;

Autor Tema: Instituciones de Derecho Comunitario: Mi desesperación  (Leído 1009 veces)

Desconectado jesy35

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/09/09
Instituciones de Derecho Comunitario: Mi desesperación
« en: 17 de Abril de 2012, 18:42:02 pm »
no puedo con ella de verdad... se me ha metido entre ceja y ceja...
alguien tiene algunos apuntes que sean "claros" y que pertencezcan al departamento de administrativo??
de verdad que no lo entiendo, 3 departamentos para una asignatura cuatrimestral, y lo mas gordo es la diferencia de "hojas" y precio entre los libros recomendados para cada departamento, yo no me puedo hacer apuntes de un libro de 600 hojas, cuando tengo otras asignaturas "mas importantes" que esta.
Por eso si alguien me hiciera ese grandisimo favor, se lo agradeceria eternamente.
mi correo es
jesy_j35@hotmail.com

Desconectado Dann

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/01/10
Re:Instituciones de Derecho Comunitario: Mi desesperación
« Respuesta #1 en: 18 de Abril de 2012, 01:24:07 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
no puedo con ella de verdad... se me ha metido entre ceja y ceja...
alguien tiene algunos apuntes que sean "claros" y que pertencezcan al departamento de administrativo??
de verdad que no lo entiendo, 3 departamentos para una asignatura cuatrimestral, y lo mas gordo es la diferencia de "hojas" y precio entre los libros recomendados para cada departamento, yo no me puedo hacer apuntes de un libro de 600 hojas, cuando tengo otras asignaturas "mas importantes" que esta.
Por eso si alguien me hiciera ese grandisimo favor, se lo agradeceria eternamente.
mi correo es
jesy_j35@hotmail.com
El departamento ha metido la pata con el libro de 2006 y nos han chafado a todos.
Yo estoy con el de 2011 después de haber perdido 3 meses
Sólo los valores cristianos pueden salvar al Mundo