;

Autor Tema: El gobierno del PP miente de forma sistemática.  (Leído 1737 veces)

Desconectado iudex

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/08/09
El gobierno del PP miente de forma sistemática.
« en: 21 de Abril de 2012, 17:12:02 pm »
Si, han mentido en repetidas ocasiones, esta es la palabra que tienen los PPeros, así nos gobiernan, engañando y para que la gente se entere de cómo han engañado de una forma descarada y siempre atacando a los más déviles....

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Y a quien ha defraudado, declaran una amnistía fiscal para los presuntos delincuentes, que como siempre son los que tienen y no los asalariados.

¿ésto es un trato igual en la aplicación de las leyes?

Que estos descendientes de la represión disfruten con su dictadura recien implantada (y escribo disfrutar, pues cuando anuncian recortes tienen la cara dura de sonreir mientras fastidian a los ciudadanos, vease el inicio de las ruedas de prensa), que por suerte para todos ya les queda menos. Mentirosos, que es lo único que han hecho, mentir y tratar a los ciudadanos de ignorantes.

Menuda credibilidad van a transmitir con sus palabras....ninguna que es la que demuestran, no tienen palabra.
Saludos.

Alios ego vidi ventos; alias prospexi animo procellas (Marco Tulio Cicerón).

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
Re:El gobierno del PP miente de forma sistemática.
« Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2012, 17:26:59 pm »
Esto es una mentirijilla hombre.

Yo es que como ya me tenia acostumbrado a las grandes mentiras el anterior gobierno, como las mil veces que el expresidente NEGO LA CRISIS,  o la de decir que el deficit era del 6 y ser del 8,51, o todas las mentiras sobre el 11 M o sobre el Faisan, o sobre el fin de ETA, pues ya no me impresiono fácilmente.

Desconectado iudex

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2 en: 21 de Abril de 2012, 17:44:03 pm »
Que gracio de verdad. Que se pueda justificar o que no te produzca rechazo tantas mentiras en tan poco tiempo, es que estás curado de espanto, que suerte la tuya.
Si algún dia te ves en el paro con 20 días por año, con hijos en edad universitaria, trabajando 20h semanales gratis en servicios a la comunidad por cobrar el subsidio, desplazándote en transporte público,calefacción electrica, algo enfermo y pagues lo mismo que el que cobra 99.999 € ( y requetepagues la SS) o poniendo copas en la ponia, no te quejes, recordaré tus palabras, que seguro cambiarías de opinión, digo yo.
Pero en mi caso si el actual o el anterior declarase la guerra a un pueblo que no me ha hecho nada y matasen a miles de personas, civiles y militares, le seguiré llamando genocida. Que si te parece tiramos de emeroteca y podríamos llegar con poco, al tio paquito.
Vive el presente y prepara el futuro......es como se avanza, pienso.
Saludos.

Desconectado Atlanta

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/09/10
« Respuesta #3 en: 21 de Abril de 2012, 19:04:49 pm »
Tenemos que ser un poquito responsables cuando metemos el voto en la urna y saber a QUIEN votamos, QUÉ votamos y en la siguientes elecciones QUIEN tiene nuestra confianza y en QUIEN no volveremos a confiar más....
No soy pitoniso pero si se repitieran elecciones el mes que vien y saliera elegido el PSOE no DEROGARÍA ninguna de las medidas..
Si el creador puso nbspnbsp límites a la inteligencia humana, parece injusto que no haya señalado también límite a su estupídez.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #4 en: 21 de Abril de 2012, 19:41:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Que gracio de verdad. Que se pueda justificar o que no te produzca rechazo tantas mentiras en tan poco tiempo, es que estás curado de espanto, que suerte la tuya.
Si algún dia te ves en el paro con 20 días por año, con hijos en edad universitaria, trabajando 20h semanales gratis en servicios a la comunidad por cobrar el subsidio, desplazándote en transporte público,calefacción electrica, algo enfermo y pagues lo mismo que el que cobra 99.999 € ( y requetepagues la SS) o poniendo copas en la ponia, no te quejes, recordaré tus palabras, que seguro cambiarías de opinión, digo yo.
Pero en mi caso si el actual o el anterior declarase la guerra a un pueblo que no me ha hecho nada y matasen a miles de personas, civiles y militares, le seguiré llamando genocida. Que si te parece tiramos de emeroteca y podríamos llegar con poco, al tio paquito.
Vive el presente y prepara el futuro......es como se avanza, pienso.
Saludos.

Perdona pero si algun dia me veo despedido y cobrando 20 dias por año, o mis hijos no pueden ir a la universidad, ¿Según tu de quien es la culpa?.

Por que yo mi visión es que este Gobierno, que va hacia el cuarto mes de gobierno, se encontró con un agujero de 90 mil millones de euros y 5 millones de parados.

Así que majete si algún día me pasa eso que dices, culparé al Gobierno del Señor Zapatero que es el que nos ha mandado a la mas absoluta de las miserias como país.

Tiene guasa que ahora os echéis las manos a la cabeza de que el Gobierno tenga que hacer recortes cuando  han sido los de izquierdas quienes han dejado telarañas en las cuentas públicas. En fin cuanta hipocresía y cinismo.

No te preocupes que estos nos sacarán de la crisis, y tus hijos podrán estudiar en la universidad y en lugar de ser despedido encontrarás empleo, gracias a estas medidas.

Y no me hables de recortes, que ha sido ese gobierno al que tanto adoras, o mejor dicho, que tanto echas de menos, el que me ha bajado 200 euros el sueldo y el que me ha obligado a JUBILARME A LOS 67 AÑOS.

¿Que pasa que sin en lugar de haber ganado Rajoy hubiese seguido Rubalcaba, íbamos a llegar a los 200 mil millones, 300 mil millones, 500 mil millones de deficit? ¿Pensabais dejarle a las generaciones futuras esa ruina?

Desconectado iudex

• Licenciados
  • *
« Respuesta #5 en: 21 de Abril de 2012, 20:21:56 pm »
No me habrás leido comentando que adoro ni echo de menos al anterior gobierno.
No por ello he de comulgar con el actual.
Pero la crisis no se crea en un día, mes, año, legislatura.... es un proceso que quien entiende de economía ya venían avisando mucho tiempo antes, simplemente analizando la industria, la cualificación, los servicios y como no la descentralización sin limitación en el gasto.
El empleo del que hablas es el más precario conocido, a unos amigos, licenciados en Periodismo les ofrecieron un empleo, de esos que dices que se crean, el salario 500 € brutos, ¿eso es para que la gente pueda vivir a que sí? y lo que comento es cierto, 500€ brutos mensuales.
Si mi banco me pidiese la hipoteca en una sola vez, no podría hacer frente, pues algo parecido está pasando. Si no se puede pagar todo en un año, se paga en dos o los que hagan falta. Ahí esta el motivo o mejor dicho las escusas para hacer un reajuste de salarios, derechos y reparto de poder o mercados, para que políticos sin arrimar el hombro, masecren a los déviles, como siempre han hecho. Si los bancos tienen activos toxicos es por que quien legisla lo ha permitido, si existen las SICAV es por que las han creado, si no se reparte la riqueza es por que los políticos no quieren. Y pese a mi forma de pensar, me es indistito que sean unos o los otros los que ataque a los déviles para beneficiar a los de siempre. Tengo libertad de pensamiento y vote a quien vote, hablaré de quien quiera.
Y para contestarte a las últimas frases, comentar si no mal recuerdo que quien compró un buque escuela a  pagar en 50 años no fue precisamente de izquierdas, fue tu admirado he imputado y juzgado y declarado no culpable por no poder demostrar lo contrario la fiscalía (políticamente no es lo mismo que inocente libre de toda sospecha) tu archiconocido Camps. Cuyo problema no fueron los trajes.....
Saludos.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #6 en: 21 de Abril de 2012, 22:06:56 pm »
El anterior gobierno estuvo bastante desatinado para gestionar la crisis, pero es que este la gestiona peor porque con los recortes masivos nos mete en un pozo de difícil salida y porque miente a diestro y siniestro, constituyendo la ESTAFA más escandalosa de la democracia española, porque juró y perjuró que no haría lo que sólo se dedica a hacer.
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado Atlanta

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/09/10
« Respuesta #7 en: 22 de Abril de 2012, 10:50:28 am »
Si gano 2000 euros y gasto 2100 euros acumulo deuda pero puedo ir pagando.
Si me bajan el suelo de 2000 euros a 1200 euros ¿sigo gastando 2100? ¿recorto gastos o sigo acumulando deuda?
¿expropiamos los bancos o los asaltamos?.
Lo que hay que hacer es decir a los poderes donde queremos que recorten y el que lo prometa en su programa ante notario votarlo, yo propondría:
Privatización de tv autonómicas incluidas vasca y catalána.
Topes de Consejeros y Concejales proporcional al número de habitantes.
Eliminación del Senado o reconversión en una Camara para las autonomías.
Topes y requisitos académicos en los cargos de confianza
Equiparación de los horarios lectivos a los  laborales.
Plan Marshal para que en un período máximo todos los vehículos e industrias del País tengan como una fuente de energía producida por nosotros.
Si el creador puso nbspnbsp límites a la inteligencia humana, parece injusto que no haya señalado también límite a su estupídez.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #8 en: 22 de Abril de 2012, 11:42:20 am »
Excusas. Lo que hay que hacer es imponer un impuesto a la riqueza, recortar en defensa e impuestos a los beneficios empresariales y, sobre todo, bancarios.

Hay que ingresar más de dónde hay, no recortás más donde no hay.
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
« Respuesta #9 en: 22 de Abril de 2012, 12:09:43 pm »
Joaquingm ¿ crees que podrás mirar a los ojos a tus nietos y decirle que defendiste que les hipotecasen su futuro a principios del siglo XXI?