;

Autor Tema: Los universitarios pagarán hasta 540 € más por tasas y se penaliza al repetidor  (Leído 6935 veces)

Desconectado asturiano

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 01/10/07
¡Que Dios nos coja confesados!

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
Re:Los universitarios pagarán hasta 540 € más por tasas y se penaliza al repetidor
« Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2012, 21:59:21 pm »
Una pregun en cuanto a los que vamos a cuarta convocatoria como yo con penal I, al cambiarme de universidad y de licenciatura a grado, esto cuenta como cuarta convocatoria, o bien al cambiarme a grado cuenta como primera convocatoria..... gracias.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado marijogi

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/12/10
Re:Los universitarios pagarán hasta 540 € más por tasas y se penaliza al repetidor
« Respuesta #2 en: 19 de Abril de 2012, 22:00:39 pm »
que desesperación ahora ya no te puedes plantear ni siquiera dejar alguna asignatura para el año que viene
El esfuerzo siempre tiene recompensa

Desconectado rbky

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/08
« Respuesta #3 en: 19 de Abril de 2012, 22:26:59 pm »
a curso completo unos 1400 euros, apróximadamente.  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
creo que tendré que terminarla en 5 años porque no puedo pagar esto...
o  ver si me dan la beca... nunca lo intenté porque trabajando me parecía que no me la darían pero... visto esto será cuestión de solicitarla con probarlo no pierdo nada...

Desconectado Cristina Muñoz

• Gran usuario
  • Registro: 18/10/09
  • «Omnibus mobilibus mobilior sapientia»
« Respuesta #4 en: 19 de Abril de 2012, 22:52:43 pm »
No se donde vamos a llegar, que asco de politicos

Desconectado alesito123

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/09/08
« Respuesta #5 en: 19 de Abril de 2012, 23:33:28 pm »
y con lo que consigan con este aumento de las tasas, que nuestro amigo Juanca se vaya de cacería de nuevo

Desconectado ideeme

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/01/09
« Respuesta #6 en: 20 de Abril de 2012, 00:18:42 am »
Que el gasto curso/alumno de alguna ingenieria o medicina en presencial pueda ser de unos 6.000 euros es difícil de creer pero bueno, aceptamos barco. Que me digan a mí que ahora pago el 15% del coste por dos secretarias, las tutorías quincenales de un tercio de las asignaturas, un campus virtual en el que no nos hacen ni puto caso, tres vigilantes en los exámenes que no tienen ni idea de lo que me estoy examinando y una impresora para mandar los exámenes a Madrid... pues no, oye, no.

Mis 1.000 euros no son un 15% del coste del curso. Los vuestros tampoco.

Desconectado verdolaga

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/10/10
« Respuesta #7 en: 20 de Abril de 2012, 06:47:53 am »
Yo creo que se refieren a las universidades presenciales, no es de recibo que la uned suba el precio de matricula, pues como dicen más arriba, que gasto le producimos nosotros a la uned en comparación con una presencial, en algunos centros asociados no hay tutorias a partir de tercero, por ejemplo en teruel en derecho, pero la matricula no se reduce de la misma manera, ademas algunos cursos virtuales son de risa, bueno vosotros ya sabeis. :)

Desconectado Astur

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/10/04
« Respuesta #8 en: 20 de Abril de 2012, 07:03:26 am »
No hay diferencia entre universidades presenciales y las que no lo son como esta, la UNED cobra el crédito como las presenciales, a 11,39 para las licenciaturas, mientras que la Universidad de Oviedo cobra 11,37, además nosotros dependemos directamente del ministerio, así que poneros en lo peor. Yo me estoy planteando, ya que tengo previsto terminar el primer ciclo de derecho este año, hacer el segundo en la Universidad de Oviedo pues me he quedado en paro y algunas autonomías como Asturies, Euskadi o La Rioja ya han dicho que no van a aplicar la subida.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #9 en: 20 de Abril de 2012, 07:59:53 am »
Me parece que está claro que la UNED sí que va a aplicar la subida de tasas,  :'( :'( porque depende directamente del Ministerio.
Saludos

Desconectado lunchi689

• Gran usuario
  • Registro: 03/02/08
« Respuesta #10 en: 20 de Abril de 2012, 08:12:56 am »
Me parece que se les ha olvidado poner en el borrador del real decreto que los profesores, aunque sea por vergüenza, deberían enseñar a sus alumnos, en el caso de la UNED, contestar en los foros de los cursos virtuales a las dudas de sus alumnos, por muy tontas que sean para ellos, porque para eso ellos son los maestros y nosotros los aprendices. Y que si un alumno reclama un examen, el profesor le conteste. Es cierto que no son todos, y no se puede generalizar, pero algunos brillan por su ausencia ¿O esa parte la van a obviar y se la van a saltar a la torera?

Desconectado zodiac

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/07/10
« Respuesta #11 en: 20 de Abril de 2012, 08:48:23 am »
Lo que no es normal es que todo el mundo pueda estudiar. ¡Donde vamos a parar!. Los trabajadores y los hijos de los trabajadores lo que tiene que hacer es ir asumiendo que deben de seguir siendo obreros y dejarse de fantasías. Los estudios universitarios deben de estar al alcance de los que por derecho propio le corresponde. La gente con dinero y las familias de orden. .........MAL VAMOS SEÑORES, MAL VAMOS.

Desconectado lunchi689

• Gran usuario
  • Registro: 03/02/08
« Respuesta #12 en: 20 de Abril de 2012, 08:57:55 am »
Perdona, Zodiac, has dicho que deben seguir siendo ¿obreros o parados?

Desconectado fermar

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/07/07
« Respuesta #13 en: 20 de Abril de 2012, 09:07:48 am »
Desde luego, es difícil creer que los costes alumno/carrera en la UNED y más en Derecho, sean superiores a lo que venimos pagando y además estoy seguro que en servicios centrales sobran edificios, para que los quieren si no hay actividad apenas, deberían transparentar sus cuentas y demostrarnos con datos los costes, sí ponen pegas hasta para darte un folio borrador de más en los exámenes, y están en el tercer mundo de la informática, con colas y lectores de exámenes del chichinavo, en fin tremendo.
Fer.

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #14 en: 20 de Abril de 2012, 09:40:31 am »
Lo que no es normal es que todo el mundo pueda estudiar. ¡Donde vamos a parar!. Los trabajadores y los hijos de los trabajadores lo que tiene que hacer es ir asumiendo que deben de seguir siendo obreros y dejarse de fantasías. Los estudios universitarios deben de estar al alcance de los que por derecho propio le corresponde. La gente con dinero y las familias de orden. .........MAL VAMOS SEÑORES, MAL VAMOS.

Tienes razón, ¡no es lógico que todo el mundo pueda estudiar!, ni que todo el mundo pueda comprar medicamentos si está enfermo, ni que todo el mundo pueda recurrir una sentencia judicial desfavorable, ni que te pongas enfermo sin ser despedido....... cierto, a todo esto (y lo que vendrá), sólo tienen derecho las personas con buen nivel adquisitivo y no el resto del pueblacho....  han decidido eliminar la clase media, ¿para que tantas clases sociales? mejor que sólo existan dos una alta (preparados, con estudios, con dinero, manejando sus negocios y trabajadores-obreros-siervos a su antojo) y otra baja (rozando cada vez más elumbral de la pobreza).
  Apuestas ¿que será lo próximo?
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #15 en: 20 de Abril de 2012, 09:47:40 am »
Tiene narices, el rico cada vez más rico y el pobre cada vez más pobre y que todavía haya gente que justifique la sangría que nos están haciendo

Desconectado JJ 73

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/08/07
« Respuesta #16 en: 20 de Abril de 2012, 10:10:08 am »
Tiene narices, el rico cada vez más rico y el pobre cada vez más pobre y que todavía haya gente que justifique la sangría que nos están haciendo

Es lo que buscan, se inventaron la crisis alterando los tipos BCE a su conveniencia y han vuelto a conseguir una buena masa de pobres ( pisitos y padres avaladores ), los 50 del siglo XX remember.

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #17 en: 20 de Abril de 2012, 10:25:27 am »
 :-\ pues como sigan asi apretando siempre al pobre al final le va a estallar en sus manos

Desconectado solaris

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/08
« Respuesta #18 en: 20 de Abril de 2012, 11:20:53 am »
Dicen, que el Dios aprieta, pero no ahoga... Pero, con el Gobierno nos hemos topado, señores!!! Estos, si, nos están ahogando, sin piedad!!!
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro. Descartes

Desconectado sady84

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/09/08
  • Cogitationis poenam nemo patitur
« Respuesta #19 en: 20 de Abril de 2012, 13:13:34 pm »
A mí me gustaría saber cuánto coj** le cuesto yo a la UNED, que sólo me ven el pelo para los exámenes...
Puto Gobierno Negrero
* SäNDRuKy: * :) ....ïMaGïNe... nbspnbsp :) Unión Nacional de Estudiantes Daltónicos