Contra el fraude del seguro, ninguna cía contrata la substracción de materiales, herramientas, equipaje, etc......... que se halle dentro de un vehículo, sí es cierto que si te roban el coche, o manipulan cerraduras, cubre, pero no lo que tú quieras decir que había dentro del vehículo, si te roban el vehículo y lo tienes asegurado, este se tasa, y te imdenizan ( si es a todo riesgo ) pero no lo que halla dentro de valor, sólo el coche, en todo caso aún así te solicitarían las facturas de lo sustraído, pero como que tampoco cuela. Sólo te indemnizan por sustracción dentro del hogar y presentando facturas claro, a no ser que se trate del forcejeo de una caja fuerte, que te pagan una nueva caja fuerte, pero no lo que hubiere dentro de esto, tendrías que demostrarlo con facturas de compra. En cuanto a vehículos nada de nada. Está claro que yo misma en caso de necesidad rompa el cristal de mi vehículo y luego puedo hacer un desglose ante la policía de lo robado o hurtado, que si ordenador, que si portátil, que si 3.000 euros que llevaba en la guantera, un ipad, y todo lo que me venga a la cabeza con tal de cobrar indemización. Sólo se cubre lo robado en un domicilio, nave, trasteros, previa presentación de facturas de lo robado. Tratándose de vehículos no se cubre nada excepto el vehículo en sí, o sus desperfetos, pero de bienes nada.