Ya digo: raros especímenes los que están a favor de una máquina de perder dinero, que vía impuestos lo único que hace es esclavizar a la clase trabajadora, con deudas multimillonarias y pagando los lujos inmerecidos de unos pocos. Gente que vive en una especie de burbuja ideológica que le hace perder todo contacto con la realidad. La pena es que se haya tardado tanto. No comento sin embargo lo de TVE, porque me parece lisa y llanamente impresentable. No entro en si es más racional que la controle el PSOE o el PP, porque lo que me parece inaceptable es que sea pública, que cueste ese chorreo de millones para el lujo de unos pocos de PP y PSOE.
La única objeción obvia a lo que yo he dicho, la única objeción de peso que veo, es que con ese dinero ahorrado, no pagamos ni en 100 años la atroz, monstruosa y astronómica deuda. Para eso quizá no haga falta deshacer las Autonomías, pero sí de entrada, dar marcha atrás en los nuevos Estatutos que van muchísimo más allá de las competencias que aprobamos los españoles en 1978. Estatutos que han puesto en marcha, no lo olvidemos, PP, PSOE, nacionalistas e IU.