No me creo que veas el mal del PP y no la destrucción que ha hecho el millonario ZP en 8 años... el PSOE negó la crisis durante los primeros 5 años y esa demora hizo que no se pudiera retomar el rumbo a tiempo.
O sea que si el PSOE negó la crisis "durante los primeros 5 años" (¿)... eso significa que llevamos de crisis ¿Cuánto?...
yo creo que se podrá decir lo que se quiera del PSOE, de su gestión y de su todo...pero la verdad es que los del PP lo están haciendo de puta pena PERO hace unos meses cuando se vendían, lo hacían como si fueran los salvadores de la patria, como si ellos fueran a acabar con la crisis de forma milagrosa y la verdad es que nada y eso es lo que es... Los otros fueron muy malos pero ellos no han probado ser mejores...
Seguid echando balones fuera y señalando lo malo malísimo que fue ZP pero eso no tapa el hecho de que Rajoy lo está haciendo muuuuucho peor... El PP se vendió como la esperanza y se ha demostrado que son leche y huevos... Los pajes de la Merkel...
Por cierto, si el PSOE lo hizo tan mal ¿Cómo puede ser que el PP no haya sabido aprovechar la oportunidad de "destacar"? ¿De hacerlo mejor? Quizás es que la situación no se lo permite pero si podemos echar mano de la "situación" para excusar a los del PP...entonces quizás también se pueda emplear para excusar a los otros... Y al final, la única solución a todo esto es esperar y que las aguas económicas mundiales vuelvan a su cauce... Ni PP ni PSOE nos pueden sacar de esta, se saldrá cuando se salga...
Pero cuando se salga el PP habrá agotado la esperanza que intentó vender y la gente volverá al PSOE... no me jodas que no es de inutil (politicamente hablando) anunciar que la recuperación de la crisis será en 2016, es decir dentro de 4 años, cuando toque votar pa que otros se lleven los méritos???...
La gente no premia al que "arregla" sino al que está ahí cuando las cosas van mejor... o sea que pa el 2016 cambio a PSOE, se sale de la crisis, porque ésta se "agota" y viva el PSOE y el PP a volver a ser la eterna oposición (esta vez esperemos que sin Rajoy aunque tras Fraga a lo mejor va a ser que a estos del PP les cuesta retirarse y vaya usted a saber)...