;

Autor Tema: SOS internacional privado  (Leído 738 veces)

Desconectado duna1966

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/04/11
SOS internacional privado
« en: 02 de Mayo de 2012, 10:32:27 am »

Ayuda

Como llevaís Intern privado :'( :'( :'( :'( :'(, no se por donde cogerlo ,estoy con civil comunitario e internacional y no se que hacer ,me da la sensación que no voy a poder con las dos y al final las suspenderé , que si preparo las dos me quedo corta de tiempo con ambas.

Qué  fácil era estudiar cunado no teníamos otra cosa que hacer

Duna1966

Desconectado Conde63

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/09
  • ...es dar a un dichoso, muerte. (La Vida es Sueño)
    • Carlos Alfonso López Mendoza (Abogado)
Re:SOS internacional privado
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2012, 11:38:18 am »
Estimada Duna: con esta asignatura creo que lo único verdaderamente útil es utilizar la frase atribuída a Napoleón y dirigida a su ayudante de cámara: vísteme despacio, que tengo prisa. Con Dipr. no vale tan solo memorizar, es imprescindible aprender a razonar, por lo que no debes dejar pasar un solo párrafo o concepto sin entenderlo. Hay además, muchas ayudas en el foro. El compañero Palangana tiene post muy recomendables donde se aclaran todo tipo de dudas y servidor (modestamente) tiene resúmenes colgados en apuntes temporales de la mayoría de temas del segundo parcial y alguno del primero. El curso virtual solía funcionar bastante bien. Pero no te engañes: no hay más remedio que estudiar, poco a poco, con los textos y la legislación delante. Luego ya, una vez que sabes por dónde vas, te preparas con exámenes pasados y casos más frecuentes.
Otra cosa que debes entrenar es la capacidad de síntesis, pues el exámen no deja ni mucho tiempo ni mucho espacio.
Saludos.
El pensar que tú me piensas me hace cierto,
más verdad que un pensamiento en la penumbra.

Desconectado duna1966

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/04/11
Re:SOS internacional privado
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2012, 11:41:30 am »

Muchas gracias  :D :D :D :D