;

Autor Tema: ADMINISTRATIVO I  (Leído 1395 veces)

Desconectado ivan9675

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 25/09/11
  • www.uned-derecho.com
ADMINISTRATIVO I
« en: 29 de Abril de 2012, 19:53:26 pm »
Buenas tardes,

Aún no he tocado esta asignatura, y tengo la intención de presentarme , el resto ( civil ii y hacienda pública) son para la segunda semana y ya las tengo o.k .
Me da tiempo de ir medio bien preparado para la primera semana , quedan 24/25 dias , tengo el libro y apuntes de alqui .

-la materia del libro parece muy muy densa , pero comentan que el departamento es muy duro corrigiendo si no vas con l mamateria vista por el libro.

Alguién en una situación parecida , que en con 24/25 dias , una media de 3/4 horas dia haya tenido exito en el examen.

Gracias

Desconectado jlynoe

• Gran usuario
  • Registro: 21/07/09
Re:ADMINISTRATIVO I
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2012, 12:26:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenas tardes,

Aún no he tocado esta asignatura, y tengo la intención de presentarme , el resto ( civil ii y hacienda pública) son para la segunda semana y ya las tengo o.k .
Me da tiempo de ir medio bien preparado para la primera semana , quedan 24/25 dias , tengo el libro y apuntes de alqui .

-la materia del libro parece muy muy densa , pero comentan que el departamento es muy duro corrigiendo si no vas con l mamateria vista por el libro.

COMPAÑERO SI APRUEBAS ERES MI IDOLO. YO NO TE PUEDO AYUDAR PORQUE ESO SOY INCAPAZ DE HACERLO Y ADMIRO A QUIEN PODEIS. YO TENGO QUE EMPEZAR AL MES SIGUIENTE DE EMPEZAR LAS CLASES A ESTUDIAR. YO NO PUEDO A 25 DIAS DEL EXAMN, NO TENER NADA MIRADO.
Y MENOS CON ADTVO I.  QUE SI SON DUROS? NO, SON LO SIGUIENTE. ODIO ADTVO, PEOR DPTO EL MAS HORROROS Y YA COMPROBARAS COMO SACAR UN 5 ( TENGO UN 5 EN EL I Y EN EL II) TE VALE MAS QUE UN SOBRESALIENTE EN CUALQUIER OTRA ASIGNATURA.
MUCHO ANIMO

Alguién en una situación parecida , que en con 24/25 dias , una media de 3/4 horas dia haya tenido exito en el examen.

Gracias

Desconectado toojumpy

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/12/09
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2012, 19:59:12 pm »
Creo que la voy a dejar ya para septiembre  :'(

No me da tiempo.... :'(

Desconectado edreira

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/10/08
« Respuesta #3 en: 17 de Mayo de 2012, 08:41:07 am »
buenos dias chicos: yo soy otra perjudicada, no tengo ni la mitad de la materia, es muy densa, y en contrapartida piden que los esquemas sean cortos y concisos, en que quedamos, son diez preguntas en el programa no ponen el tiempo de examen supongo que será como minimo de 2 horas, yo me voy a presentar no pierdo nada, se que suspendere, pero bueno me queda la convocatoria de septiembre, a por ellos, ánimo, a mi los apuntes me vuelven loca, es un tema peliagudo, mucha suerte a todos en los examenes un besito. chus. La coruña

Desconectado dirusa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/09/10
« Respuesta #4 en: 17 de Mayo de 2012, 09:38:19 am »
Alguien podría pasarme una preguntita que me falta en los Apuntes?
Es del tema XIV Epigrafe 2.3 :
Regimen, naturaleza, competencias y funciones del Consejo de Estado.

Gracias por vuestra colaboración y suerte para el  martes que viene

Desconectado dirusa

• Licenciados
  • *
« Respuesta #5 en: 17 de Mayo de 2012, 22:28:49 pm »
Me reitero en la petición de antes.
Sé que todos estamos un poco liados pero a ver si alguien me hace el favor.
Gracias.

Desconectado mcfly

• Graduados
  • *
  • Registro: 25/08/09
« Respuesta #6 en: 18 de Mayo de 2012, 10:24:59 am »
Hola dirusa, aquí en la sección de apuntes puedes encontrar los de Alqui y tienes lo que buscas a partir de la página 144 en adelante.

Un saludo

Desconectado dirusa

• Licenciados
  • *
« Respuesta #7 en: 18 de Mayo de 2012, 12:24:18 pm »
Gracias mcfly

Es que no me he dado cuenta que el epígrafe que pedía está incluido en el anterior.