;

Autor Tema: Es muy evidente que el PP sólo va a crear....  (Leído 22666 veces)

Desconectado marini

• Usuario de honor
  • Registro: 18/07/11
Re:Es muy evidente que el PP sólo va a crear....
« Respuesta #60 en: 26 de Abril de 2012, 17:13:37 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Lo del fraude fiscal no me lo replanteo, es más. Me parece indignante que no prescriba el fraude fiscal y sí prescriba el terrorismo.

Luchar contra el fraude, es también luchar contra el mal uso del dinero público. Me parece muy mal la amnistía fiscal, porque entre otras cosas blanquea el dinero obtenido de crímenes horrendos como terrorismo, trata de blancas, etc. Otra cosa es lo del IVA.

Lo de cerrar hospitales, siempre me pareció horrendo, lo haga quien lo haga. Y en cuanto a los toros, basta decirte que en un carnaval iba vestido de torero. Así que estoy a favor de la fiesta de los toros.

Y lo de que Rajoy es igual que Zapatero y Rubalcaba, en efecto: lo afirmo. ¿Cuántas veces tendré que repetirlo? ¿100? ¿200? LA MISMA BASURA CRIMINAL.
No te reconozco...

Desconectado iudex

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/08/09
« Respuesta #61 en: 26 de Abril de 2012, 17:15:22 pm »
hablando de terroristas....................mirar el PP lo que hace

"Unos 500 presos de ETA podrán acogerse al plan para reinserción de terroristas" No puedes ver los enlaces. Register or Login

Como cambian las cosas una vez que se gobierna.
Alios ego vidi ventos; alias prospexi animo procellas (Marco Tulio Cicerón).

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #62 en: 26 de Abril de 2012, 17:16:31 pm »
Pero añado: el 5 de febrero de 2011 a las 5, yo estaba en la Plaza de Colón y volveré a estar en Colón si las circunstancias me lo permiten, cuando convoquen otra manifestación. Y si no puedo estar yo, mandaré mi dinero a Alcaraz y mi mensaje de apoyo incondicional. ¿Dónde estaréis vosotros cuando yo vuelva a protestar contra la impunidad de los terroristas?

Quien tiene una unica cosa por la que protestar sabe donde estara, aquellos que no se sientes conformes con tantas injusticias se les amontonan las protestas... solo dios sabe donde estaran.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #63 en: 26 de Abril de 2012, 17:20:08 pm »
Para mí no, para mí todos los que hacen eso son LA MISMA BASURA. Volveré a protestar, volveré a llamar terroristas a cuantos Gobiernos estén encamados con los terroristas. Volveré a gritarles "asesinos" tantas veces como sea necesario. Eso sí que no me lo replanteo. Los que dan palmaditas a los terroristas, se confunden con ellos.

SÍ, con sus propias palabras: "RAJOY TRAICIONA A LOS MUERTOS."

Ahora bien: si para otros es distinto tener a un Gobierno acosado por las evidencias de corrupción, según se llame su Presidente, Matas o Griñán... Allá él.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #64 en: 26 de Abril de 2012, 17:23:01 pm »
Para mí no, para mí todos los que hacen eso son LA MISMA BASURA. Volveré a protestar, volveré a llamar terroristas a cuantos Gobiernos estén encamados con los terroristas. Volveré a gritarles "asesinos" tantas veces como sea necesario. Eso sí que no me lo replanteo. Los que dan palmaditas a los terroristas, se confunden con ellos.

Aqui alguien ha dado palmadas a los terroristas?

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #65 en: 26 de Abril de 2012, 17:30:50 pm »
...
Y lo de que Rajoy es igual que Zapatero y Rubalcaba, en efecto: lo afirmo. ¿Cuántas veces tendré que repetirlo? ¿100? ¿200? LA MISMA BASURA CRIMINAL.
Vaya, pasamada estoy,  :D, pero no sé de qué me sorprendo, porque ya sé que tú estás en el más allá...de la derecha.
Y sí, tú eres muy de piñón fijo,  ;)
Saludos

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #66 en: 26 de Abril de 2012, 17:34:25 pm »

Ahora bien: si para otros es distinto tener a un Gobierno acosado por las evidencias de corrupción, según se llame su Presidente, Matas o Griñán... Allá él.
Gracias por ayudar a ponerle las cosas mas faciles a los terroristas, seguro que todos ellos te lo agradecen. Fijate, el gobierno por el que ayer mismo te sentias mas que representado, ese que estaba tomando todas las medidas oportunas, hoy va y da indicios de ponerse del lado de la palabra con la que tanto no señalas: TERRORISTA.
Joder, es que menuda patada en todos los H... cuando lo he visto esta mañana solo me he acordado de ti. Claro que te esta muy bien, por listo.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #67 en: 26 de Abril de 2012, 17:47:45 pm »
Los únicos que les ponemos las cosas difíciles a los terroristas somos los que ESTAMOS Y ESTAREMOS EN COLÓN.

¿Cuántos había y cuántos habrá en Colón defendiendo la democracia? Algunos dicen que muchos, yo digo que poquísimos. Y no porque centenares de miles sean poquísimos, sino porque los que se quedaron en sus casas fueron muchísimos más. Si hubo un millón de personas pongamos, seguirían siendo poquísimos, porque faltarán otros 49 millones de personas. Y si estamos como estamos en la puta ruina y sin un átomo de soberanía, y en la más completa decadencia institucional y en la mayor descomposición de nuestra democracia, se debe EXCLUSIVAMENTE a esos 49 millones de personas que NO ESTUVIERON EN COLÓN. QUE NO ESTUVIERON Y NO ESTARÁN.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #68 en: 26 de Abril de 2012, 18:02:40 pm »
Y ya me pueden decir lo que quieran, pero no hay ni democracia, ni soberanía, ni regeneración, ni dignidad ni esperanza, sino en Colón.

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #69 en: 26 de Abril de 2012, 18:08:12 pm »
Los únicos que les ponemos las cosas difíciles a los terroristas somos los que ESTAMOS Y ESTAREMOS EN COLÓN.

¿Cuántos había y cuántos habrá en Colón defendiendo la democracia? Algunos dicen que muchos, yo digo que poquísimos. Y no porque centenares de miles sean poquísimos, sino porque los que se quedaron en sus casas fueron muchísimos más. Si hubo un millón de personas pongamos, seguirían siendo poquísimos, porque faltarán otros 49 millones de personas. Y si estamos como estamos en la puta ruina y sin un átomo de soberanía, y en la más completa decadencia institucional y en la mayor descomposición de nuestra democracia, se debe EXCLUSIVAMENTE a esos 49 millones de personas que NO ESTUVIERON EN COLÓN. QUE NO ESTUVIERON Y NO ESTARÁN.

Perdoname que te diga pero reducir todo a Colon porque tu estuviste alli es ya la gota que cola el vaso.
Tus argumentos me parece un monton de gilipolleces sin sentido alguno, pero bueno, como es tu linea habitual lo dejamos pasar.

Aqui el unico que se ha posicionado del lado del partido que ha guiñado ultimamente el ojo a ETA eres tu. Y digas lo que digas eso ha quedado claro.
Que te jode, te molesta y te pica, pues compañero la culpa no es de 49M de cuidadanos, solo es tuya.
Cuando vaya a colon haz honor a la verdad y ponte un cartel en el pecho que diga:
YO VOTE A MARIANO, SI, ESE QUE GUIÑA EL OJO A LOS PRESOS DE ETA.

Desconectado marini

• Usuario de honor
« Respuesta #70 en: 26 de Abril de 2012, 18:10:52 pm »
Y ya me pueden decir lo que quieran, pero no hay ni democracia, ni soberanía, ni regeneración, ni dignidad ni esperanza, sino en Colón.

De aqui en adelante me voy a referir a ti como Mariano.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #71 en: 26 de Abril de 2012, 18:50:45 pm »
Seguro que tú también estuviste en Colón...  ::)

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #72 en: 26 de Abril de 2012, 19:28:01 pm »
No se a que viene lo del Gobierno. Me hago la misma pregunta que Becerril, ¿por que hay que darles una salida a los terroristas de ETA? ¿Por que hay que acercarlos a cárceles vascas? ¿Por que cojones hay que ser generosos con los asesinos de ETA?.

En fin, me siento totalmente decepcionado.

Desconectado iudex

• Licenciados
  • *
« Respuesta #73 en: 26 de Abril de 2012, 19:32:30 pm »
porque están negociando con ellos, algo que les repugnaba cuando lo hacían otros

Desconectado iudex

• Licenciados
  • *
« Respuesta #74 en: 26 de Abril de 2012, 19:33:55 pm »
y de paso pregunto, ¿cuántos se arrepienten ya de haber votado al PP?. Seguro que muchos. Y con el tiempo más.

Desconectado iudex

• Licenciados
  • *
« Respuesta #75 en: 26 de Abril de 2012, 19:38:49 pm »
estos son igual o peor que a los que se ha criticado aquí, ahí tenéis a vuestro PP, traicionando su idiología.......y la vuestra.
venga va, si al final terminaréis siendo del partido del PSOE con carnet, seguro.
Saludos

Desconectado iudex

• Licenciados
  • *
« Respuesta #76 en: 26 de Abril de 2012, 19:41:56 pm »
la gente cambia, la ideología evoluciona y el destino se reconstruye.............

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #77 en: 26 de Abril de 2012, 19:52:12 pm »
Iudex estamos criticando al PP por traicionar a las víctimas de ETA, por pretender acercar a carceles vascas a presos de ETA. A mi me parece repugnante.

Pero no te equivoques, tu alternativa, la de ser del PSOE con carnet significa FAISAN, dejar huir a De Juana Chaos o  ver a Patxi Lopez y Eriguren día si y día también haciendo de abogados de los etarras. Y te recordaré que Bildu, es decir Batasuna, esta en el Parlamento gracias a los pascuales y las emilias nombrados a propuesta del PSOE. Y como vimos al gobierno permitiendo la presencia de ANV, es decir Batasuna en los ayuntamientos de la mano del Fiscal General del Estado, que dejo sin recurrir las listas que no les interesaba recurrir.

Y como se que me vas a decir que durante el Gobierno de Zapatero ETA declaró la tregua, ya te respondo, adelantándote que  prefiero  que ETA siga matando  a ver al Estado de derecho doblegado por una banda de asesinos.

En serio, no estáis para dar lecciones  ni de economía, ni de ética, ni de lucha antiterrorista, ni de empleo, ni de política social, ni de nada de nada.

Desconectado iudex

• Licenciados
  • *
« Respuesta #78 en: 26 de Abril de 2012, 19:59:39 pm »
Estas palabras son tuyas;

" prefiero  que ETA siga matando  a ver al Estado de derecho doblegado por una banda de asesinos."

No hace falta calificarte pues solico te descalificas....

Yo no daré lecciones pero tú menos.

ale, saludos

Desconectado iudex

• Licenciados
  • *
« Respuesta #79 en: 26 de Abril de 2012, 20:03:41 pm »
Dangoro, he visto a muchos como tu, al final te veo pegando pegatinas del 15M en el sol.  ;D ;D
Cuatro marranadas más de tu dulce y caritativo PP y ¡¡¡ zas en toda la boca!!!
Pero tranquilo que seguro alguno de por aquí simple-mente te acompañarán.
saludicos