;

Autor Tema: Para mear y no echar gota!!  (Leído 2973 veces)

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
Para mear y no echar gota!!
« en: 19 de Abril de 2012, 22:06:25 pm »
Lo ha colgado un compañero en licenciatura, como supongo que todos no entráis en ese subforo pues lo pego aquí...

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Para más agobio en esta bonita época

Desconectado janegua

• Usuario de honor
  • Registro: 13/12/04
Re:Para mear y no echar gota!!
« Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2012, 22:09:01 pm »
Y quién dijo que aquí hay repetidores?... ::) ::)

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #2 en: 19 de Abril de 2012, 22:10:50 pm »
Y quién dijo que aquí hay repetidores?... ::) ::)

Servidor!!   :'(   el piso, los niños, el coche, los estudios, comer...  y el rey cazando elefantes.

Desconectado chuseldelantero

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/10/10
  • No hay calificaciones que mostrar.
« Respuesta #3 en: 19 de Abril de 2012, 22:16:42 pm »
Yo en su día (hace dos años) me animé a matricularme porque mi empresa me pagaba la mitad de la matrícula. Este año nos lo han quitado y tengo que asumir el 100% de la matrícula. Si además el gobierno me sube la matrícula, voy a pagar un 130% más.... :-[
Además tengo dos hijos que también tienen que estudiar....
Tendré que dejar de estudiar para que estudien mis hijos. >:(
Esto es increible, quieren que seamos todos analfabetos, para así poder colocar ellos (mejor si cabe) a sus hijos. Como ellos ya les mandan a universidades privadas  y pagan un pastón, pues deben decir...QUE SE JODAN.
ESTOY MUY CABREAO  >:( >:( >:(
No hay calificaciones que mostrar.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #4 en: 19 de Abril de 2012, 22:42:06 pm »
Entonces yo que voy a la cuarta convocatoria de penal I jajaja...... a cuanto me sale la broma, pd: que no pongo signos de puntuacion porque no me funciona bien el teclado, ...........
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado aprobada

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/06/11
« Respuesta #5 en: 19 de Abril de 2012, 22:42:16 pm »
Bueno adaptando la situación a mis posibilidades, llego a la conclusión de cogerme 1 asignatura por año osea 38, siempre que no la " repita" para poder pagarla "mas barata" entonces si hago cuentas 28 asignaturas contando aprobar todo este año que no me lo creo ni yo ... 28+33= 61 años, ná una niña!!!  trabajo 6 añitos y a jubilarme jejejeje, bueno si no la casco antes, entonces sería dinero perdido ohhh que horror, bueno pasando ya de coñas esto se está poniendo bastante feo, que semana de telediarios más estresante

Desconectado IBM77

• Gran usuario
  • Registro: 11/08/11
  • Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band
    • M83 "Midnight City"
« Respuesta #6 en: 19 de Abril de 2012, 22:44:57 pm »
Hola

solamente dos cuestiones;

primero no se ha aplicado todavía, es decir, queda todavía mucha tela que cortar, aunque la competencia en la Uned es del ministerio,

segundo, esto se aplica ya en la uned, es decir,

primer matrícula 11,39

segunda matricula 15.39, es decir, se paga ( 15,39-11,39 )/2 = 2 es decir sube un 20%

tercera matrícula 16.77 es decir, se paga 26% más

cuarta matrícula 18,44, es decir, 35% más

en las ramas de grado de ingeniería el crédito vale unos 16,90 luego en una matrícula normal de 60 créditos pagan unos mil euros.

Tampoco creo que nadie llegue en una asignatura a la cuarta convocatoria y no en todos los créditos, además en la Uned, no hay clases presenciales, como pretenden justificar una subida de tasas, cuando mientras en una presencial se paga con las tasas el 15% del funcionamiento y en la Uned el 50%.

Hay que esperar, y en todo caso estudiar.

Un saludo
"quotquotIf you were plowing a field, which would you rather use, two strong oxen or 1024 chickens?"quotquot Seymour Roger Cray

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #7 en: 19 de Abril de 2012, 22:54:59 pm »
Hola

primero no se ha aplicado todavía, es decir, queda todavía mucha tela que cortar, aunque la competencia en la Uned es del ministerio,

primer matrícula 11,39

segunda matricula 15.39, es decir, se paga ( 15,39-11,39 )/2 = 2 es decir sube un 20%

en las ramas de grado de ingeniería el crédito vale unos 16,90 luego en una matrícula normal de 60 créditos pagan unos mil euros.

Tampoco creo que nadie llegue en una asignatura a la cuarta convocatoria y no en todos los créditos, además en la Uned, no hay clases presenciales, como pretenden justificar una subida de tasas, cuando mientras en una presencial se paga con las tasas el 15% del funcionamiento y en la Uned el 50%.

Un saludo

OLE, Y OLE muy bien dicho.......
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
« Respuesta #8 en: 19 de Abril de 2012, 23:00:36 pm »
Cachis, si lo dicen a principio de curso estudio más... por eso de las matrículas de honor. Ahora ya es un poco tarde...  ;D

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #9 en: 19 de Abril de 2012, 23:07:30 pm »
Dos asignaturas más dos libritos ya te sale por una pasta, además si eres repetidor te puede salir por un riñón, ya decía yo, de dónde me han sacado a mí 800€  ???

Desconectado melanimedic

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/05/11
« Respuesta #10 en: 23 de Abril de 2012, 13:27:18 pm »
¡¡A la caca Derecho!!
Yo me voy a Telecinco a montar una historia y a vivir del cuento..
Este país se está convirtiendo el idóneo para ricos... y el infierno de los pobres.

Desconectado chuseldelantero

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/10/10
  • No hay calificaciones que mostrar.
« Respuesta #11 en: 24 de Abril de 2012, 10:11:35 am »
Hola

primer matrícula 11,39

Un saludo

Esto que comentar a partir de ahora no va a ser así.
Esto viene en el Decreto Ley publicado el Sábado en el BOE, por el que se modifica la Ley Orgánica de las Universidades:

"Los ingresos por los precios públicos por servicios académicos y demás derechos que legalmente se establezcan. En el caso de estudios conducentes a la obtención de títulos de carácter oficial y validez en todo el territorio nacional, los precios públicos y derechos los fijará la Comunidad Autónoma, dentro de los límites que establezca la Conferencia General de Política Universitaria, que estarán relacionados con los costes de prestación del servicio, en los siguientes términos:

1.º Enseñanzas de Grado: los precios públicos cubrirán
entre el 15 por 100 y el 25 por 100 de los costes en primera matrícula;
entre el 30 por 100 y el 40 por 100 de los costes en segunda matrícula; (incremento de casi un 100% respecto a la primera matrícula)
entre el 65 por 100 y el 75 por 100 de los costes en la tercera matrícula; (incremento de aproximadamente un 400% respecto a la primera matrícula) y
entre el 90 por 100 y el 100 por 100 de los costes a partir de la cuarta matrícula." (incremento de aproximadamente un 650%, respecto a la primera matrícula).

Por otro lado, la Orden EDU/2269/2011, de 20 de julio, por la que se fijan los precios públicos por los servicios académicos universitarios en la Universidad Nacional de Educación a Distancia para el curso 2011-2012 dispone  que:
"Las segundas matrículas en los Grados se establecen aplicando un incremento del 30% respecto del precio en primera matrícula, y las terceras matrículas se establecen aplicando un incremento del 50% respecto del precio en primera matrícula."

Por lo que el incremento es ya hoy en día mayor que el que comentas, y lamentablemente con este Decreto-Ley o Decretazo, bastante más que será el curso que viene....
No hay calificaciones que mostrar.

Desconectado pedro pez

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 21/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 24 de Abril de 2012, 11:04:04 am »
Si los precios de la UNED se disparan...ya que queda?Cuál es el argumento para seguir?Atención.. suspenso... Calidad... la justita... y ahora,el precio alto...madre mia