;

Autor Tema: Libreriadelauned  (Leído 1631 veces)

Desconectado nsantin3

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/10/11
  • www.uned-derecho.com
Libreriadelauned
« en: 12 de Abril de 2012, 19:54:50 pm »
Hola!

a ver si alguno me podeis ayudar...
en enero hice un pedido en la libreriadelauned, y mas tarde acabe por anular casi todo el pedido ya que "no tenian los libros por falta de stock". total, que en febrero recibi el resto de mi pedido, pero del dinero correspondiente a lo que anule nada de nada. Han pasado dos meses desde que recibi el pedido y todavia no me han devuelto el dinero, he llamado y he mandado e-mails, pero lo unico que me dicen es que intentaran resolverlo lo antes posible. además, me fastidia porque lo que me deben son 150€ y me parece que es una cantidad importante...
creeis que me lo devolveran? hoy he mandado otro e-mail, pero no se si me haran caso.

un saludo y gracias.

Desconectado wontolla

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re:Libreriadelauned
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2012, 20:43:45 pm »
Te lo devolverán, pero te tocará darles la murga a base de bien. Yo anulé el pedido completo y han tardado algo más de un mes en realizar la devolución. También puedes optar por poner una reclamación a través de la página web de la Librería Virtual, por medio de un enlace que hay al final de la misma. Desde luego este año se han lucido. Ánimo e insiste. Un saludo.

Desconectado nsantin3

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2012, 20:46:10 pm »
No habia visto el enlace para reclamar, pero ahora que lo se seguir tu consejo.
Es que hace dos meses ya que me tendrían que haber devuelto el dinero...

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #3 en: 13 de Abril de 2012, 10:00:39 am »
con lo mal que funciona esa librería a quien se le ocurre comprar alli  :-X
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Chema Sagrado

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 13 de Abril de 2012, 10:13:19 am »
Este es un error en el que hemos caído todos... "Bienaventurados los que confían en la librería de la UNED"... En fin, ¡suerte con la devolución!

Desconectado jpam

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 01/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 15 de Abril de 2012, 13:00:18 pm »
Hola , yo estoy igual , 65 euros , ya empizo a dudar que me lo devuelvan :'(

Desconectado nsantin3

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 15 de Abril de 2012, 21:02:39 pm »
Hola!
al final se han puesto en contacto conmigo y dicen que mañana me lo ingresan... a ver si es verdad! sino habra que ser pesados...
un saludo!

Desconectado Mbravo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/09/07
« Respuesta #7 en: 16 de Abril de 2012, 10:29:32 am »
Por favor, antes de caer en las redes de esta gente, hacer una busqueda  sobre ellos en este foro. No son NADA RECOMENDABLES, y no quiero decir nada peor, pero sus estrategias de venta les definen por si solas.
A mi también acabaron po devolverme un dinero pero tardaron mucho y ademas a raíz de que se equivocaron al enviarme un email descubrí que había otros en exactamente la misma situación, con lo cual no se tratío de un error. Ponen a la venta, como disponibles, libros que NO tienen y despues tardan muchisimo en devolverte el dinero.

Desconectado lunchi689

• Gran usuario
  • Registro: 03/02/08
« Respuesta #8 en: 16 de Abril de 2012, 10:41:55 am »
La pena es que hay compañeros que cada curso caen en esta librería. Todos los años alguien comenta el mismo problema, anulan el pedido y tardan mucho tiempo en recuperar lo pagado. Supongo que tarde o temprano (mejor esta última opción) recuperaréis el dinero, pero mientras tanto, parece, por lo leído otro años, que cuesta mucho tiempo, dinero (en llamadas) y paciencia.
Se me ocurre, como sugerencia, que no sé si será posible, que los administradore de este foro incluyan alguna carpeta con algún estracto de estos mensajes diciendo lo dificultoso que es recuperar el dinero de los pedidos anulados y pagados previamente, hechos por internet, para que sirva de aviso para navegantes.

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
« Respuesta #9 en: 17 de Abril de 2012, 08:16:17 am »
Yo reclamé en "Confianza on-line", les envié copia a la librería UNED y al día siguiente ya tenía el dinero. ¡Mano santa!

Desconectado nsantin3

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 17 de Abril de 2012, 18:18:08 pm »
Hola!
Al final me lo han devuelto, y lo mio me ha costado. Pero bueno, al menos ahora ya se como funciona esta libreria y no volvere a comprarles nada.
espero que los demas tmb lo recupereis lo antes posible.
seria una gran idea lo que comentais de poner estractos de los correos que nos mandan en el foro... Es increible que jueguen asi con el dinero de la gente.
un saludo!