Dangoro:
Una de las mejores frases del foro, impopular sin duda y difícil de comprender para la gente estrecha de miras. (No es ninguna ironía).
Como decía: una de las mejores frases, que refleja y resume muy bien un concepto que yo he defendido siempre: defender lo justo, aunque sea lo más difícil. Muy pocos entenderán el verdadero significado de esta frase, otros la utilizarán en contra tuya de forma demagógica, pero sabe que la persona que esto escribe, comprende su verdadero significado. Es una forma de hablar, pero la hago mía, por supuesto la paternidad de esta frase, pertenece a Dangoro, pero yo comparto la idea íntegramente.
Gracias a los dos por vuestras clases magistrales de lo que es justo y vuestra compresión por las vítimas que tendrían que morir para derrocar a esta panda de dejenerados.
Eso es respeto por al vida de los inocentes, claro que si simpatizantes y activistas de la extremaderecha.
Si el tiempo deja a cada uno en su sitio. Extremistas.
Si tan convencidos estáis de lo que manifestáis, ir a colón con un cartel bien grande con esa frase que a mi entender es muy desatinada,
"Dangoro:
" prefiero que ETA siga matando a ver al Estado de derecho doblegado por una banda de asesinos." No escuséis lo escrito, pues escrito está. no es tan sutil para no ser comprendido por la generalidad de las personas.
Por la boca muere el pez. Y no desees para otro lo que no quieras para ti. Las personas somos dueños de nuestro silencio y esclavos de nuestras palabras.