;

Autor Tema: La nueva "nube" de Google Drive  (Leído 4375 veces)

Desconectado IBM77

• Gran usuario
  • Registro: 11/08/11
  • Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band
    • M83 "Midnight City"
La nueva "nube" de Google Drive
« en: 01 de Mayo de 2012, 04:17:27 am »
Hola

para quién no lo sepa, Google tamibién ha puesto en marcha su propia nube,

No puedes ver los enlaces. Register or Login

con la cuenta de gmail normal se acceda a ella pinchando en la barra superior donde indica Drive, funciona bien, pero tiene una "pequeña pega" al aceptar los términos y condiciones de uso, acepto que puedan usar el material que yo pongo en mi disco duro virtual y si guardo una foto y a un administrador de Google le gusta, la puede usar a su antojo y publicar sin mi consentimiento, así que cuidado con el material aunque sea privado que guardáis en los servicios de Google Drive, por lo demás también tiene la función de compartir y si funciona como el correo no debería tener mayores problemas a la hora de compartir apuntes.

Un saludo

"quotquotIf you were plowing a field, which would you rather use, two strong oxen or 1024 chickens?"quotquot Seymour Roger Cray

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
Re:La nueva "nube" de Google Drive
« Respuesta #1 en: 01 de Mayo de 2012, 17:51:25 pm »
Esa descarada vulneración de la privacidad me parece muy rara. ¿Dónde lo pone? Es que no no he visto.
Saludos

Desconectado Drop

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 01/09/05
« Respuesta #2 en: 01 de Mayo de 2012, 21:39:11 pm »
En las "Condiciones del servicio". Lo pone abajo, a la izquierda, "Privacidad y condiciones".  En concreto:

Algunos de nuestros servicios te permiten enviar contenido. Si lo haces, seguirás siendo el titular de los derechos de propiedad intelectual que tengas sobre ese contenido. En pocas palabras, lo que te pertenece, tuyo es.

Al subir contenido o al enviarlo por otros medios a nuestros Servicios, concedes a Google (y a sus colaboradores) una licencia mundial para usar, alojar, almacenar, reproducir, modificar, crear obras derivadas (por ejemplo, las que resulten de la traducción, la adaptación u otros cambios que realicemos para que tu contenido se adapte mejor a nuestros Servicios), comunicar, publicar, ejecutar o mostrar públicamente y distribuir dicho contenido. Google usará los derechos que le confiere esta licencia únicamente con el fin de proporcionar, promocionar y mejorar los Servicios y de desarrollar servicios nuevos.
No hay camino para la paz, la paz es el camino (Mahatma Gandhi)

Desconectado palangana

• VIP - Licenciado
  • *
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 01 de Mayo de 2012, 21:45:19 pm »
Un abuso palmariamente grosero y escandaloso.

Como para usar el buscador este...yo no lo uso más.

Esto debería estar legislado internacionalmente por vulnerar derechos fundamentales de distinta índole.

Un saludo.

Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #4 en: 02 de Mayo de 2012, 10:11:55 am »
Pues sí, parece un claro abuso.
Saludos