;

Autor Tema: aumento de tasa ,alguien va a seguir ?  (Leído 2285 veces)

Desconectado txoribeltz

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/07/09
aumento de tasa ,alguien va a seguir ?
« en: 29 de Abril de 2012, 13:02:49 pm »
el proximo año nos suben las tasas ,nos llaman vagos jetas ,y que no queremos estudiar ,que salimos caros a todos . yo estudio derecho por afan personal no por tema de trabajo , no lo necesito y sin van a poner las tasas a precios altos no me voy a quitar de otras cosas de mi vida por esto que era un vicio para mi aunque parece que lo que hago es undir al pais ,que vais a hacer vosotros

Desconectado fernandez

• Nuevo usuario
  • *
  • Registro: 29/04/12
  • www.uned-derecho.com
Re:aumento de tasa ,alguien va a seguir ?
« Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2012, 18:18:21 pm »
Una absoluta vergüenza, dejara a mucha gente sin poder estudiar por falta de recursos economicos y otros mucho no podran terminar lo que en su dia empezaron. veremos a ver que no aplican a nosotros pero me temo lo peor.... :-[

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
« Respuesta #2 en: 30 de Abril de 2012, 12:12:10 pm »
Pués no va a ser fácil seguir, nos lo ponen muy difícil, si un gobierno debe de tener entre sus objetivos que exista  una igualdad de oportunidades, con esta medida se va por el camino contrario, la educación se puede convertir no en un derecho sino en un privillegio al alcance solo de los mejor situados.

Desconectado espaniol

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/09/09
« Respuesta #3 en: 30 de Abril de 2012, 14:18:43 pm »
Si hay que subir porque no queda ya otra alternativa...pues estoy deacuerdo en que se suba en las segundas matriculaciones de asignaturas.... es decir...que penalicen más al repetir una asignatura.... en vez de subir todo... sé que es una p...da porque hay asignaturas que se pueden atragantar pero creo que es lo más racional cuando los políticos han insistido en que hay mucho eterno universitario y tal y que cual... pues bien..a ese eterno universitario que se le cobre la subida....pero porque pagar todos los demás????

Yo seguiré... tendré que hacer cálculos a la hora de echar la matrícula y me olvidaré de matricularme de 10 asignaturas como llevo dos años haciendo.... pero lamento mucho más que muchísima gente tendrá que abandonar por no poder hacer frente a los pagos... porque si te lo dejaran finianciar en un año u algo parecido aun...pero en dos plazos digamos 1000€??? eso trastoca cualquier economía del hogar.

Desconectado amatista

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/05/10
« Respuesta #4 en: 30 de Abril de 2012, 14:57:26 pm »
 :'( me va a doler mucho el nuevo precio de las tasas pero si no acabo, no logro mi objetivo marcado hace tiempo y es algo que debo hacer para no perder el tiempo y dinero ya empleado. Demasiado esfuerzo a cuestas como para tirarlo ahora todo por la borda. 

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #5 en: 30 de Abril de 2012, 15:10:37 pm »
Joer con los "recortes".

A ver si salimos algún día a la calle con guillotinas a recortar cuellos de estos políticos.
Yo me seguiré matriculando de 5/6 asignaturas por curso.

Por ejemplo si una asignatura vale 60 euros, con el nuevo precio de tasas por cuanto saldría más o menos?

Desconectado perkiki

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 30 de Abril de 2012, 15:12:12 pm »
Yo me bajo del carro , a mi pesar,  la economía en mi caso se me escapa y ya he decidido si sigue esto hacía delante......................que abandono , me sale muy caro........  :'( :'(

saludos compañeros
Luchando

Desconectado kko21

• Usuario de honor
  • Registro: 02/09/10
« Respuesta #7 en: 30 de Abril de 2012, 15:16:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Tasas universitarias
Las noticias aparecidas en los medios de comunicación sobre la probable subida de las tasas universitarias para el próximo curso han despertado lógica preocupación entre nuestros estudiantes.

Todavía es pronto para saber cómo puede verse afectada la UNED. En un breve encuentro con el Ministro de Educación me comentó que era consciente de que la UNED requiere un tratamiento especial.

En las próximas semanas vamos a reunirnos con el Ministerio para perfilar ese tratamiento.
Desde el rectorado procuraremos que el incremento de tasas sea el menor posible. Creemos que el Ministerio estará en línea parecida.
De todo lo referente a este tema vamos a informar puntualmente en cuanto tengamos noticias más concretas.

En todo caso, la UNED es consciente de su misión y seguirá trabajando para garantizar el acceso universal a una enseñanza universitaria pública y de calidad.

Esperemos que no suba mucho, pero vaya usted a saber lo que nos subirá...

Desconectado perkiki

• Usuario muy activo
  • Registro: 24/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #8 en: 30 de Abril de 2012, 15:26:11 pm »
Espero que tengas razón, estoy muy apenado por las informaciones que
se comunican cada día, espero que no sea como dicen.......... :'( :'(

saludos
Luchando

Desconectado Isidro_Sevilla

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 17/11/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 02 de Mayo de 2012, 14:12:44 pm »
Los Rectores Andaluces rechazan las medidas aprobadas por el Gobierno.
Los Rectores de las Universidades Públicas Andaluzas rechazan el real decreto ley publicado el pasado fin de semana por el Gobierno de España, relativo al aumento de tasas de matrícula, al régimen de dedicación del profesorado y al procedimiento de creación, modificación y supresión de centros y títulos de enseñanzas universitarias.

Desconectado Aronera

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/09/09
« Respuesta #10 en: 02 de Mayo de 2012, 15:35:35 pm »
antes no pude estudiar por problemas económico, ahora que  logre un trabajo y me estoy sacrificando por sacar una carrera, parece que me cierran otra vez la oportunidad, puesto que de yo estudiar o que puedan comer y vestir mis dos hijos logicamente lo segundo es lo principal en mi vida, asi que este año a ver si apruebo lo que tengo de matrícula y el próximo ya veremos. Saludos y suerte.