;

Autor Tema: El nuevo gobierno de Andalucía es una vergüenza...más aún que antes.  (Leído 7202 veces)

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
Re:El nuevo gobierno de Andalucía es una vergüenza...más aún que antes.
« Respuesta #40 en: 26 de Abril de 2012, 16:45:52 pm »
INCREIBLE, verte a tí pedir 100 días. jajajajaja.

Pues yo no se los pienso dar ya que no considero al Gobierno de Andalucia legitimo y democrático puesto que va a gobernar un partido que perdio las elecciones.

Y si, ya se que el sistema electoral es así, pero aunque lo diga la ley yo digiero muy mal que no gobiernen los que ganan las elecciones.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #41 en: 26 de Abril de 2012, 17:08:40 pm »
El Gobierno del compadre de Urdangarín, Francisco Camps, tampoco existía antes de tomar posesión de su cargo, tras vencer en las autonómicas de 2011. Y no por ello era menos despreciable que Camps tomara posesión de su cargo, teniendo como tenía, negocios sucios con Urdangarín.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado iudex

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/08/09
« Respuesta #42 en: 26 de Abril de 2012, 17:12:17 pm »
Hay que ser un poco democráticos y si hay pacto legítimo pues.....zas en toda la boca!!!!!!
Alios ego vidi ventos; alias prospexi animo procellas (Marco Tulio Cicerón).

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #43 en: 26 de Abril de 2012, 17:15:31 pm »
Lo que no quita que manifieste mi profunda repugnancia a que haya un Gobierno corrupto.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #44 en: 26 de Abril de 2012, 17:29:41 pm »
Camps, el compadre de Urdangarín. Ahí está: ganó las elecciones, fue exonerado por un caso menor. Podría volver, no está inhabilitado...

Pero eso no hace deseable en absoluto que vuelva, sobre todo cuando otra rama de Gurtel distinta a la de los trajes, hace sospechar que la corrupción del PP en este caso no fue personal, sino institucional y sistemática.

Pero vamos a ver: ¿existe el individuo político en nuestro sistema político? No. Existen los partidos, ergo la corrupción nunca será individual o aislada, sino sistemática de los partidos... INSTITUCIONAL.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #45 en: 26 de Abril de 2012, 19:30:23 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hay que ser un poco democráticos y si hay pacto legítimo pues.....zas en toda la boca!!!!!!

El pacto será legal, pero de ahi a que sea legitimo hay una distancia kilometrica. Griñan va a gobernar por segunda vez sin haber ganado nunca las elecciones.

Le llaman democracia y gobiernan los perdedores.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #46 en: 26 de Abril de 2012, 22:47:00 pm »
No hay nada que comentar. Sólo que mi estilo nunca fue de defender a un Gobierno altamente sospechoso de corrupción cuando tenía una etiqueta y ponerlo a los pies de los caballos, cuando tenía otra etiqueta. Y no me cambio por los que tienen esa actitud.

Una actitud a la cual no voy a llamar deshonestidad, ni voy a calificar con palabras gruesas: lo llamaré sencillamente lo que es: autoengaño y enajenación de los sentimientos.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #47 en: 26 de Abril de 2012, 23:38:38 pm »
Para alguna gente, los pactos sólo son legítimos cuando los hacen ellos. Os tengo que recordar que la primera legislatura del PP de 1996-2000 fue pactando con los nacionalistas, al igual que muchos otros pactos en CCAA y en municipios.

No obstante, si alguien cree que el pacto no es legal ni legítimo, que vaya a los tribunales...

Señores, HAY QUE SABER PERDER, y ustedes, ni supieron perder las generales de 2004 ni las andaluzas de 2012.

PSOE-IU: MAYORIA ABSOLUTA

LEGAL Y LEGÍTIMO. Y a quien no le guste, que se aguante. Son las reglas del juego democrático. La legalidad no es si me gusta la cumplo y si no me gusta la incumplo. De eso nada.

"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #48 en: 27 de Abril de 2012, 00:07:24 am »
JOAQUINGM esa memoria te flaquea cuando te interesa jajaja. En 1996 el PP ganó las elecciones.

¿Cuando ha gobernado el PP en algún lado sin ganar?.

Que democracia mas extraña tenemos. Gobiernan los que pierden.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #49 en: 27 de Abril de 2012, 00:40:47 am »
JOAQUINGM esa memoria te flaquea cuando te interesa jajaja. En 1996 el PP ganó las elecciones.

¿Cuando ha gobernado el PP en algún lado sin ganar?.

Que democracia mas extraña tenemos. Gobiernan los que pierden.

Pero no tenía la mayoría absoluta y tuvo que pactar con los nacionalistas. Te refresco la memoria:

Las elecciones generales legislativas de España del año 1996 fueron celebradas el domingo 3 de marzo. El Presidente del Gobierno, Felipe González del PSOE, perdió las elecciones en favor del Partido Popular, siendo su líder en aquel momento José María Aznar. Por su parte, Izquierda Unida aumentó su número de escaños hasta conseguir su máximo histórico, 21 escaños. El triunfo por la mínima de los populares requirió dos meses de negociaciones hasta que en mayo, Aznar logra ser investido presidente con el apoyo de los nacionalistas de CIU (16), PNV (5) y Coalición Canaria (4). El Partido Popular se convertía así en el partido vencedor con el menor número de escaños hasta la fecha.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #50 en: 27 de Abril de 2012, 01:06:31 am »
Que si, pero sea por la mínima o no el PP ganó las elecciones, fue la fuerza mas votada, en el caso de Griñan no es así.

Desconectado manquepierda78

• Gran usuario
  • Registro: 15/03/11
« Respuesta #51 en: 27 de Abril de 2012, 04:54:15 am »
Que si, pero sea por la mínima o no el PP ganó las elecciones, fue la fuerza mas votada, en el caso de Griñan no es así.

Y eso qué más da. Yo creo que han ganado ellos, más que nada porque IU y PSOE es la misma cosa.

Ha ganado la corrupción.

Desconectado manquepierda78

• Gran usuario
  • Registro: 15/03/11
« Respuesta #52 en: 27 de Abril de 2012, 05:01:28 am »
Querido Manquepierda dejaré de escribir de oídas o tópicos típicos cuando tú hagas lo mismo, te recuerdo  tus queridas letras  basadas en datos científicos:"El perfil de esta gente es así. Sus manos son largas como autopistas. La izquierda española siempre se caracterizó por dos cosas: poca preparación académica y hurto.".

A ver ya sabía yo que con tu sangre verde y blanca verías las cosas de otra forma y que al igual que en tu querido club hay banderilleros, rejoneadores, curristas, duquesas y frikis que se te olvidó nombrar(Sr. Lopera al que todos los béticos adoraban, los mismos que ahora repudian)  puede ser que en el grupo que tú te referías tan amplio de la izquierda haya gente honrada como tú también supongo que lo serás en tu beti. ;)

Saludos

Es que es la verdad, la izquierda se caracteriza por eso. Sois todos unos vividores. Siento que te duela, pero es así. Históricamente lo es (y esto sí que es verdad).

Nota: Mejor no me digas cuál es tu club. Seguro que puedo reirme estos días un montón de muchos "frikis". Dejémoslo ahí, juasjuas.

Desconectado Atlanta

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/09/10
« Respuesta #53 en: 27 de Abril de 2012, 08:30:07 am »
Es que es la verdad, la izquierda se caracteriza por eso. Sois todos unos vividores. Siento que te duela, pero es así. Históricamente lo es (y esto sí que es verdad).

Nota: Mejor no me digas cuál es tu club. Seguro que puedo reirme estos días un montón de muchos "frikis". Dejémoslo ahí, juasjuas.
La verdad no me duele nada, menos de alguien que ni conozco si quiera, por otro lado no me siento identificado cuando hablas de la izquierda, es más dudo que sepas lo que es izquierda o derecha, simplemente reduces al absurdo para tu desahogo personal insultando y menospreciando, como suelen hacer los frikis de los clubs con los árbitros y el  equipo contrario cuando juegan mejor que el cub que defienden.

No me gusta dejar las cosas por mandato de nadie, es más nunca obedezco órdenes que no sean de autoridades y tú no eres nada ni nadie, si se te apetece dejarlo pues lo dejas pero yo estoy en mi derecho de insistir lo que quiera.

Yo soy del club que sea humilde, educado, respetuoso y buen deportista. Ríete de la política terrorista que estan haciendo los politicuchos a los cuales defiendes.
Si el creador puso nbspnbsp límites a la inteligencia humana, parece injusto que no haya señalado también límite a su estupídez.

Desconectado Atlanta

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/09/10
« Respuesta #54 en: 27 de Abril de 2012, 08:31:11 am »
Se me olvidaba no sé que será la izquierda yo personalmente no soy un vividor SOY un sobrevividor.
Si el creador puso nbspnbsp límites a la inteligencia humana, parece injusto que no haya señalado también límite a su estupídez.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #55 en: 27 de Abril de 2012, 08:34:17 am »
¿Gobiernan los que pierden? Eso es cierto sólo superficialmente, Dangoro: pierden siempre los decentes y gobiernan los corruptos, los amigos de los terroristas (llámese Real Faisán o Atlético Nanclares). No gana tampoco la Justicia, sino pierde. Y tampoco gobierna. No ganan tampoco las víctimas, y tampoco gobiernan. ¿Y el Pueblo? ¡¡Que me lleve Dios al Infierno si vuelvo a emplear esa maldita expresión!! Rebaño, piara, ¿de qué hablamos? Por España pasaron dos trenes: el de Atocha que la destrozó, eso es evidente. Pero hubo otro tren de la reconstrucción, de la esperanza, etc. que también pasó no una, ni dos, sino hasta en seis o siete ocasiones. Y ese tren fue el que no tomaron los españoles: el de Colón.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #56 en: 27 de Abril de 2012, 15:59:27 pm »
¿Gobiernan los que pierden? Eso es cierto sólo superficialmente, Dangoro: pierden siempre los decentes y gobiernan los corruptos, los amigos de los terroristas (llámese Real Faisán o Atlético Nanclares). No gana tampoco la Justicia, sino pierde. Y tampoco gobierna. No ganan tampoco las víctimas, y tampoco gobiernan. ¿Y el Pueblo? ¡¡Que me lleve Dios al Infierno si vuelvo a emplear esa maldita expresión!! Rebaño, piara, ¿de qué hablamos? Por España pasaron dos trenes: el de Atocha que la destrozó, eso es evidente. Pero hubo otro tren de la reconstrucción, de la esperanza, etc. que también pasó no una, ni dos, sino hasta en seis o siete ocasiones. Y ese tren fue el que no tomaron los españoles: el de Colón.

¿El PP decente? :D

Vamos a ver. NINGUN MIEMBRO DEL NUEVO GOBIERNO ANDALUZ ESTÁ IMPUTADO. Así que cuidado con las bocazas, que yo creo que ya está bien de tanta infamia y demagogia.

A anteriores gobiernos, el que la haga hecho, QUE LA PAGUE. Así que no mezclar churras con merinas, que se os ve el plumero de mala manera.

¿Os digo en cuantos pueblos andaluces se unió el PP e IU para quitar la alcaldía al PSOE que había sacado mayor número de votos?. Pues eso, que más vale que tengáis la boquita cerrada al respecto lo del PP y no seguir por ese camino.

Desconectado marini

• Usuario de honor
  • Registro: 18/07/11
« Respuesta #57 en: 27 de Abril de 2012, 15:59:45 pm »
Adornas el discurso, que si atletico naclares, que si un tren de la reconstruccion llamado colon, pero no dices nada... El mundo gira y tu en Colon.

Desconectado marini

• Usuario de honor
  • Registro: 18/07/11
« Respuesta #58 en: 27 de Abril de 2012, 16:11:17 pm »
Este post es que es de risa, pretenden tachar a un gobierno de corrupto y para motivar ponen como buen ejemplo al gobierno del PP.
El mismo que condeno a un juez de renombre mundial por investigar a crimenes de guerra, cosa que en opinion del cuerpo de abogados de amnistia internacional, no se ha visto ni el los gobiernos del tercer mundo (perdon por la expresion). Por no hablar de las fechorias de sus simpatizantes.
Si hay un buen ejemplo en españa de honradez, es el de los politicos de PP, oye.
Cartera de justicia para Carlos Fabra.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #59 en: 27 de Abril de 2012, 17:13:19 pm »
La Justicia fue demasiado blanda con Garzón, al perdonarle que procesara a muertos. Pero todavía a alguien le parece demasiado a lo que le han condenado. ¡PATÉTICO!