;

Autor Tema: Por fin una buena idea del PP.  (Leído 1835 veces)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Por fin una buena idea del PP.
« en: 20 de Abril de 2012, 09:41:37 am »
¡Ya era hora de que acertaran, aunque sólo fuera una vez!

No puedes ver los enlaces. Register or Login

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado iudex

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/08/09
Re:Por fin una buena idea del PP.
« Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2012, 13:10:06 pm »
Indignante.
Cómo se pretende responsabilizar a una organización por el perjuicio que haga un desalmado que tenga carnet de un partido o esté afiliado a un sindicato.
Demencial.
A este paso queda poco par su ilegalización y tambien de los partidos políticos que no sean partidarios del que gobierna.

Esto solo tiene un nombre y es dictadura pura y dura.

¡¡¡POR FAVOR FRANCO, VUELVE Y PON ORDEN!!! es lo que terminaremos diciendo, para que ponga un poco de control a sus leales seguidores ideológicos. Se están pasado dos pueblos. Alguien ha de explicar a estos dictadores el significado de mayoría absoluta en una democracia. No es un cheque en blanco en el que todo vale. Por mucha crisis no pueden atentar contra derechos fundamentales como ya estan haciendo y destrozando los servicios públicos y su gratuidad, vulnerando los derechos fundamentales y principios recogidos en la CE del 78.
Así no, señores de la derecha, así no.
No se puede consentir que paguen los de siempre, los trabajadores y los pensionistas y tener la poca vergüenza de decir que es para garantizar la gratuidad de la sanidad, por ejemplo.

El hilo está muy bien simple22, así la gente conocerá las represiones de esos que publicitas que imponen a quien no comulga con sus acciones y a los más déviles.

La sociedad tiene que recordar que por muchas mayorías otorgadas, "la soberanía nacional corresponde al pueblo español" art. 1.2 de la CE y los políticos no olvidarla.

Saludos.
Alios ego vidi ventos; alias prospexi animo procellas (Marco Tulio Cicerón).

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 20 de Abril de 2012, 13:13:45 pm »
Vamos a ver, Iudex: ¿tienen derecho los sindicatos a convocar manifestaciones, sí o no?

Pues es lógico que respondan por el mal uso que hagan de ese derecho...

Desconectado nolo

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/05/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 20 de Abril de 2012, 14:47:18 pm »
En  muchas manifestaciones y no solo de los sindicatos sino de muchas mas se infiltran grupos para reventar las manifestaciones y no es cosa de ahora. En muchos partidos de fútbol en la calle hay violencia y no son los equipos de fútbol las que la provocan y no quiero decir mas porque es muy difícil de probar quienes son los que promueven o pagan a esta gentuza pero todos lo sabemos..

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 20 de Abril de 2012, 15:51:20 pm »
En las manifestaciones de víctimas del terrorismo no se mete gentuza. Así que si se quiere que la manifestación no sea violenta, no lo será.

Desconectado valle90

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/08/08
« Respuesta #5 en: 20 de Abril de 2012, 16:31:27 pm »
¿ Y para cuándo la responsabilidad de políticos y banqueros que nos han dejado un país en la ruina?

Desconectado marini

• Usuario de honor
  • Registro: 18/07/11
« Respuesta #6 en: 20 de Abril de 2012, 16:38:51 pm »
¡Ya era hora de que acertaran, aunque sólo fuera una vez!

Si, una idea cojonuda (ironia), ahora a ver donde ponen el baremo para medir lo que consideran como alteracion del orden publico.
Buen acierto si señor, me quito el sombrero. Dime que la idea ha sido de Esperanza Aguirre y lo proximo sera fusilar a todos aquellos que se reunan para ver un partido de futbol.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #7 en: 20 de Abril de 2012, 16:44:40 pm »
Yo tenía la idea de que algo había que hacer para atajar el terrorismo callejero. De momento es de lo poco que están haciendo bien. Libertad sí, responsabilidad, también.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #8 en: 20 de Abril de 2012, 16:54:47 pm »
Yo ya no digo ná, por si me fusilan en la tapia del cementerio... :D

¿Y a los que destrozan la vida de las familias y ciudadanos mientras se enriquecen a costa de ellos no les pasa nada? :D

Puaaaaggggggffffff, qué asco de chusma...
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 20 de Abril de 2012, 16:59:17 pm »
De todas formas habrá que ver en qué y cómo se materializa esta excelente iniciativa...

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #10 en: 20 de Abril de 2012, 17:09:19 pm »
Y lo de morir asesinado no lo decía en broma:

El responsable de 'New Media' del Real Madrid, Pedro Duarte, se ha disculpad tras pedir por Twitter el exterminio de los sindicalistas de UGT y CCOO que participaron en la huelga general del pasado 29 de marzo. "Pido disculpas por mis comentarios desafortunados que no reflejan ni mi manera de pensar ni mi sentir. Estoy en contra de todo tipo de violencia", ha dicho Duarte, este viernes en su cuenta.

Duarte difundió a través de Twitter diversos mensajes en los que pidió el exterminio de "uno por uno" de los sindicalistas y en los que se muestra partidario de una Tercera Guerra Mundial. "CCOO y UGT que los exterminen a todos!!! Dios, uno por uno al paredón", "Para toda la escoria que sigue la huelga que se plantee qué hacen los sindicatos con este dinero! Los acuchillaba" o "A ver si os enteráis: yo no creo en huelgas, solo creo en las guerras. #miguerramundial" son algunos de los mensajes difundidos por el alto cargo del club de fútbol madrileño

Alá Madrid... :D

Acabo de pegarle siete tijeretados a mi carnet de madridista. Es la gota que colma el vaso, que ya Maurinho me tenía bastante harto y la actitud de algunos jugadores para ahora esto, que no sé cómo calificarlo ya.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #11 en: 20 de Abril de 2012, 17:22:11 pm »

Respecto a mi anterior post, acabo de ver la siguiente noticia que me llena de orgullo:

El Real Madrid destituye fulminantemente a Pedro Duarte

El Real Madrid ha reaccionado con celeridad a la polémica desatada después de que esta misma mañana se desvelaran los comentarios de contenido altamente violento que uno de sus altos cargos había realizado en su cuenta de twitter. Pedro Duarte, responsable de los New Media blancos, ha sido cesado de su cargo en el organigrama blanco tras afirmar, entre otras cosas, que a los sindicalistas responsables de la huelga general del 29 de marzo había que pasarlos por el paredón 'uno por uno'.

Entre otras lindezas, Duarte calificaba el 29-M como 'día de muerte a los sindicatos', recordando que 'si me necesitáis voy con palos. Yo no creo en huelgas, sólo creo en las guerras'. En otro tuit había calificado de 'escoria' a Piqué y Shakira.

Los tuits más polémicos son los que escribió con los recientes incidentes protagonizados por el Rey Juan Carlos y su nieto Froilán: 'Froilán es de los míos. Ya usando armas para destruir el mundo', 'Neceistamos proveer a Froilán de bombas y dejarlo enfrente de la sede de UGT', 'Qué inteligente nuestro rey! Fue a Botswana a cazar y así poder dar de comer a los 5 millones de parados que tenemos. Eso es pensar en el pueblo'.

Pues eso, SR. Duarte. Si no está de acuerdo con el despido, NO VAYA A LAS ASESORIAS JURÍDICAS DE CCOO Y UGT. Que le den...

Desconectado marini

• Usuario de honor
  • Registro: 18/07/11
« Respuesta #12 en: 20 de Abril de 2012, 17:29:35 pm »
Yo tenía la idea de que algo había que hacer para atajar el terrorismo callejero. De momento es de lo poco que están haciendo bien. Libertad sí, responsabilidad, también.

Lo que se pretende atajar no es el terrorismo callejero, lo que se pretende es que ante la politica de recortes que solo acaba de comenzar y que le va a sentar al pueblo como una patada en los mismisimos... se pueda silenciar a este ultimo en la medida de lo posible. Bastante le trae al gobierno que le rompan el escaparate a Zara o que quemen tres contenedores en la gran via de Madrid.

Desconectado iudex

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/08/09
« Respuesta #13 en: 20 de Abril de 2012, 17:36:46 pm »
Asi se las gastan algunos y eso no es incitar a las masas a cometer delitos no que va. Eso de promover asesinatos en masa no hay que castigarlo no. Hay que masacrar y responsabilizar a los convocantes de una manifestación en defensa de los derechos de los más déviles porque 4 fascistas se infiltren para provocar actos de vandalismo.
Vamos y vamos que gentuza.
Esta persona habría que detener y juzgar por incitar y promover el asesinato. por mucho perdón que haya pedido.
Las personas somos dueños de nuestro silencio y esclavo de nuestras palabras. Ha claro que es facha y no pasa nada, argumentará libertad de expresión y alguno lo justificará.
Con comentarios así, se crean conflictos.
Pregunto a Simple22. Si tiene carnet del PP ¿habría que imputar al PP por las atrocidades de este personaje impresentable?¿lo verías justo? o ¿imputar al real madrid?. Seamos sensatos.
Pues por lo que me toca, no lo perdono mientras no lo juzguen por incitar a que me asesinen. Gentuzo. Impresentable.
Aquí os dejo la foto de este impresentable por si lo veis por la calle, que os protejáis, por si las moscas.
Alios ego vidi ventos; alias prospexi animo procellas (Marco Tulio Cicerón).

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 20 de Abril de 2012, 23:11:51 pm »
No entiendo mucho de fútbol, pero yo creo que el que a un gilipollas del fútbol se le ocurra no se qué "genialidad" no exime al Gobierno de combatir el terrorismo callejero. ¡Parece obvio! ¿No? Diga lo que diga el Madrid, el Barcelona, el Jerez o el Marbella...