Muy buenas,
He estado mirando en el foro y en la web de la UNED como solicitar la convalidación de asignaturas. El año pasado hice CCPP en la UPF y este año estoy haciendo 1º de Derecho aquí, pero por falta de tiempo, no miré el tema de las convalidaciones, simplemente no me matriculé de las que pensé que eran susceptibles de ello.
Acabo de leer en el foro que todas las de formación básica (FB), al pasarte de una licenciatura terminada a grado, te las convalidan todas, lo que hace que en estos momentos tenga algo de ganas de llorar pensando lo gilip...* que he sido, porque me he matriculado a muchas asignaturas de FB.
Mi duda es que ahora que voy a pedir la convalidación de las asignaturas que crea que son susceptibles de ser convalidadas como Dª Int. Público o Instituciones de la UE y también las de FB. ¿Qué pasará si me convalidan asignaturas de FB que ya tengo aprobadas?¿Se me borrará la nota o no?¿Sigo estudiando las de FB que tengo para este segundo semestre o no?
En fin, hay que ser tonto, gracias de antemano.
Un abrazo.