;

Autor Tema: ayuda!! creeis que dos asignaturas se pueden sacar en un mes???  (Leído 31444 veces)

Desconectado rantamplan

• Gran usuario
  • Registro: 20/06/11
  • Homo homini lupus
Re:ayuda!! creeis que dos asignaturas se pueden sacar en un mes???
« Respuesta #40 en: 04 de Mayo de 2012, 11:12:21 am »
Yo saco 7 por cuatrimestre a un cuarto de hora del examen.He dejado romano pa la cola de entrada ,yo creo me da tiempo...

Dar la cara y tener educación pueden ahorrarte infinidad de palabras...

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
« Respuesta #41 en: 04 de Mayo de 2012, 11:27:49 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo soy de esa opinión. Un mes= UNA y (a la otra a la lotería para suspender seguramente) esto es la UNED no la presencial. Aquí hay que estudiar el triple. Ahora bien hay MENTIROSOS como windsor etc que dicen que son taxistas trabajan 12h al día y se sacan 10 estudiando sólo entre parada y parada. Que poca verguenza tienen algunos funcionarios de la UNED aquí en este foro frustrando a la gente con esos comentarios.
Aquí en un cuatrimestre SE PUEDEN SACAR TODAS con un pinganillo en la oreja; si no lo tienes 2ó 3 a lo sumo 4 ¡¡y estudiando a tope!! y a todos esos cerebritos que se sacan todas les diría que no sé que hacen trabajando de taxistas en vez de diseñando naves espaciales. ¡no te jode!

jeje, pero estudia en sus ratos libres entre carrera y carrera  :) con eso le basta.

Mucho fantasmilla

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
« Respuesta #42 en: 04 de Mayo de 2012, 11:30:11 am »
No quería decirlo porque os tirareis al cuello, pero dejad de meterlos con la gente que dice que aprueba en un mes o en un año, porque en muchas ocasiones es verdad.

A mi me ha pasado con una asignatura aprobar con un 8 estudiando 3 dias antes,  pero por una razón muy simple, no porque soy una maquina, porque era un examen de espacio tasado me hice una quiniela y mini apuntes de 10 hojas y los memorice,  digamos que  en 3 dias me memorize algunas preguntas del libro pero ya en espacio tasado.

No me digáis que no podéis memorizar 10 hojas en 3 dias 12 horas al día! Sale a 3 hojas y media al día!

aprobé por suerte ya que me preguntaron las que me había estudiado, podía haber suspendido como me paso la primera vez que hice historia, que hice lo mismo y me pusieron las observancias y las behetrias que no me estudie y me foll........

Por eso ahora no lo hago, ahora intento estudiarlo todo, pero no un mes antes, yo estudio todo el cuatrimestre.

No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #43 en: 04 de Mayo de 2012, 11:38:43 am »
 Lidia, entiende que los que estudiamos todo el cuatrimestre para poder sacar una asignatura, que después venga el listillo de turno a decir que ha sacado asignaturas una tarde antes.

Claro que siempre puedes tener suerte y haber estudiado lo que han preguntado.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #44 en: 04 de Mayo de 2012, 11:47:18 am »
No quería decirlo porque os tirareis al cuello, pero dejad de meterlos con la gente que dice que aprueba en un mes o en un año, porque en muchas ocasiones es verdad.

A mi me ha pasado con una asignatura aprobar con un 8 estudiando 3 dias antes,  pero por una razón muy simple, no porque soy una maquina, porque era un examen de espacio tasado me hice una quiniela y mini apuntes de 10 hojas y los memorice,  digamos que  en 3 dias me memorize algunas preguntas del libro pero ya en espacio tasado.

No me digáis que no podéis memorizar 10 hojas en 3 dias 12 horas al día! Sale a 3 hojas y media al día!

aprobé por suerte ya que me preguntaron las que me había estudiado, podía haber suspendido como me paso la primera vez que hice historia, que hice lo mismo y me pusieron las observancias y las behetrias que no me estudie y me foll........

Por eso ahora no lo hago, ahora intento estudiarlo todo, pero no un mes antes, yo estudio todo el cuatrimestre.

Un 8 en tres horas ??? Eres lo más de lo más, claro con razón luego dice la peña  que la Uned es un CCC. Si para los que estudiaís sólo preguntas de años anteriores y cae la burra.......... ¿ entonces que has aprendido de esas asignaturas en las que sólo estudiaís preguntas de años anteriores ??? NADAAAAAAAAAAAA. Sin acritud ehhhhhh, que ya no lo digo por tí, sino a gente que de verdad se presenta por si le toca la lotería con 8 preguntas recurrentes de años anteriores. Luego nos quejamos de que Uned es superdifícil, insuperable, y que aún encima la gente que estudia por Uned, no está a la altura. No os daís cuenta que diciendo este tipo de cosas somos nosotros mismos los que nos estamos desacreditando......... ???? EL que estudie de esa forma ( 8 ó 10 preguntas + importantes y recurrentes en exámenes ) que lo haga pero que no lo publique por favor, porque para los que nos mamamos manuales ó apuntes de 150 ó 200 folios por asignatura, jode que no veas. SALUDOS
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #45 en: 04 de Mayo de 2012, 11:55:25 am »
Jamgo 3 días, 3 horas es lo que dura sálvame de luxe,  ;D

Desconectado sevpau

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/11/10
« Respuesta #46 en: 04 de Mayo de 2012, 12:01:55 pm »
Lidia, entiende que los que estudiamos todo el cuatrimestre para poder sacar una asignatura, que después venga el listillo de turno a decir que ha sacado asignaturas una tarde antes.

Claro que siempre puedes tener suerte y haber estudiado lo que han preguntado.

Raúl, hablamos de gente que está en la uned, es decir que estudias por que realmente quieres estudiar y dado que vamos todos fatal, hacemos lo que sea posible, lo cual no quita que alguien estudie por preguntas de años anteriores y se le aparezca la virgen. Creo que no hay nadie que no lo haya hecho nunca. Por intentarlo que no quede.

Estoy alucinando con los comentarios a mala leche! yo por mi parte sólo pretendía animar por que al menos yo, hago lo imposible por aprobar y hasta el momento el esfuerzo se ve recompensado, eso sí, el mes que digo que he dedicado lo he hecho a tope!!!

A mi, la gente que no se lo crea, sinceramente me la bufa, pero de ahí a desprestigiar a la gente que se lo estudia el último día y aprueba (reitero que no es mi caso), me parece fatal, por que al fin y al cabo han estudiado, de una forma u otra.

Perdona Raúl, no va contigo pero he aprovechado el enlace, de hecho llevo viendote por el foro todo este año y el pasado y considero que eres además de un tio serio, muy razonable.

Ánimo de verdad a todo el mundo,hay gente luchando en la uned, con el trabajo, la casa, etc y es duro para todos!

Desconectado paz664

• Graduados
  • *
  • Registro: 16/09/11
« Respuesta #47 en: 04 de Mayo de 2012, 12:08:27 pm »
Hola a todos.

Como me importa un pimiento lo que piensen o digan de mí, voy a intervenir en contra de la mayoría.

Sí, yo he aprobado todas en el primer cuatrimestre, y con muy buenas notas por cierto (salvo un 5). Si a alguien le molesta, peor para él.

Y sí, trabajo... Y estudio cada minuto que tengo libre... Y duermo sólo 5 horas diarias desde hace semanas.

Dos de las asignaturas las dejé para la última semana porque no había tenido tiempo de mirarlas, dos de las que decís que no se pueden sacar en un mes, aunque a mí me valió con coger una semana de vacaciones en el trabajo para sacar una matrícula de honor y un sobresaliente. 

No soy ningún cerebro, aunque sé hacer bien algo que en los exámenes se aprecia bastante: redactar.

Al quien abrió este post, suerte, ánimo y adelante, se puede sacar dos en un mes.

A los demás, adiós y buena suerte. En general, ha sido un placer formar parte de este foro. 

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #48 en: 04 de Mayo de 2012, 12:10:55 pm »
No sé si te has sentido aludido por mi comentario, ni si quiera había leído el tuyo en mensajes anteriores, ni quería ofenderte ni a ti ni a lidia, me consta que hay gente que ha sacado asignaturas en pocos días, no es mi caso claro está, quizá el factor suerte sea importante, pero aquí no está la cuestión...

Lo que JODE porque se sabe quien lo hace por JODER, son los personajillos salidos no sé de dónde diciendo qe han aparobado una tarde antes historia del derecho cuando hay personas que estudiando 3 meses llegamos a resultados negativos.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #49 en: 04 de Mayo de 2012, 12:12:21 pm »
Un 8 en tres horas ??? Eres lo más de lo más, claro con razón luego dice la peña  que la Uned es un CCC. Si para los que estudiaís sólo preguntas de años anteriores y cae la burra.......... ¿ entonces que has aprendido de esas asignaturas en las que sólo estudiaís preguntas de años anteriores ??? NADAAAAAAAAAAAA. Sin acritud ehhhhhh, que ya no lo digo por tí, sino a gente que de verdad se presenta por si le toca la lotería con 8 preguntas recurrentes de años anteriores. Luego nos quejamos de que Uned es superdifícil, insuperable, y que aún encima la gente que estudia por Uned, no está a la altura. No os daís cuenta que diciendo este tipo de cosas somos nosotros mismos los que nos estamos desacreditando......... ???? EL que estudie de esa forma ( 8 ó 10 preguntas + importantes y recurrentes en exámenes ) que lo haga pero que no lo publique por favor, porque para los que nos mamamos manuales ó apuntes de 150 ó 200 folios por asignatura, jode que no veas. SALUDOS

Pero ¿Sabes leer? He escrito que lo estudie durante 3 DIAS A 12 HORAS AL DÍA ME MEORICE 10 HOJAS.  Y despues he dicho que 10 HOJAS EN 3 DIAS SALE A 3,5 HOJAS AL DÍA, en ningún momento he dicho que me lo estudie en  3 HORAS

Yo creo que antes de contestar un mensaje deberías leerlo bien.
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado janegua

• Usuario de honor
  • Registro: 13/12/04
« Respuesta #50 en: 04 de Mayo de 2012, 12:16:36 pm »
Pues yo estudio dos horas antes del examen y listo... :D

PD: Ha sido un placer conocerles...y a tí Raúl , por supuesto

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
« Respuesta #51 en: 04 de Mayo de 2012, 12:17:07 pm »
Para los que lean muy rápido cito mi mensaje con resalto en rojo así facilito la lectura. Es por eso que escribo poco en el foro, no es la primera vez que me pasa que me atacan por leer mis mensajes mal. Y como aquí carácter tenemos todos, me toca contar hasta 10 antes de escribir

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #52 en: 04 de Mayo de 2012, 12:20:13 pm »
Me voy a Edarling que al menos me mandan fotillos picantes, aquí hay mucha tensión...

;D ;D

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #53 en: 04 de Mayo de 2012, 13:53:39 pm »
Hola a todos.

Como me importa un pimiento lo que piensen o digan de mí, voy a intervenir en contra de la mayoría.

Sí, yo he aprobado todas en el primer cuatrimestre, y con muy buenas notas por cierto (salvo un 5). Si a alguien le molesta, peor para él.

Y sí, trabajo... Y estudio cada minuto que tengo libre... Y duermo sólo 5 horas diarias desde hace semanas.

Dos de las asignaturas las dejé para la última semana porque no había tenido tiempo de mirarlas, dos de las que decís que no se pueden sacar en un mes, aunque a mí me valió con coger una semana de vacaciones en el trabajo para sacar una matrícula de honor y un sobresaliente. 

No soy ningún cerebro, aunque sé hacer bien algo que en los exámenes se aprecia bastante: redactar.

Al quien abrió este post, suerte, ánimo y adelante, se puede sacar dos en un mes.

A los demás, adiós y buena suerte. En general, ha sido un placer formar parte de este foro. 

Es materialmente imposible " REDACTAR " una pregunta que no te has estudiado previamente, o que sabes algo pero no según el programa o manual recomendado. Por cierto dormir 5 horas diarias tiene efectos secundarios: pérdida de concentración, de memoria, y un largo etc.... como dice la gente " se muere una persona antes sin dormir en 10 días consecutivos, que sin comer 30 días "- Y en una semana o dos jaja, perdona es que ha dado la risa........ un sobresaliente y una MH. ???????
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #54 en: 04 de Mayo de 2012, 13:54:41 pm »
Pero ¿Sabes leer? He escrito que lo estudie durante 3 DIAS A 12 HORAS AL DÍA ME MEORICE 10 HOJAS.  Y despues he dicho que 10 HOJAS EN 3 DIAS SALE A 3,5 HOJAS AL DÍA, en ningún momento he dicho que me lo estudie en  3 HORAS

Yo creo que antes de contestar un mensaje deberías leerlo bien.

Perdona Lidia la verdad es que he leído rápido tu mensaje y es cierto que lo he interpretado mal. Lo siento.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
« Respuesta #55 en: 04 de Mayo de 2012, 13:59:43 pm »
Pues yo estudio dos horas antes del examen y listo... :D

PD: Ha sido un placer conocerles...y a tí Raúl , por supuesto

Ja, ja muy bueno janegua, yo voy más allás mira yo no estudio, simplemente me presento al exámen y en programa grapo los apuntes. Infalible apruebo todas sin estudiar y con MH. hasta fecha de hoy me ido bien. Sólo le pido a Dios que no se me aparezca la Virgen María y me pillle algún vigilante. Suerte que en 4 años en la Uned todavía no me hallan pillado ni en uno, será porque lo hago descaradamente y con total naturalidad- SALUDOS COMPAÑERA. Y perdona por el último encontrazo que tuve contigo, un perdón sincero.
LA VIDA ES VELLA.

PITU79

• Visitante
« Respuesta #56 en: 04 de Mayo de 2012, 14:13:16 pm »
Buenas tardes a tod@s!

una pregunta, que igual es muy tonta, pero como asumo me ignorancia en el tema, os la pregunto.

Si veo que no me da tiempo de estudio y opto por no presentarme a una asignatura, puedo dejarla directamente para septiembre o he de hacer obligatoriamente acto de presencia en el examen y suspender para poder ir a septiembre??

Mil gracias de antemano por la respuesta.

Pd. como lo lleváis compañeros?, yo voy de culo y me entra el agobio, llevo constitucional I, civil I y romano. algún consejillo para alguna de ellas, alguna lista con preguntas de últimos años?, es que no tengo tiempo ni para indagar.
mucho curro y pocas horas al día.

suerte a tod@s para éste cuatrimestre

Desconectado janegua

• Usuario de honor
  • Registro: 13/12/04
« Respuesta #57 en: 04 de Mayo de 2012, 14:17:58 pm »
Ja, ja muy bueno janegua, yo voy más allás mira yo no estudio, simplemente me presento al exámen y en programa grapo los apuntes. Infalible apruebo todas sin estudiar y con MH. hasta fecha de hoy me ido bien. Sólo le pido a Dios que no se me aparezca la Virgen María y me pillle algún vigilante. Suerte que en 4 años en la Uned todavía no me hallan pillado ni en uno, será porque lo hago descaradamente y con total naturalidad- SALUDOS COMPAÑERA. Y perdona por el último encontrazo que tuve contigo, un perdón sincero.

Ummm Jamgo, Jamgo..no sé si perdonarte...Bueno , venga sí, ...sirvámonos un trago y brindemos por la rencociliación, embriaguemos el mal encontronazo.... :D :D

Pd. Raúl, cuando tengas cuenta ahí, me agregas a tu lista... :P

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
« Respuesta #58 en: 04 de Mayo de 2012, 14:59:26 pm »
Buenas tardes a tod@s!

una pregunta, que igual es muy tonta, pero como asumo me ignorancia en el tema, os la pregunto.

Si veo que no me da tiempo de estudio y opto por no presentarme a una asignatura, puedo dejarla directamente para septiembre o he de hacer obligatoriamente acto de presencia en el examen y suspender para poder ir a septiembre??

Mil gracias de antemano por la respuesta.

Pd. como lo lleváis compañeros?, yo voy de culo y me entra el agobio, llevo constitucional I, civil I y romano. algún consejillo para alguna de ellas, alguna lista con preguntas de últimos años?, es que no tengo tiempo ni para indagar.
mucho curro y pocas horas al día.

suerte a tod@s para éste cuatrimestre

Puedes dejarla directamente para septiembre, no tienes qjue ir ahora para poddr ir a septiembre, no vas ahora directamenmte y ya esta.

Desconectado Dann

• Usuario muy activo
  • Registro: 29/01/10
« Respuesta #59 en: 04 de Mayo de 2012, 15:25:50 pm »
Tenemos que distinguir entre:
Jugar a la lotería: Se pueden llevar 14 y encontrarse con 14 suspensos
Asegurarse 3 ó 4 en un cuatrimestre: Normalmente se aprueban todas con muy buenas calificaciones y vas avanzado.
Más de 4 sino trabajas y eres muy disciplinado/a con dedicación casi-absoluta a ello.
Sólo los valores cristianos pueden salvar al Mundo