;

Autor Tema: ayuda!! creeis que dos asignaturas se pueden sacar en un mes???  (Leído 31442 veces)

Desconectado xargala

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:ayuda!! creeis que dos asignaturas se pueden sacar en un mes???
« Respuesta #80 en: 13 de Mayo de 2012, 17:30:51 pm »
Hola melanimedic, yo te agradecería enormemente disponer de tus apuntes de Cultura de 32 páginas, y los de Romano....
Sé que no es lo propio abusar del trabajo de otros, pero estoy totalmente fuera de juego.

Si quieres y puedes...

Saludos

No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo no compro los libros, pero solamente porque no me los puedo permitir. Los libros que he visto en PDF una página está al derecho y otra al revés y no tengo mucha paciencia, así que confío en los compañeros y utilizo sus apuntes. Primero hablo con algún compañero que haya mirado los apuntes para que me aconseje (algunos cambian, concordancias, actualizaciones,...) y, a partir de ahí, cojo los apuntes y resumo. Suelo resumir mucho y con mis palabras, para entender y memorizar rápido. Por asignatura tengo 30 páginas. Por ejemplo, Cultura Europea 32, Romano 25, Civil 29 o 30, Constitucional 29 y Derecho Administrativo es la que no he tocado aún (lo sé, locura... jaja).
A mi me resulta más fácil así. Lo memorizo todo y, conforme voy memorizando, voy entendiendo (si no he hecho resumen de alguna, digo). Cada uno tiene su método, yo por ahora utilizo este hasta que toquen las asignaturas no resumibles jajajaja
Un saludo!!!

Desconectado Fisterra

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/01/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #81 en: 13 de Mayo de 2012, 22:39:47 pm »
Yo no compro los libros, pero solamente porque no me los puedo permitir. Los libros que he visto en PDF una página está al derecho y otra al revés y no tengo mucha paciencia, así que confío en los compañeros y utilizo sus apuntes. Primero hablo con algún compañero que haya mirado los apuntes para que me aconseje (algunos cambian, concordancias, actualizaciones,...) y, a partir de ahí, cojo los apuntes y resumo. Suelo resumir mucho y con mis palabras, para entender y memorizar rápido. Por asignatura tengo 30 páginas. Por ejemplo, Cultura Europea 32, Romano 25, Civil 29 o 30, Constitucional 29 y Derecho Administrativo es la que no he tocado aún (lo sé, locura... jaja).
A mi me resulta más fácil así. Lo memorizo todo y, conforme voy memorizando, voy entendiendo (si no he hecho resumen de alguna, digo). Cada uno tiene su método, yo por ahora utilizo este hasta que toquen las asignaturas no resumibles jajajaja
Un saludo!!!

Gracias !!

Desconectado mav28

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/11/10
« Respuesta #82 en: 13 de Mayo de 2012, 23:52:39 pm »
Te reto a que resumas Penal I el año que viene en 25 o 30  paginas jejejeje.

Es dificil de resumir en 25 ó 30 páginas toda la teoría del delito, pero si veis la intervención del Pr. Muñoz Conde en el enlace que os dejo a continuación os hara un resumen espectacular sobre la misma, por algo es el mejor penalista de España con diferencia, en mi opinión y sin querer ofender a nadie, los reconocimientos internacionales hablan por si sólos.

Desconectado IFR

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #83 en: 15 de Mayo de 2012, 11:48:57 am »
Hola MELANIMEDIC, sería mucho pedir que compartieras esos apuntes resumidos? a mi me vendrian de fábula, sobre todo constitucional y CEE muchísimas gracias.
saludos

Desconectado marina90

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #84 en: 15 de Mayo de 2012, 23:13:03 pm »
Holaa,estaba leyendo este post,tenia el foro abandonadillo,ya se que llego tarde pero solo queria decir que es tonteria discutir sobre el tema de horas,el que estudia tan poco y aprueba es puramente por suerte,no hay mas.Poder se puede aprobar,pero vamos,es porque tiene uno una flor en el culo(luck),no porque te lo hayas currado.Ademas,seguramente los que estudies a presion en unas cuantas horas en dias reducidos se les olvidará a la semana...y no se que valor tiene eso la verdad.Eso si,viene de coña aprobar asi a veces.

Desconectado kiffsas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #85 en: 15 de Mayo de 2012, 23:48:55 pm »
a mí también me interesarían los de cultura. Gracias!

Desconectado candy2002

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #86 en: 18 de Mayo de 2012, 15:25:45 pm »
Yo cuando no puedo más tomo DURVITAN.
Son cápsulas de cafeina pura que tienen efecto retardado.
Si tomas café habitualmente el efecto te puede durar unas 5 horas.
Si como  yo no tomas café....uffff te pasas horas y horas en plan buho.

La caja lleva 10 cápsulas y cuesta no llega a 7 euros en farmacia.
Es sin receta, así que en principio no son peligrosas.

Desconectado melanimedic

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/05/11
« Respuesta #87 en: 19 de Mayo de 2012, 17:54:40 pm »
Yo tomo Cafeinum de 10 mg, es cafeína pura también. En España no se vende, lo compro en Alemania y me pasa lo mismo... me tiro horas y horas como un búho. Traen 50 y no llega a los 15 euros.

Con respecto a los apuntes siento contestar tarde. Yo comenté para aconsejar a la chica jajaja pero no os preocupes que los comparto. Eso sí... tiene que ser después de esta semana de exámenes porque, supongo que como todos, ando liadísima.

Desconectado estibaliz

• Graduados
  • *
  • Registro: 07/04/10
« Respuesta #88 en: 19 de Mayo de 2012, 18:26:19 pm »
Cafeina pura... yo no podría, a mi los días antes a los exámenes el cuerpo me pide valerianas... :P

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
« Respuesta #89 en: 19 de Mayo de 2012, 18:44:33 pm »
Un superpunk por la mañana (es una bebina Oxido nitrico para los que nos gusta el gym) y arre arre arreee, a comerse los libros!!! Y si te tomas ademas el cafe y una pastilla de esas de cafeina, ya ni te digo se te salen los ojos de las orbitas....

Desconectado janegua

• Usuario de honor
  • Registro: 13/12/04
« Respuesta #90 en: 19 de Mayo de 2012, 18:51:09 pm »
Un superpunk por la mañana (es una bebina Oxido nitrico para los que nos gusta el gym) y arre arre arreee, a comerse los libros!!! Y si te tomas ademas el cafe y una pastilla de esas de cafeina, ya ni te digo se te salen los ojos de las orbitas....

Compi, eres el famacéutico del grupo..pareces la botica de mi abuela..jejeje..un abrazo compi

Desconectado aspid41

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/10/10
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #91 en: 23 de Mayo de 2012, 11:12:38 am »
Ojo con el exceso de cafeína. Las bases xánticas además del efecto estimulante tienen otros efectos indeseados en dosis muy altas: taquicardia, sudoración, hipertensión, e incluso puede producirse un efecto contradictorio pudiendo provocar somnolencia o directamente sueño por exceso de trabajo celular, amén de un posible nerviosismo que impida la concentración y por tanto dificulte el estudio.
Mi consejo profesional (soy Farmacéutico) es un consumo moderado de cafeina (Durvitan o bebidas enérgeticas o directamente café o coca cola) unido a un complemento vitaminico que además contenga fosfolipidos (Fósforo).
O sea, un cafetito, y alguna complemento tipo De Memory o Intelectum.