Y en general para hacer política:
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginAhora prescindiré de lo de las Autonomías, de lo bien o mal que me caiga Aguirre y de su opinión en este caso, a mi juicio acertada.
Analizaré con qué elementos construye el PSOE su opinión y sobre todo, para quién hablan. Hablan para los tontos de baba. Me explico: el barrio de Salamanca es un barrio de Madrid que tiene de todo: viviendas ciertamente maravillosas, zonas ciertamente buenas, zonas buenas para ir tirando pero sin pasarse y viviendas que son auténticamente cochambrosas.
Pero esta tía, habla para gente que con sólo oír la expresión "barrio de Salamanca" piensa en palacios, lujo, confort, etc. Lo que demuestra que están completamente alejados de la realidad, o mienten descaradamente, sin descartar ambas cosas. Es como cuando alguien dice que hay que meter el impuesto de Patrimonio, sólo para castigar por el terrible delito de tener más de una vivienda. ¡Pero esta gente no está bien de la cabeza! No hay más que ver cómo criminalizan a millones de españoles cuya realidad ignoran completamente, cegados por el fanatismo y el dogmatismo. Ellos aplican ciegamente lo que dice el manual. En el barrio de Salamanca hay pobres muy pobres. Es más: hay bastantes pobres muy pobres...