;

Autor Tema: No se donde ponerlo pero creo que aqui viene bien  (Leído 882 veces)

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
No se donde ponerlo pero creo que aqui viene bien
« en: 14 de Abril de 2012, 18:26:45 pm »
No se si sera el lugar mas adecuado para pedirlo, pues siempre estamos enfrentado ejej. Pero estoy buscando el titulo de una cancio de la cual solo me se pequeñas estrofas y como se que aqui a pesar de haber compañera-os que discrepamos casi al limite en cuestiones politcas y sociales, a lo mejor descubro que coincidimos en algo bonito que recordar hemoso momento de la infancia con el primer beso, la primera mirada, el primer adios y el ultimo "te quiero", puede ser que dejemos una pausa en la lucha de trinchera sobre los modelos economicos o o culpa de quien fue  o no el resultante de esta crisi ect,,,,,, caray me estoy enrollando

la cancion es abre tus alas.... didle que amor existe y que la conoci en ella.  Es que la estoy buscando en youtube y otros canales y me sales muchas pero no es la que busco, que e la version mexicana, la cuestion es que no conozco al cantante.

Asi que echemen una mano y apartemos aunque sea por unos segundo nuestras discontinua politicas de pensamiento.... :-X

Desconectado Torrombo

• Usuario de honor
  • Registro: 10/09/07
  • Also sprach Zarathustra
Re:No se donde ponerlo pero creo que aqui viene bien
« Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2012, 19:48:51 pm »
ahhhhhh, ya se cual es, esta:

No puedes ver los enlaces. Register or Login

disfrútala, ay! que emossión
No puedes ver los enlaces. Register or Login