Lidia, entiende que los que estudiamos todo el cuatrimestre para poder sacar una asignatura, que después venga el listillo de turno a decir que ha sacado asignaturas una tarde antes.
Claro que siempre puedes tener suerte y haber estudiado lo que han preguntado.
Raúl, hablamos de gente que está en la uned, es decir que estudias por que realmente quieres estudiar y dado que vamos todos fatal, hacemos lo que sea posible, lo cual no quita que alguien estudie por preguntas de años anteriores y se le aparezca la virgen. Creo que no hay nadie que no lo haya hecho nunca. Por intentarlo que no quede.
Estoy alucinando con los comentarios a mala leche! yo por mi parte sólo pretendía animar por que al menos yo, hago lo imposible por aprobar y hasta el momento el esfuerzo se ve recompensado, eso sí, el mes que digo que he dedicado lo he hecho a tope!!!
A mi, la gente que no se lo crea, sinceramente me la bufa, pero de ahí a desprestigiar a la gente que se lo estudia el último día y aprueba (reitero que no es mi caso), me parece fatal, por que al fin y al cabo han estudiado, de una forma u otra.
Perdona Raúl, no va contigo pero he aprovechado el enlace, de hecho llevo viendote por el foro todo este año y el pasado y considero que eres además de un tio serio, muy razonable.
Ánimo de verdad a todo el mundo,hay gente luchando en la uned, con el trabajo, la casa, etc y es duro para todos!