;

Autor Tema: Es muy evidente que el PP sólo va a crear....  (Leído 22628 veces)

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
Re:Es muy evidente que el PP sólo va a crear....
« Respuesta #80 en: 26 de Abril de 2012, 20:13:03 pm »
¿Yo juntarme con los de 15 M?. Por favor, algunos aún tenemos clase. ;D ;D

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #81 en: 26 de Abril de 2012, 20:29:06 pm »

Dangoro:

" prefiero  que ETA siga matando  a ver al Estado de derecho doblegado por una banda de asesinos."

Una de las mejores frases del foro, impopular sin duda y difícil de comprender para la gente estrecha de miras. (No es ninguna ironía).

Como decía: una de las mejores frases, que refleja y resume muy bien un concepto que yo he defendido siempre: defender lo justo, aunque sea lo más difícil. Muy pocos entenderán el verdadero significado de esta frase, otros la utilizarán en contra tuya de forma demagógica, pero sabe que la persona que esto escribe, comprende su verdadero significado. Es una forma de hablar, pero la hago mía, por supuesto la paternidad de esta frase, pertenece a Dangoro, pero yo comparto la idea íntegramente.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado iudex

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/08/09
« Respuesta #82 en: 26 de Abril de 2012, 21:16:27 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Dangoro:

Una de las mejores frases del foro, impopular sin duda y difícil de comprender para la gente estrecha de miras. (No es ninguna ironía).

Como decía: una de las mejores frases, que refleja y resume muy bien un concepto que yo he defendido siempre: defender lo justo, aunque sea lo más difícil. Muy pocos entenderán el verdadero significado de esta frase, otros la utilizarán en contra tuya de forma demagógica, pero sabe que la persona que esto escribe, comprende su verdadero significado. Es una forma de hablar, pero la hago mía, por supuesto la paternidad de esta frase, pertenece a Dangoro, pero yo comparto la idea íntegramente.

Gracias a los dos por vuestras clases magistrales de lo que es justo y vuestra compresión por las vítimas que tendrían que morir para derrocar a esta panda de dejenerados.
Eso es respeto por al vida de los inocentes, claro que si simpatizantes y activistas de la extremaderecha.

Si el tiempo deja a cada uno en su sitio. Extremistas.

Si tan convencidos estáis de lo que manifestáis, ir a colón con un cartel bien grande con esa frase que a mi entender es muy desatinada,
 "Dangoro:

" prefiero  que ETA siga matando  a ver al Estado de derecho doblegado por una banda de asesinos."

No escuséis lo escrito, pues escrito está. no es tan sutil para no ser comprendido por la generalidad de las personas.

Por la boca muere el pez. Y no desees para otro lo que no quieras para ti. Las personas somos dueños de nuestro silencio y esclavos de nuestras palabras.
Alios ego vidi ventos; alias prospexi animo procellas (Marco Tulio Cicerón).

Desconectado iudex

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/08/09
« Respuesta #83 en: 26 de Abril de 2012, 21:30:11 pm »
Bueno es posible que lo de simpatizantes y activistas de la extramaderecha no sea cierto, es posible que me haya pasado, ??? pues seguro que no os dejarían por radicales. ;)
Alios ego vidi ventos; alias prospexi animo procellas (Marco Tulio Cicerón).

Desconectado groovyricardo

• Gran usuario
  • Registro: 18/12/07
« Respuesta #84 en: 26 de Abril de 2012, 21:34:23 pm »
Los etarras están derrotados policialmente, ahora mismo tienen más infiltrados que militantes,  y no van a volver a atentar de ninguna manera.
Sin embargo, están muy cerca de convertir una derrota "armada" en victoria política. Y la culpa es tanto del PSOE como del PP.
Yo no deseo que vuelvan a atentar (de lo que la Policía está más que convencida) pero ahora que tampoco nos vengan con tanta concesión y tanta tontería.

A este paso, el dinero que se niega para las becas se lo van a gastar en subvenciones para "etarras arrepentidos".
Y la mano dura para los del 15-M que se cuelen en el Metro. Cuidadín, que Espe no llegaba a fin de mes.

¿Cómo deben estar los familiares de las víctimas?  Pues no quiero ni pensarlo.
"quotquotQueríamos democracia. Lo que hemos conseguido es el mercado de renta fija"quotquot. nbspnbsp  (Pintada polaca)

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #85 en: 26 de Abril de 2012, 22:12:10 pm »
Iudex las propias víctimas (la inmensa mayoría) estaba en contra de la política antiterrorista del PSOE y hoy han criticado al Gobierno del PP por esta decisión. No he visto a ninguna víctima pedir la paz a cualquier precio.

Y no me arrepiento de mis palabras. Las he dicho muy consciente de lo que he dicho, y me alegra que gente como simple las entienda. Que las entiendas tu me da igual.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #86 en: 26 de Abril de 2012, 22:21:25 pm »
Los etarras están derrotados policialmente, ahora mismo tienen más infiltrados que militantes,  y no van a volver a atentar de ninguna manera.
Sin embargo, están muy cerca de convertir una derrota "armada" en victoria política. Y la culpa es tanto del PSOE como del PP.
Yo no deseo que vuelvan a atentar (de lo que la Policía está más que convencida) pero ahora que tampoco nos vengan con tanta concesión y tanta tontería.

A este paso, el dinero que se niega para las becas se lo van a gastar en subvenciones para "etarras arrepentidos".
Y la mano dura para los del 15-M que se cuelen en el Metro. Cuidadín, que Espe no llegaba a fin de mes.

¿Cómo deben estar los familiares de las víctimas?  Pues no quiero ni pensarlo.

Es asqueroso, es repugnante lo que dices, pero no así el que lo digas, sino la realidad.

TIENES RAZÓN.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #87 en: 26 de Abril de 2012, 22:31:21 pm »
Pues nada. De los que estén en Colón conmigo, aceptaré todo tipo de críticas e incluso insultos, pero en Colón. Recuerdo que Federico escribió un libro llamado "lo que queda de España", que podría haberse llamado "lo que queda de libertad", o "lo que queda de democracia" o "lo que queda de dignidad", de decencia, de honestidad y de esperanza.

Y eso se resume en una sola palabra: Colón. Ahí es donde había que estar entonces y donde hay que estar ahora: ahora y siempre. EN COLÓN.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #88 en: 26 de Abril de 2012, 22:41:28 pm »
Y cada uno de los que estemos en Colón, podremos decir: "puede que yo sea el menos ejemplar de los que estamos en Colón, pero así y todo, soy infinitamente más decente que el menos contaminado de esa peste porcina llamada vía nanclares." Y las minúsculas son, por supuesto, a propósito.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #89 en: 26 de Abril de 2012, 23:46:35 pm »
Simple y Dangoro entrando en barrena e iniciando caída libre. Quien les ha visto y quién les ve.  :D

"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #90 en: 27 de Abril de 2012, 00:30:39 am »
La Fiscalía apoya la libertad condicional de un etarra con dos asesinatos a sus espaldas

Esto por si faltara algo hoy. Me imagino cómo se sentirán las víctimas. QUÉ VERGÜENZA... :-[
"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado pepefr

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/07/11
« Respuesta #91 en: 27 de Abril de 2012, 08:30:26 am »

¿Afirmaríais lo mismo si vosotros fueseis los próximos objetivos de Eta? ¿Estaríais dispuestos a sacrificaros vosotros por el Estado?
Después de la vida no hay Estado, derechos, valores... se acaba todo. La víctima al hoyo y los familiares jodidos de por vida. Y no es demagogía

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #92 en: 27 de Abril de 2012, 08:42:20 am »
Se ve claramente Pepefr que no has entendido la frase. Todos somos objetivos terroristas: todos. Yo he pasado muchas veces por lugares de Madrid y si estoy aquí, es porque ETA decidió matar ese día y no otro. Con esa frase, lo que se rechaza es la impunidad a cambio de que no maten. Ahora bien: si prefieres una sociedad donde matar sea gratis, antes que una sociedad civilizada…  ¿Prefieres la isla del señor de las Moscas?

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #93 en: 27 de Abril de 2012, 09:08:06 am »
Paz del corral = plato de lentejas = isla de las moscas. No puede estar más claro, y el que no lo entienda, no sé qué hace estudiando derecho y no por ejemplo antropofagia, porque hablando objetivamente: tiene más futuro como antropófago, que como jurista. La ley y la civilización se pueden definir como la negación de la antropofagia, y la paz del corral no es sino la negación de la ley y la civilización.

Desconectado pepefr

• Licenciados
  • *
« Respuesta #94 en: 27 de Abril de 2012, 09:34:56 am »
No seré yo quien defienda la impunidad de los asesinos terroristas, pero asesinos tenemos los que tenemos, que paguen lo que han hecho. Lo que no necesitamos son nuevos asesinos y asesinados. Y objetivos de eta somos todos, eso sí unos más que otros.
Ya estaba convencido antes de estudiar derecho, que el principal derecho que existe es el derecho a la vida y de ahí parten todos los demás.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #95 en: 27 de Abril de 2012, 09:43:46 am »
Déjate de pamplinas: ¿civilización o antropofagia? ¡Es que no hay otra! Son dos paquetes que vienen enteros. No puedes elegir lo mejor de cada cosa y desechar lo peor. Es una quimera.

El sentido de la frase de Dangoro, es ese. Hay dos opciones: o sociedad civilizada o barbarie institucionalizada. Dangoro elige el paquete A, plenamente consciente de todos sus inconvenientes…

Desconectado pepefr

• Licenciados
  • *
« Respuesta #96 en: 27 de Abril de 2012, 09:55:29 am »
Las cosas no son blancas o negras. Los extremismos nunca fueron buenos.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #97 en: 27 de Abril de 2012, 10:03:54 am »
Aquí el único extremismo es el de los que creen que a los etarras, por utilizar una excusa política para asesinar, se les debe dar trato de favor. Es incluso algo extremadamente extremista: sencillamente bárbaro.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #98 en: 27 de Abril de 2012, 10:11:34 am »
En un paquete completo que se llama paz del corral, se incluye la impunidad de los terroristas. ¿Eliges ese paquete llamado paz del corral, sí o no?

Desconectado pepefr

• Licenciados
  • *
« Respuesta #99 en: 27 de Abril de 2012, 10:20:02 am »
Pues no te rasgues las vestiduras porque en este país y en otros a los etarras siempre se les ha dado trato de favor, tanto a los que están libres como a los encarcelados. Todo el que se esconde bajo unas siglas u organización tiene algún tipo  de favor.
Entre la pena de muerte y la impunidad absoluta hay muchas opciones. Y esto creo que sí lo hemos estudiado en la carrera de derecho porque si no fuera así, con un par de meses sobraría para licenciarse.