;

Autor Tema: libros  (Leído 1182 veces)

Desconectado almumar

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 27/09/11
  • www.uned-derecho.com
libros
« en: 18 de Abril de 2012, 12:52:34 pm »
Hola, ¿dónde puedo comprar los libros del Grado en Derecho? nuevos o de segunda mano.

Desconectado Sofia Zúquete

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/07/10
Re:libros
« Respuesta #1 en: 18 de Abril de 2012, 13:13:00 pm »
Hola!! pues tienes la libreria sanz y torres que es dónde compro yo y que no he tenido ningún problema. los puedes comprar por internet y si los tienen todos disponibles en unos 2 dias los tienes en tu casa. además te hacen un 5% de descuento y a partir de una cierta cantidad (que no recuerdo ahora mismo) no tienes que pagar los gastos de envío. Puedes pagarlo mediante transferencia, tarjeta de crédito o contrareembolso.

De segunda mano, nose, supongo que lo que puedes hacer es aqui mismo en el foro y también en los cursos virtuales de la asignatura decir que libros necesitas por si hay algún compañero que los quiera vender.

Saludos y espero haber ayudado.

Lo de sanz y torres es mi experiencia, existen otras librerias, como marcial pons y la libreria de la uned.

Desconectado lunchi689

• Gran usuario
  • Registro: 03/02/08
« Respuesta #2 en: 19 de Abril de 2012, 13:46:12 pm »
Si eres de Madrid, te recomiendo la calle Libreros (no me llevo comisión ni soy familiar de ningún librero ni nada por el estilo) porque es donde los compro yo todos los años y me hacen más descuento que en las otras librerias (sanz y torres, uned, etc.). Es cierto que son los de la Licenciatura, pero seguro que tienen también los de Grado.

Desconectado TamaraAboin

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/11/08
« Respuesta #3 en: 19 de Abril de 2012, 16:06:38 pm »
Yo también los compro en la Calle Libreros. Y en la Fundación Universitaria Cisneros, está en Moncloa al lado del McDonalds, allí te hacen un 15% creo recordar si pagas en efectivo. El de Penal I lo compré allí porque de 89€ se me quedaba en 73€ y pico.

Desconectado carlosC

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/12/07
  • Alea Jacta est
« Respuesta #4 en: 20 de Abril de 2012, 22:36:29 pm »
Puedes mirar tambien en el subforo de venta de libros.
Un saludo
Sólo me arrepiento de lo que no he hecho....