;

Autor Tema: ¿Afectan o no las nuevas tasas universitarias a la UNED?  (Leído 2180 veces)

Desconectado amicus

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/07/08
¿Afectan o no las nuevas tasas universitarias a la UNED?
« en: 21 de Abril de 2012, 19:48:14 pm »
¿Alguien sabe o ha leído algo sobre las nuevas tasas académicas para estudios universitarios en la UNED? Supongo que, dadas las finalidades específicas de la UNED para hacer compatibles los estudios con el trabajo en la formación a distancia, el Real Decreto-ley 14/2012, de 20 de abril, de medidas urgentes de racionalización del gasto público en el ámbito educativo (BOE Núm. 96 Sábado 21 de abril de 2012 Sec. I. Pág. 30977) no le afecta directamente como a una Universidad más.

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/01/10
Re:¿Afectan o no las nuevas tasas universitarias a la UNED?
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2012, 00:08:51 am »
Sin ánimo de ser negativa, por pura lógica, si los demás suben los precios fijo que meten clavada en la UNED también. Faltaría más! Ojalá y me equivoque, que bastante cara me sale ya la cosa.
No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Desconectado carlosC

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/12/07
  • Alea Jacta est
Re:¿Afectan o no las nuevas tasas universitarias a la UNED?
« Respuesta #2 en: 22 de Abril de 2012, 11:40:23 am »
Subir, subirán, eso seguro, pero supongo que no tanto como en la presencial pues no tenemos las mismas prestaciones y sobre todo para los que estamos en la licenciatura. Si encima de tener pocas, o ninguna, tutoría nos suben las tasas, pues apaga y vamonos.
Un saludo y a no desesperarse.
Sólo me arrepiento de lo que no he hecho....