Raúl, amigo, Teufel, amiga:
Para mí habéis sido mis mejores compañeros el curso pasado, y vaya si lo habéis sido..... ¿Recordáis las noches hablando y contestando por el messenger las preguntas? ¿No recordáis las horas diarias y nocturnas que pasamos preocupándonos no solo de nosotros sino de los demás?
¿Hace tanto tiempo que nos llamamos por teléfono para celebrar que habíamos aprobado o para lamentarnos que nos había salido mal un exámen?
¿Os habéis olvidado de lo que hemos sido o de lo que habéis sido para mí, os guste o no, un equipo?
¿A qué viene todo esto? ¿Me lo queréis decir? Una PEC no quita el sueño, las calificaciones de una PEC, sean pasadas o no, tampoco...
A mí me quita el sueño que MIS MEJORES AMIGOS, RAÚL Y TEUFEL, estén enfadados y dejen de ser LOS MEJORES COMPAÑEROS del curso pasado, entre otros tantos, por no sé qué sucedió.
Por tanto, me dirijo a vosotros, os pido que recordéis, que penséis en lo que hicimos, y que volvais a ser lo que sois: Los MEJORES COMPAÑEROS DEL MUNDO, DEL FORO Y DEL UNIVERSOOOOOOOOOOOOOOOOOO