;

Autor Tema: Ultimamente lo relaciono todo con el ''Derecho''  (Leído 854 veces)

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
Ultimamente lo relaciono todo con el ''Derecho''
« en: 30 de Abril de 2012, 19:27:47 pm »
Nose si os pasa a ustedes pero ultimamente lo relaciono todo con el derecho, noticia que veo, noticia que analizo juridicamente, incluso en el habla, cuanto mas avanzo mis personas mas allegadas dicen ''vaya palabra'' o ''vaya expresion''; pero es en todo, incluso en situaciones del dia a dia mi novia con la que llevo 8 añitos, cuando tenemos nuestras peleillas, dice no te me pongas en plan abogado con tal... jajajaa.

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
Re:Ultimamente lo relaciono todo con el ''Derecho''
« Respuesta #1 en: 30 de Abril de 2012, 20:29:54 pm »
Hasta hace poco, yo lo relacionaba todo con la informática. Cada vez que alguien decía "Si ..., entonces..." inmediatamente contestaba yo "ponemos un IF" (típico en programación), y cuando podaba un geranio y plantaba el esqueje, decía que estaba haciendo un "copy paste" de la planta.

Sí, ahora también empieza a pasarme con el Derecho, y no paro de soltar en la vida diaria expresiones como "habida cuenta", "sin perjuicio de", "debemos entender que", "considerando"... Y lo peor es que me salen tan naturales...

Desconectado Carfu

• Usuario muy activo
  • Registro: 25/07/11
« Respuesta #2 en: 01 de Mayo de 2012, 01:58:21 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hasta hace poco, yo lo relacionaba todo con la informática. Cada vez que alguien decía "Si ..., entonces..." inmediatamente contestaba yo "ponemos un IF" (típico en programación), y cuando podaba un geranio y plantaba el esqueje, decía que estaba haciendo un "copy paste" de la planta.

Sí, ahora también empieza a pasarme con el Derecho, y no paro de soltar en la vida diaria expresiones como "habida cuenta", "sin perjuicio de", "debemos entender que", "considerando"... Y lo peor es que me salen tan naturales...
Os leo y habida cuenta de lo referido, sin perjuicio de lo dicho, debemos entender que, considerando lo citado todo se estabiliza a lo presuntamente expresado, eso sí, en derecho y sin menoscabo de lo hablado. 

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
« Respuesta #3 en: 01 de Mayo de 2012, 21:00:17 pm »
Carfu, tampoco quiero perder mi identidad, mis origenes. Ademas de que como hable asi en pocos años o pierdo a mis amigos, o me apedrean.  ;D ;D ;D

Desconectado antonio222

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/04/10
« Respuesta #4 en: 01 de Mayo de 2012, 21:57:39 pm »
 ;D ;D ;D