Iudex estamos criticando al PP por traicionar a las víctimas de ETA, por pretender acercar a carceles vascas a presos de ETA. A mi me parece repugnante.
Pero no te equivoques, tu alternativa, la de ser del PSOE con carnet significa FAISAN, dejar huir a De Juana Chaos o ver a Patxi Lopez y Eriguren día si y día también haciendo de abogados de los etarras. Y te recordaré que Bildu, es decir Batasuna, esta en el Parlamento gracias a los pascuales y las emilias nombrados a propuesta del PSOE. Y como vimos al gobierno permitiendo la presencia de ANV, es decir Batasuna en los ayuntamientos de la mano del Fiscal General del Estado, que dejo sin recurrir las listas que no les interesaba recurrir.
Y como se que me vas a decir que durante el Gobierno de Zapatero ETA declaró la tregua, ya te respondo, adelantándote que prefiero que ETA siga matando a ver al Estado de derecho doblegado por una banda de asesinos.
En serio, no estáis para dar lecciones ni de economía, ni de ética, ni de lucha antiterrorista, ni de empleo, ni de política social, ni de nada de nada.