;

Autor Tema: Es muy evidente que el PP sólo va a crear....  (Leído 22793 veces)

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Es muy evidente que el PP sólo va a crear....
« Respuesta #220 en: 30 de Mayo de 2012, 12:33:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Muy bien dicho Dann, totalmente de acuerdo..pues sí, Palangana, al menos el PP nos ha solucionado ese problemilla como lo llamas, problemilla que te lo parece a ti porque tú no lo tenías, verdad?.

Saludos.

Lo de "problemilla" es en términos no literales, sino broma.

Y recuerda que en internet no sabes con quién hablas, luego igual te llevarías una sorpresa con una persona que, no viéndose afectado para nada (soy Licenciado y Abogado) pues puso su granito de arena cuando se lo pidieron, por el precio de cero euros, por compañerismo y por ser causa justa.

Y no, el PP no os ha solucionado nada, no ha hecho más que ejecutar algo que estaba cantado, que partió de iniciativa de IU y de la presión social del colectivo universitario...vamos, que el PP se ha visto entre la espada y la pared.

Lo que pasa es que para hablar hay que saber de lo que se habla.

Un saludo cordial.

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #221 en: 30 de Mayo de 2012, 15:52:52 pm »
Pues si era una broma, no he pillado tu humor. Tienes razón que en internet no sabemos con quien hablamos...de todas formas, con el PSOE esta ley ya estaba impuesta y parecía no tener vuelta atrás.. ha sido el PP el que lo ha movido, también IU, los estudiantes también, por supuesto...mis disculpas, te doy las gracias por haber aportado tu granito de arena a esta causa. Saludos.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #222 en: 30 de Mayo de 2012, 15:59:23 pm »
Pues si era una broma, no he pillado tu humor.

te doy las gracias por haber aportado tu granito de arena a esta causa. Saludos.

Pues disculpas si no se ha pillado mi humor, pero parece algo muy evidente...

De nada por Dios, no podía ser de otra forma. Y en su momento, si se confirma, pondré mi granito de arena para que no exista en España una Carrera de Derecho de tres cursos, y que haya en este país un Plan de Estudios Jurídicos serio y útil.

Me gustan las causas justas y los desafios institucionales, el comprosmiso social etc

Un saludo.

Desconectado Dann

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/01/10
« Respuesta #223 en: 30 de Mayo de 2012, 17:15:29 pm »
Pues disculpas si no se ha pillado mi humor, pero parece algo muy evidente...

De nada por Dios, no podía ser de otra forma. Y en su momento, si se confirma, pondré mi granito de arena para que no exista en España una Carrera de Derecho de tres cursos, y que haya en este país un Plan de Estudios Jurídicos serio y útil.

Me gustan las causas justas y los desafios institucionales, el comprosmiso social etc

Un saludo.

Palangana yo también te agradezco que pusieras tu granito de arena en la causa, pero admite que fue el PSOE el que nos hizo el jaque. La verdad es sólo una. El PP lo ha resuelto con la presion de los estudiantes y de IU pero, admite pues te considero una persona que buscas la justicia y coherente, que ZP dejó el caso zanjado.
Sólo los valores cristianos pueden salvar al Mundo

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #224 en: 30 de Mayo de 2012, 17:21:00 pm »
Palangana yo también te agradezco que pusieras tu granito de arena en la causa, pero admite que fue el PSOE el que nos hizo el jaque. La verdad es sólo una. El PP lo ha resuelto con la presion de los estudiantes y de IU pero, admite pues te considero una persona que buscas la justicia y coherente, que ZP dejó el caso zanjado.

Es que yo no he defendido EN NINGÚN MOMENTO mérito o desmérito del PSOE...hizo muchas cosas mal.

Lo que HE DEFENDIDO es que no es MÉRITO del PP, que es DISTINTO.

ES MÉRITO y LOGRO de la COMUNIDAD UNIVERSITARIA, y que del partido del que salió todo fue de colectivos independientes y de IU.

Que hacía falta rematar la faena, que el PP ha dado la puntilla, pues sí...pero en su momento, en los orígenes, calló o no habló de forma contundente.

Esto es como si El Juli lidia al toro, le da también la estocada, y ahora viene Ponce y le da la puntilla...pero si el toro estaba ya muerto, jolines !!

Desconectado Atlanta

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/09/10
« Respuesta #225 en: 30 de Mayo de 2012, 18:17:27 pm »
No será mérito del PP, pero es el que tiene mayoría absoluta para modificar la ley y hacer justicia con nosotros y si lo hace pues es su obligación y punto.

Presiones sociales de colectivos para que de marcha atrás en otras leyes también las hay y sin embargo no está dando marcha atrás.

Creo recordar que antes de ser elegido las bases del PP igual que IU estaban a favor de la exclusión de los licenciados, aunque luego Gallardón metió la pata queriendonos enrear.

El PSOE tuvo en sus manos antes de irse modificarla porque ya había presiones universitarias y eran consciente, sin embargo no modificó nada(ARROGANCIA SABIAN QUE NO ERA JUSTO) y después cuando se estrelló en las elecciones me parece que apoyó en la cámara que se cambiase, pero muy timidamente.

En fin a mi me perdió el PSOE con esto y no me recuperará hasta que no cambien todas la jentuzas que tienen en sus filas.

Esto a nivel político, a nivel social todo el que haya luchado artruistamente por esta causa debe tener el máximo de los respetos y consideración, pero son dos cosas distintas, los políticos y administradores por una parte y los administrados por otra.

Saludos
Si el creador puso nbspnbsp límites a la inteligencia humana, parece injusto que no haya señalado también límite a su estupídez.

Desconectado Atlanta

• Licenciados
  • *
« Respuesta #226 en: 30 de Mayo de 2012, 18:20:40 pm »
Sí el toro estaba muerto igual que estabamos muertos los que teníamos que hacer master injustamente y examen habiendonos matriculado en licenciatura, y gracias al Ponce que tú dices no nos han dado la puntilla sino que nos han recuperado de las heridas y nos mandan de nuevo al campo con las vacas :D
Saludos
Si el creador puso nbspnbsp límites a la inteligencia humana, parece injusto que no haya señalado también límite a su estupídez.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #227 en: 30 de Mayo de 2012, 19:16:36 pm »
A ver,

que se interpuso una demanda ante el TS y en caso de ser desestimada la pretensión quedaban abiertas las puertas del TC; vamos, que NO HA TENIDO MÁS REMEDIO EL PP que hacerlo, y si hubiese estado otro partido pues lo hubiese hecho igual que el PP.

Que estábamos ante una norma que suponía una quiebra de cuestiones constitucionales...luego el PP ha dicho, vamos a dar la puntilla, no vaya a ser que el TS o el TC les den la razón, y nos tengamos que comer del toro hasta el rabo.

Que os olvidéis por un ratito de vuestro corazoncito PP, que las cosas son como son, los HECHOS SON LOS QUE SON, y el fondo jurídico (no político) del asunto es el que es, no el que os penséis que es o os gustaría que fuese por mi incondicionales que seáis del PP.

Un saludo.

Desconectado Atlanta

• Licenciados
  • *
« Respuesta #228 en: 30 de Mayo de 2012, 19:22:07 pm »
Después del TC estaba la puerta abierta del TEDH y depués el derecho a la objeción de conciencia; es que no tenía más remedio, estaba entre la espada y la pared; ummm el corazoncito parece tenerlo rojillo otro ;)
Saluudos

Desconectado Dann

• Usuario muy activo
« Respuesta #229 en: 30 de Mayo de 2012, 20:27:47 pm »
Es que yo no he defendido EN NINGÚN MOMENTO mérito o desmérito del PSOE...hizo muchas cosas mal.

Lo que HE DEFENDIDO es que no es MÉRITO del PP, que es DISTINTO.

ES MÉRITO y LOGRO de la COMUNIDAD UNIVERSITARIA, y que del partido del que salió todo fue de colectivos independientes y de IU.

Que hacía falta rematar la faena, que el PP ha dado la puntilla, pues sí...pero en su momento, en los orígenes, calló o no habló de forma contundente.

Esto es como si El Juli lidia al toro, le da también la estocada, y ahora viene Ponce y le da la puntilla...pero si el toro estaba ya muerto, jolines !!
Comparto contigo que sobre todo: ha sido logro de la comunidad universitaria.

Desconectado Dann

• Usuario muy activo
« Respuesta #230 en: 30 de Mayo de 2012, 20:32:29 pm »
Dangoro, si te bajaron 200 €, no puedes quejarte pues significa que cobras un pastón, se bajaron los salarios un 5 % y según los cálculos cobras unos 4000 € si es verdad lo que dices de los 200€ menos.
La media es bastante más baja que tu salario, o MIENTES o no puedes quejarte.
Me imagino que como todos los peperos dais cifras totalmente erroneas para justificar.
Pero no me digas que con aumentar 2´30H semanales que supone al año 18 días más de trabajo, el pago de recetas, aumento de matrícula y tasas, subida transporte público, facturas energéticas, IRPF, en nada el IVA, demuestras que o no haces bien las cuentas o simplemente mientes como todos los peperos.
Ojalá cobres lo que dices (según pérdida del 5%), sería muy buena noticia por tí y de verdad que me alegraría por ver un ciudadano sin problemas económicos.
Cobre lo que cobre, es mérito suyo y de nadie más. El Gobierno no debería de reducir derechos a las personas que los han ganado libremente. Lo que tendrían que hacer es PREPARARSE MEJOR LOS POLÍTICOS, rebajar su consumo de lujo a cargo del contribuyente y mantener los derechos adquiridos de las personas y del conjunto de la sociedad en general.
Ese es el mayor logro de la ideología bolchevique: ROBA PARA SITUARTE POR ENCIMA DE LA PLEBE Y LUEGO ENFRENTA A ÉSTA.

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
« Respuesta #231 en: 30 de Mayo de 2012, 21:45:20 pm »
Cobre lo que cobre, es mérito suyo y de nadie más. El Gobierno no debería de reducir derechos a las personas que los han ganado libremente. Lo que tendrían que hacer es PREPARARSE MEJOR LOS POLÍTICOS, rebajar su consumo de lujo a cargo del contribuyente y mantener los derechos adquiridos de las personas y del conjunto de la sociedad en general.
Ese es el mayor logro de la ideología bolchevique: ROBA PARA SITUARTE POR ENCIMA DE LA PLEBE Y LUEGO ENFRENTA A ÉSTA.

Grandisima Frase!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Dann

• Usuario muy activo
« Respuesta #232 en: 30 de Mayo de 2012, 22:05:26 pm »
Grandisima Frase!!!!!!!!!!!!!!
Gracias compañero, es que cuidado que tienen cara dura algunos.

Desconectado Idafe

• Graduados
  • *
  • Registro: 12/12/10
« Respuesta #233 en: 30 de Mayo de 2012, 22:11:04 pm »

Soberbia, magistral, real como la vida misma esta frase. Con el debido respeto la incorporaré a mi arsenal dialéctico.

Hay un pero. Bueno, eso creo, y es que todavía hay gente que cree que ésto lo hace solo uno de los dos grandes partidos españoles. Pues siento desilusionarle, pero lo hacen los dos y con mucha soltura ambos. Y aquí la plebe comprando la "burra coja" y enfrentándonos entre nosotros, en vez de apuntar hacia arriba.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #234 en: 30 de Mayo de 2012, 22:35:47 pm »
Lo siento palangana, ya sé que a algunos nos consideras un poco cortitos porque no pillamos tus bromas..quizá es que eres demasiado listo o crees estar por encima de alguien en este foro, o quien sabe, puede que el sentido del humor no sea lo tuyo, porque no veo que se rían mucho contigo por aquí..es más juraría que te borraron algún mensaje, precisamente por tus bromas o listezas..de todas formas, reitero, como a todos los compañeros mi agradecimiento y felicitación por la lucha contra esta ley, que es lo que importa. Dicho ésto, recuerdo que pese a quien pese, es el partido gobernante, es decir, el PP, el que ha conseguido la exclusión de los licenciados de esta ley, junto con los apoyos de IU y el movimiento y lucha de los estudiantes afectados, pero que quede bien claro que con el PSOE nos hubiéramos comido la ley con papas. Saludos.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
« Respuesta #235 en: 30 de Mayo de 2012, 22:38:46 pm »
Y, hay que agradecerle al PP algo que han hecho bien...ésto de que lo hubiera hecho cualquiera..lo hizo el PSOE, acaso?. Yo criticaré al PP en otras cosas, pero en ésto debo darles la enhorabuena. Saludos.

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #236 en: 30 de Mayo de 2012, 22:55:16 pm »
Lo siento palangana, ya sé que a algunos nos consideras un poco cortitos porque no pillamos tus bromas..quizá es que eres demasiado listo o crees estar por encima de alguien en este foro, o quien sabe, puede que el sentido del humor no sea lo tuyo, porque no veo que se rían mucho contigo por aquí..es más juraría que te borraron algún mensaje, precisamente por tus bromas o listezas..de todas formas, reitero, como a todos los compañeros mi agradecimiento y felicitación por la lucha contra esta ley, que es lo que importa. Dicho ésto, recuerdo que pese a quien pese, es el partido gobernante, es decir, el PP, el que ha conseguido la exclusión de los licenciados de esta ley, junto con los apoyos de IU y el movimiento y lucha de los estudiantes afectados, pero que quede bien claro que con el PSOE nos hubiéramos comido la ley con papas. Saludos.

Zinara, que dijera "problemilla" no me parece nada abusivo como broma, más si se sabe, que se sabe, que siempre estuve al lado de derogar el tema de Ley de Ejercicio para los Licenciados, que siempre dije que estaba mal hecha la ley y os apoyé.

No creo que sea nada abusivo, ni ir de listeza alguna, no es más que una forma de hablar. Estaba muy claro que era un problemón.

Pero si no se ha entendido, ya dije que disculpas...que ahora reitero.

Un saludo.

Desconectado Dann

• Usuario muy activo
« Respuesta #237 en: 30 de Mayo de 2012, 23:22:07 pm »

Soberbia, magistral, real como la vida misma esta frase. Con el debido respeto la incorporaré a mi arsenal dialéctico.

Hay un pero. Bueno, eso creo, y es que todavía hay gente que cree que ésto lo hace solo uno de los dos grandes partidos españoles. Pues siento desilusionarle, pero lo hacen los dos y con mucha soltura ambos. Y aquí la plebe comprando la "burra coja" y enfrentándonos entre nosotros, en vez de apuntar hacia arriba.
Gracias compañero, sin lugar a dudas yo también comparto lo que dices de que lo de robar y enfrentar  a la sociedad lo hacen todos los partidos políticos.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #238 en: 31 de Mayo de 2012, 13:07:46 pm »
Lo que quizá olvidas, Palangana, es que en España hay gente que a lo mejor no puede ver ni en pintura ni a PP, ni a PSOE, pero que cuando alguien hace algo bueno en sí mismo, lo reconoce. Y no es incompatible una cosa con la otra.

En cuanto a la presión social, no veo que a juzgar por cómo están actuando, les importe gran cosa la presión social. Están hundiendo España, lo mismo que el PSOE cuando estaba, han aplicado las políticas más impopulares y sectarias del PSOE, precisamente las que le costaron al PSOE la derrota electoral. Aparte de que el concepto de presión social, para mí no existe. ¿Qué porcentaje suman PP y PSOE? 73%. ¡73% cuando no deberían tener ni el 7%. Tienen votos, medios de comunicación, jueces a dedo, subvenciones a punta pala.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
« Respuesta #239 en: 01 de Junio de 2012, 00:35:06 am »
La abstención roza los diez millones de electores en las últimas elecciones generales. Si la gestión de la crisis por el PSOE fue lamentable, la del PP no tiene nombre. Sólo hay que ver los indicadores económicos para echarse a temblar y comience a cundir el pánico. Prueba de ello es que en España han comenzado a sacar el dinero de la banca para depositarlo en entidades extranjeras más solventes de otros países:

"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot