Sin contar que también existen los típicos sinvenguenzas, que son los dueños y administradores de una pyme, que se ponen la típica nómina del SMI, y con eso por lo visto se salvan las espaldas, a la hora de solicitar un subida de pensión alimenticia, pues supuestamente creo que del SMI es Intocable..... creo. Después utilizan de los beneficios de la pyme y derrochan a su antojo, en compra de vehículos y coches, que si pagan hipotecas ( miles de euros ) desde la cta. de la empresa, Dinero para irse de juerga con los amigotes, caprichitos como comprar TVs en 3-D, ordenadores, y un largísimo etc............ que conozco a más de uno que hace eso, escudándose en que son insolventes, pues todo lo que tienen o van comprando lo ponen a nombre de terceros, y teniendo enormes deudas con la HP, S.S y demás acreedores, y para sus hijos, ni ropa ni comida. ¿ Como se come esto ?? TODO CON DINERO DE LA CTA.DE LA EMPRESA. Pero claro a la hora de la verdad lo que reza es su nómina con el SMI. ¿ Se puede hacer algo con este tipo de gente, fraudulenta al mil por mil ? Hasta sé de uno que tiene un chalet a nombre de otra persona claro que lo ha ido reformando y ha dejado una mansión hasta con pisicina.