Perdido? y qué quieres saber, pregúntale a tu compañera, yo no he hablado nunca de tu trabajo, simplemente dejé claro que mi pec no era la vuestra y no en el sentido de mejor hecha o no, sino que no era la misma, esa fue mi aclaración al mensaje de Teufel...
No simplemente me encantaria saber tu frase de" hablar con conocimiento" en cuanto que no se si era referente a mi o a quien.Era una mera aclaración.
Respecto a MI compañera,es compañera mia tanto como tuya supongo, al menos para mi todos los de aqui son compañeros, porque concretamente con esta señora/rita, he tenido el gusto de hablar 1 vez.
Mi pec en mia eso si que te lo garantizo, mejor o peor tengo la mala constumbre de hacerlas,por tanto, es unica.En cuanto a su puntuación yo si te lo dejo claro,si la tuya tiene un 10 y la mia un 0 seria de necios pensar que la mia es mejor,sin duda no es asi.
Respecto a si te a molestado el post por posible queja mia o de Mi compañera, de la cual,desconocia su 0 a la hora de abrirlo,vete mirando economia politica.
Como ves he contestado a todas las posibilidades sobre las cuales " he podido hablar sin conocimiento"
Un saludo y espero que saque muchos dieces sinceramente, porque tu bién sera el bién para todos imagino.