;

Autor Tema: Ha dicho un Ministro a los funcionarios que se acabó el café y periódico...  (Leído 2247 veces)

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Que es hora de producir. Pero hoy ha pedido disculpas.  :)

Un saludo.

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado 123

• Gran usuario
  • Registro: 15/05/10
Re: Ha dicho un Ministro a los funcionarios que se acabó el café y periódico...
« Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2012, 00:37:03 am »
No me había enterado de lo de las disculpas. Pero, bueno, me da igual.

Yo, que soy funcionaria, que nunca salgo a tomar café, que no leo en mi puesto de trabajo el periódico, ni pierdo el tiempo visitando otros despachos (me da igual que alguien no me crea, pero es la pura verdad), pues me creo con total "autoridad" para responder al Ministro y le digo:

"Que a ver cuando se acaban las corrupciones de los políticos, y sus múltiples y desmesurados privilegios"   :) (lo dejo aquí, pero podríamos seguir).

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Juaniz

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/12/07
Re: Ha dicho un Ministro a los funcionarios que se acabó el café y periódico...
« Respuesta #2 en: 14 de Abril de 2012, 01:03:00 am »
No me había enterado de lo de las disculpas. Pero, bueno, me da igual.

Yo, que soy funcionaria, que nunca salgo a tomar café, que no leo en mi puesto de trabajo el periódico, ni pierdo el tiempo visitando otros despachos (me da igual que alguien no me crea, pero es la pura verdad), pues me creo con total "autoridad" para responder al Ministro y le digo:

"Que a ver cuando se acaban las corrupciones de los políticos, y sus múltiples y desmesurados privilegios"   :) (lo dejo aquí, pero podríamos seguir).

Pues ya somos dos los que lo decimos.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
Re:Ha dicho un Ministro a los funcionarios que se acabó el café y periódico...
« Respuesta #3 en: 14 de Abril de 2012, 01:39:32 am »
Que sean tres.

Que el problema del país no es que los funcionarios tomen un café en un momento dado y lean el periódico en su hora de almuerzo. El problema es la corrupción y el derroche de los políticos.

La gente debe tener muy claro una cosa: LOS FUNCIONARIOS NO GOBIERNAN NI GESTIONAN LOS RECURSOS PUBLICOS. ESO LO HACEN LOS POLÍTICOS...
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 14 de Abril de 2012, 10:37:36 am »
Que conste que no he querido pronunciarme mucho de entrada pero no esa mi idea del funcionariado. Estaba siendo irónico y crítico. Esto pone de relieve las luces y mentalidad de quienes nos gobiernan y de lo que nos espera. Un político, un Ministro debería saber que hay cosas que aunque se piensen no se pueden decir, ni se puede generalizar, y que lo normal es que se le echen encima y se produzca crispación etc. Que luego con pedir disculpas e indicar "es que se ha sacado de contexto"; no, no, estaba muy claro el contexto y estaba muy claro lo que dijo, y dijo lo que dijo porque el subconsciente y falta de tacto le traicionó.

Un saludo.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 14 de Abril de 2012, 13:42:17 pm »
¿Y qué van a decir, Palangana? Dan tumbos y palos de ciego y aquí todo es de mentira. Mentira de pueblo, políticos de mentira, jueces prevaircadores, etc.

Está todo organizado de forma deshonesta, de arriba abajo está todo podrido. Y una sociedad como ésta, sólo puede acabar en tragedia.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 14 de Abril de 2012, 14:08:55 pm »
¿Y qué van a decir, Palangana? .

CALLAR Y TRABAJAR BIEN ELLOS. Cuando la clase política sea digna de elogios, digna del pueblo que incomprensiblemente les vota , cuando sean ejemplos de honestidad e integridad, cuando hagan las cosas bien, cuando las institucones en este país funcionen de forma normal; entonces, sólo entonces, estarán legitimados para pronunciarse sobre el pueblo.

Un saludo coridal  :)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 14 de Abril de 2012, 14:11:49 pm »
No pueden y lo sabes: sabes que lo más digno que pueden hacer es inmolarse y confesar todos sus delitos y crímenes ante el juez, confesar y denunciar a todos sus compinches. Y obviamente eso, no lo van a hacer.

¿Tú ves por ejemplo a Camps entregar todos los papeles sobre Urdangarín o a Griñán entregar todos los papeles sobre Mercasevilla?

¡¡Pues claro que no!!

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 14 de Abril de 2012, 15:27:06 pm »
No pueden y lo sabes: sabes que lo más digno que pueden hacer es inmolarse y confesar todos sus delitos y crímenes ante el juez, confesar y denunciar a todos sus compinches. Y obviamente eso, no lo van a hacer.

¿Tú ves por ejemplo a Camps entregar todos los papeles sobre Urdangarín o a Griñán entregar todos los papeles sobre Mercasevilla?

¡¡Pues claro que no!!

Pues si estamos diciendo lo mismo...sólo que yo lo enfoco desde la legitimidad, como no son ejemplo de nada, no están legitimados para otra cosa que no sea callar. Porque si no se callan, más pronto que tarde los acabará callando el pueblo. Eso sí, espero que no mediante violencia ni tragedias. Por justicia, el PSOE y el PP deberían tener prohíbido presentarse a las elecciones, yo creo.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 14 de Abril de 2012, 16:27:21 pm »
Tú, yo, el kiosquero, el taxista, el camarero, el lechero... Al final muchos españoles acabamos llegando a la misma conclusión. Así que o no estamos tan locos, o estamos todos para que nos ingresen...

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #10 en: 14 de Abril de 2012, 19:52:16 pm »
El que lo ha dicho no es un ministro. Es Antonio Beteta, el Secretario de Estado de Administraciones Públicas. Comenzó siendo diputado autonómico con Alianza Popular.

Al día siguiente de decirlo, los funcionarios tomaron café y leyeron el periódico CÓMO NUNCA...Hasta algunos que nunca se paraban a leerlo, lo leyeron ese día...

Utilizar a los funcionarios para desviar la atención de los verdaderos problemas de este país y que el tercer problema de este país según el CIS no son los funcionarios, sino LOS POLÍTICOS, por corruptos y despilfarradores, y el PP no puede venir ahora dando lecciones de responsabilidad y honradez, cuando es el partido político CON MÁS IMPUTADOS POR CORRUPCIón. Así que yo le veo hasta sin legitimidad para decir ciertas cosas..., pues hay que dar ejemplo, y no son los más idóneos pues...
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot