CAMBIO DEL MODELO JUDICIAL Y DE LOS PROCEDIMIENTOS
Con el rollo de que todos quieren tener tribunales propios, policias autonomas propias, defensores del pueblo, estudiantes , menores, soldado, discapacitado, viuidas ect. Se ha creado una maquina judicial que no solo entorpece en el ambito de las sentenias y decisiones judiciales si no que se ha demostrado su ineficasia en cuanto a los procedimientos pues, estos siempre terminan en Casacion en el TS o en amparo en el TC
Los tribunales superiores de justicia de las CCAA deben de ser evacuados con el fin de agilizar la justiicia y ahorrar, con el fin de que los recortes en esta materia no afecten a lo dispuesto en lo art 1 al 9 de la CE asi como los de la garantias procesales y penales en el ambito constitucional.
La eliminacion de los defensores de toda causas (pues en la practica se ha demostrado que debido a sus escasa por no decir ninguna competencia son nefastos y poseen una carga economica que en estos momentos no es posible mantener)
La reduccion de los procedimientos principalmente en el ambito civil, basicamente en lo referente a las sentencia firme que no sea necesario el recurso a un nuevo procedimiento de un proceso de ejecuccion de sentencia, pues a mi modesto entender seria marear el objeto de fondo de la tutela judicial efectiva, debe de ser modificado y que su ejecuccion sea suficiente con un auto del juez motivado en donde solo quepa el recurso de forma y no de reforma.....

Desconectado susynerio

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/10/10
  • Hay que ser feliz, aunque solo sea por molestar
« Respuesta #8 en: 14 de Abril de 2012, 22:29:53 pm »
Estoy de acuerdo con Simple 22, yo creo que la Constitución necesita una reforma pero no por encima sino artículo por artículo y punto por punto, las leyes están obsoletas y los políticos ni os cuento... (ninguna ley debe sobrevivir a su creador, "el hoy" pertenece a otra generación) y en lugar de actualizarlas le cambiamos el artículo masculino por el femenino serán bobos.
Un derecho no es lo que alguien te debe dar
Un derecho es lo que nadie te debe quitar.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #9 en: 15 de Abril de 2012, 00:01:11 am »
Estoy de acuerdo con Simple 22, yo creo que la Constitución necesita una reforma pero no por encima sino artículo por artículo y punto por punto, las leyes están obsoletas y los políticos ni os cuento... (ninguna ley debe sobrevivir a su creador, "el hoy" pertenece a otra generación) y en lugar de actualizarlas le cambiamos el artículo masculino por el femenino serán bobos.

¿Qué reformarías tú del artículo 14?

Desconectado groovyricardo

• Gran usuario
  • Registro: 18/12/07
« Respuesta #10 en: 16 de Abril de 2012, 01:47:52 am »
Lo cierto es que sí hay artículos que da un poco de risa leerlos a día de hoy, por ejemplo, el artículo  47:

"Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación.
 La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos".

Pues eso... ¿Impedir la especulación? ¿ La plusvalía generada debe revertir a la comunidad?

Permitan que suelte una carcajada, digo yo que eso todavía no es delito!! Porque convocar una sentada para pedir la dación en pago y el derecho a vivienda digna sí lo es ya, por lo visto!!
"quotquotQueríamos democracia. Lo que hemos conseguido es el mercado de renta fija"quotquot. nbspnbsp  (Pintada polaca)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 16 de Abril de 2012, 08:32:17 am »
Mira: yo estoy en contra de la fiscalidad inmobiliaria: estoy harto por ejemplo de que cobren impuestos calculando como valor 40 o 50, algo que no lo vendes ni por 20. Si no lo vendes ni por 20, es que vale menos de 20. ¡¡Que se dejen de mamandurrias y de gilipolleces y que ese piso que tributan por 50 que lo tributen por menos de 20!! Artículos como este son francamente opresivos.

Pero añado que estos derechos son derechos de tercera, a los que no se le debe dar rango de primera. Pero ya está bien de torturar tributariamente a los propietarios por el sólo hecho de serlo.

Desconectado Idafe

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/12/10
« Respuesta #12 en: 16 de Abril de 2012, 12:58:24 pm »
No seré yo quien diga que la situación pinta bien. Desde luego que la situación es más que preocupante. De la misma manera, tampoco diré que todos los males de nuestro país vengan de su constitución, la cual nos ha traido más beneficios que perjuicios. Por supuesto que hay que cambiar muchas cosas en ella, pero tampoco podemos olvidar que donde realmente está el problema es en su interpretación y en su NO cumplimiento. En España cada uno hace lo que quiere (menos el contribuyente, por supuesto; ese no se escapa) y no pasa nada, y esto no se arregla con cambios de constitución, sino con aplicación de la Ley: ¡Qué haya Ley! en palabras del pueblo llano. Porque que yo sepa la Constitución no legaliza el robo, el expolio, etc. que lo políticos están haciendo (y, sobre todo, han hecho) con total impunidad.
Siendo consciente de la realidad y sin "optimismo antropológico" debemos tener fe (no hablo de religión) y esperanza en nosotros mismos, debemos ser críticos (nada de fanatismos: soy de izquierdas, luego todo lo que hace la izquierda está bien, y viceversa) y, sin estridencias, no callarnos ni "aborregarnos", debemos vencer el miedo y no dejarnos comer el terreno que tanto ha costado conquistar...

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 16 de Abril de 2012, 13:02:43 pm »
Desde luego que a los terroristas les ha beneficiado mucho la Constitución. ¡Razón de más para que no quieran que se cambie!

Desconectado Idafe

• Graduados
  • *
« Respuesta #14 en: 16 de Abril de 2012, 14:38:19 pm »
A los terroristas lo que más le ha beneficiado es el "complejo de creernos más progresistas que nadie". Los hemos tratado con guante blanco por el qué dirán, porque legislación tenemos suficiente.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #15 en: 16 de Abril de 2012, 17:05:00 pm »
Lo cierto es que sí hay artículos que da un poco de risa leerlos a día de hoy, por ejemplo, el artículo  47:

"Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación.
 La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos".

Pues eso... ¿Impedir la especulación? ¿ La plusvalía generada debe revertir a la comunidad?

Permitan que suelte una carcajada, digo yo que eso todavía no es delito!! Porque convocar una sentada para pedir la dación en pago y el derecho a vivienda digna sí lo es ya, por lo visto!!

Eso ya forma parte del desarrollo legislativo a dicho artículo.

Yo creo que el artículo está bien. Lo que está mal es INCUMPLIRLO con artimañas económicas. La liberalización del suelo del Sr. Aznar creó la burbuja inmobiliaria y se hizo NEGOCIO CON EL DERECHO A LA VIVIENDA DIGNA...

Lo que quiero decir es que el error no es la Constitución. EL ERROR ES NO CUMPLIRLA, porque no se cumple ya que se legisla malinterpretando su espíritu y finalidad, con artimañas orientadas a perseguir "ciertos intereses económicos particulares", olvidando el INTERÉS GENERAL y el Estado del Bienestar.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 17 de Abril de 2012, 08:33:01 am »
Vamos a ver: la Constitución es la norma que permite que haya etarras vivos y en las calles y la que ha creado el Tribunal (más bien comando terrorista pseudojudicial) que ha legalizado por orden de Rubalcaba, y con el visto bueno de Rajoy a los partidos terroristas, que ha legalizado el Estatuto de Cataluña que es el origen de la crisis económica, constitucional e institucional que estamos viviendo.

Desconectado Idafe

• Graduados
  • *
« Respuesta #17 en: 17 de Abril de 2012, 12:05:50 pm »
La Constitución Española es manifiestamente mejorable. Que es un coladero para mil historias que perjudican a la mayoría? Innegable. Pero, con esta misma Constitución  se puede luchar eficazmente (es decir, erradicarlo de raíz) contra el terrorismo. Al final se trata de un tema de voluntad, ni más, ni menos. Repito, tenemos (bueno, yo no, no me incluyo) un gran complejo de progresistas y, claro, como venimos de una dictadura tenemos que ser "más papistas que el Papa". Podemos cambiar lo que queramos, pero siempre se buscará la manera de escapar a la Norma.
Este mismo razonamiento vale para otros problemas que acucian a España (partidos separatistas -convenientemente subvencionados-, etc.)
Ahora bien, no significa que no debamos ir a un cambio radical en la Constitución; pero sí que no pongamos -o, no pongan- excusas con que es lo que tenemos. Hay suficientes instrumentos.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 17 de Abril de 2012, 12:43:08 pm »
Sí estás diciendo lo mismo que yo:

Yo creo que en la Constitución debería estar el Código Penal como una ley sola. De modo que aparte de unir de un lado la Constitución y de otro el CP, se establezca en cada artículo constitucional, la pena por su incumplimiento. Luego aparte, el artículo 25 lo cambiaría, añadiendo un apartado que dijera: ningún terrorista saldrá de la cárcel vivo, bajo ningún concepto. Quien tomare resoluciones que facilitaren la excarcelación de terroristas, será considerado terrorista y no saldrá vivo de la cárcel bajo ningún concepto.

Desconectado Dann

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/01/10
« Respuesta #19 en: 25 de Abril de 2012, 17:24:00 pm »
Desde luego que a los terroristas les ha beneficiado mucho la Constitución. ¡Razón de más para que no quieran que se cambie!
Contundente y certero.
Sólo los valores cristianos pueden salvar al Mundo