;

Autor Tema: Subida del !!!!66 % ¡¡¡¡ en las tasas de la universidad.  (Leído 3855 veces)

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
Re:Subida del !!!!66 % ¡¡¡¡ en las tasas de la universidad.
« Respuesta #20 en: 06 de Julio de 2012, 13:49:25 pm »
Es una verguenza que suban las tasas universitarias y, más vergonzoso aún, que haya personas que defiendan ésto, pero las hay. Claro, que la gente que defiende esta estupidez son personas que, o no han pasado por la universidad y, han tenido buenos trabajos con buenos sueldos, o, personas que ya han pasado por la universidad y ahora les parece bien que, por una asignatura en cuarta matriculacion tengas que abonar 2500 euros, salvajadas que he leido por ahi. Es fuerte, pero yo he escuchado decir por ahí eso de.. "si suspenden que paguen más, por vagos". En fin..como si no pagáramos suficiente ya..ni que nos regalaran los aprobadosss.

Saludos.

Desconectado manuelk0

• Super Usuario
  • Registro: 07/03/07
Re:Subida del !!!!66 % ¡¡¡¡ en las tasas de la universidad.
« Respuesta #21 en: 06 de Julio de 2012, 20:21:06 pm »
pues no pienso pagar cantidades astronomica por asignaturas. de toda manera, cada vez veo que el derecho y la carrera el si poca o ninguna importancia posee en nuestros dias y mas con el nivel de corruptela y de amoralidad en todos los campos, que  me lleva a la siguiente pregunta ¿ si la ley es para cumplirla como cada dia leo sentencias y actuaciones judiciales que se alejan de los elementos que he estudiado?

hayyy amigo simple22 tenia que haber sido sacerdote o sociologo y no un trasnochado abogado.
pues aunque casi estoy en la meta ya por mucho que escribas tus intersantes planteamiento del derecho y de la realidad social, te dire que he perdido toda la fe que me quedaba en la justicia.

un saludo