;

Autor Tema: SINDICATOS Y ESTADO AUTONOMICO AMENAZADOS. ¿Nuevo franquismo?  (Leído 3468 veces)

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/07/07
  • QUE NO TE ROBEN TUS DERECHOS
SINDICATOS Y ESTADO AUTONOMICO AMENAZADOS. ¿Nuevo franquismo?
« en: 03 de Mayo de 2012, 16:50:24 pm »
Esperanza Aguirre dice que los sindicatos caerán cómo cayó el muro de Berlín. También dice que hay que suprimir las autonomías (y Rajoy comienza a pensarlo). ¿No parecen voces de ultratumba?

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Ojalá sea una mala pesadilla, pero la realidad es que se quieren cargar y se están cargando a marchas forzadas la DEMOCRACIA.  :-\

"quotquotLA EDUCACIÓN NO ES UN GASTO. ES UNA INVERSIÓN"quotquot

Desconectado Atlanta

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/09/10
Re:SINDICATOS Y ESTADO AUTONOMICO AMENAZADOS. ¿Nuevo franquismo?
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2012, 17:37:33 pm »
donde pone que la democracia sea el estado de las autonomías o el estado de las no autonomías?
o eres un ingenuo o vives a costa de las subvenciones o de un carguillo....
Saludos.
Si el creador puso nbspnbsp límites a la inteligencia humana, parece injusto que no haya señalado también límite a su estupídez.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #2 en: 03 de Mayo de 2012, 18:12:07 pm »
Pues me parece genial eso que dice Aguirre, como casi todo lo que dice.

No se para que queremos las autonomías ni los sindicatos.

Desconectado makinaimon

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/09/10
« Respuesta #3 en: 03 de Mayo de 2012, 18:50:40 pm »
Pues, en este caso, me parece interesante que haya conseguido abrir el debate sobre las autonomía, culpables, al menos (sin entrar en derroches varios y duplicidades de competencias...), de que no existan los mismos derechos para todos (y en mi caso, casi todo lo que Aguirre suele decir me parecen burradas).

Y sobre los sindicatos no ha descubierto nada nuevo, si los sindicatos no cambian (y este es el momento idóneo) será así. Sólo tienes que hablar con cualquier sindicalista que te explicará muy indignado lo difícil que es sacar a la gente a la calle y que la gente "reivindique" sus derechos; y no son capaces de ver lo mucho que ellos han contribuido a su propio descrédito.

Un saludo.
...Nunca te entregues, no te apartes junto al camino, nunca digas no puedo más y aquí me quedo.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2012, 19:25:10 pm »
El título del hilo es en verdad para tomárselo a guasa. Y es la prueba de que no hay nuevo franquismo. Es más: si lo hubiera, los que hoy braman, ni protestarían, ni moverían un dedo para remediarlo y además, contemporizarían con el nuevo franquismo, adaptándose a la nueva situación.

NOTA ACLARATORIA: No se tome esto como una falta de respeto hacia nadie: conozco cómo y por dónde respira el gentío, como diría Umbral. Aparte de que es posible que los que braman en esta página estén hechos moralmente de una pasta distinta a lo que predomina en el pueblo español. Yo pronostico comportamientos, en función de cómo ha sido en la historia, el pueblo español y de lo que acostumbro a encontrarme, pero podría ser perfectamente que estuvieran hechos de una pasta distinta al pueblo español... 
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
« Respuesta #5 en: 03 de Mayo de 2012, 20:35:37 pm »
Pues me pareceria Increible, mejor que recuperar GIBRALTAR. Algo HISTORICO. Nose para que queremos tantos politicos, no hacen falta. Y te digo otra cosa, Andalucia es una invencion politica. Jamas Malaga, Granada, Almeria, Cordoba o Jaen han tenido una historia comun con la parte oriental, asi que no me venga esta Junta SEVILLANA ha imponerme que soy Andaluz. Soy Malagueño y sino existiese Andalucia y su centralismo sevillano con Sus politicos corruptos, mejor nos iria al resto de provincias. Asi que ese si que seria el mayor logro de la democracia la ''centralizacion'' y perdida de todo el peso politico o desapariciaon de las autonomias.

Desconectado makinaimon

• Graduados
  • *
« Respuesta #6 en: 03 de Mayo de 2012, 21:00:58 pm »
Pues me pareceria Increible, mejor que recuperar GIBRALTAR. Algo HISTORICO. Nose para que queremos tantos politicos, no hacen falta. Y te digo otra cosa, Andalucia es una invencion politica. Jamas Malaga, Granada, Almeria, Cordoba o Jaen han tenido una historia comun con la parte oriental, asi que no me venga esta Junta SEVILLANA ha imponerme que soy Andaluz. Soy Malagueño y sino existiese Andalucia y su centralismo sevillano con Sus politicos corruptos, mejor nos iria al resto de provincias. Asi que ese si que seria el mayor logro de la democracia la ''centralizacion'' y perdida de todo el peso politico o desapariciaon de las autonomias.

También es historia un 4 de diciembre, donde los "andaluces se levantaron, pidiendo tierra y libertad (y sobre todo igualdad)" al grito de verde y blanca es nuestra sangre y donde un paisano tuyo, y mío, levantó una bandera que le costó la vida. Y eso no es invención histórica, ni invención política. 

Y dejando ya la literatura en el resto coincido contigo, terminó siendo una junta sevillana donde  unos cuantos comieron perdices y en otra parte cuando hay suerte y llueve... la lluvia es torrencial.
...Nunca te entregues, no te apartes junto al camino, nunca digas no puedo más y aquí me quedo.

Desconectado Atlanta

• Licenciados
  • *
« Respuesta #7 en: 03 de Mayo de 2012, 21:28:08 pm »
Estáis locos por pedir la centralización, sabéis cuantos chupopteros irían al paro?no sabéis lo que decis.
Ojo yo a favor de centralización pero de todas también de las que dicen llamarse histórica empezando por Galicia y terminando por Cataluña, o jugamos todos a la pelota o la pinchamos.
Si el creador puso nbspnbsp límites a la inteligencia humana, parece injusto que no haya señalado también límite a su estupídez.

Desconectado Segur

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/03/11
  • Devotio, Tempus, Perseverantia
« Respuesta #8 en: 03 de Mayo de 2012, 21:51:27 pm »
También es historia un 4 de diciembre, donde los "andaluces se levantaron, pidiendo tierra y libertad (y sobre todo igualdad)" al grito de verde y blanca es nuestra sangre y donde un paisano tuyo, y mío, levantó una bandera que le costó la vida. Y eso no es invención histórica, ni invención política. 

Y dejando ya la literatura en el resto coincido contigo, terminó siendo una junta sevillana donde  unos cuantos comieron perdices y en otra parte cuando hay suerte y llueve... la lluvia es torrencial.

Mira todos los videos y no digas que Andalucia Oriental y Occidental tiene algun vinculo, porque no es verdad.

Division Año 1789

Por favor no me digas que soy andaluz por una invencion politica. Si te documentas un poco veras que ANDALUCIA es MENTIRA.

Desconectado mercucho

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/10/09
  • NO ES ARROGANCIA SI PUEDES SOSTENERLO
« Respuesta #9 en: 03 de Mayo de 2012, 22:43:44 pm »
Las CCAA son monstruos bulímicos que no paran de tragar y de los ayuntamientos ni hablemos. ¿Que tiene que ver eliminar o limitar el estado de autonomías con el franquismo? o bien ( para que no me lapidéis ) podemos quitar de un tajo las competencias que estén duplicadas. Lo que si es cierto es que cientos y cientos de chupópteros irían al paro y eso no lo van a permitir... ;D

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 03 de Mayo de 2012, 22:47:05 pm »
El franquismo no es a día de hoy, más que un artilugio propagandístico de los demagogos y de los interesados en mantener el chiringuito.

Desconectado makinaimon

• Graduados
  • *
« Respuesta #11 en: 03 de Mayo de 2012, 22:49:10 pm »
Mira todos los videos y no digas que Andalucia Oriental y Occidental tiene algun vinculo, porque no es verdad.

Division Año 1789

Por favor no me digas que soy andaluz por una invencion politica. Si te documentas un poco veras que ANDALUCIA es MENTIRA.

Creo que no has leído bien lo que he escrito o quizás tanta literatura no ha hecho que me explique bien. Claro que es una invención, lo es por historia (desde los "malvados" reinos de taifas hasta los 400 mil musulmanes que un puñado de cristianos vencieron en las Navas de Tolosa, todo invención.), lo es por que tu tierra era nazarí cuando la mía era del Reino de Baeza, cuando en Bailén los pastores golpeaban a franceses, lo es cuando a pocos kilómetros de mi pueblo me hablan y no los entiendo. Claro que es una invención, todo es una invención.

En tu tierra (que la siento mía) predomina el ceceo, en la mía el seseo.

Preguntalé a un castellano manchego, o mejor a uno de cuenca que tienen ellos que ver en eso. O la comunidad uniprovincial de Madrid. Porque no es Andalucía también Ceuta, Melilla, pues allí hablan andaluz (pues de milagro)..... por no hablar del País Vasco o Navarra...

Yo te hablaba de un 4 de diciembre de 1977 en el que la invención cobró forma y la gente decidió que existiese. Cuando se estableció una autonomía y la gente definió lo que era ser "andalú". Eso también es historia, reciente, pero historia. Lo es desde que bajando despeñaperros te encuentras con una Comunidad Autónoma que existe con unas condiciones comunes para todos queramos o no. 

Pidiendo como decía Carlos Cano que viniera"quitando pena y quitando hambre". "quitando jambre".

Pero verdadera invención ha sido lo que ha pasado desde entonces.

Un saludo.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #12 en: 04 de Mayo de 2012, 00:14:15 am »
Omitiendo responder a las descalificaciones de quien, desde la libertad de expresión en este foro y con la única intención de debatir sobre el tema, respetando las reglas de respeto mutuo que rigen en este foro, me alegro de que el tema haya despertado interés, ya que es un tema muy candente en la vida política actual y en el futuro va a dar mucho de sí.

Cómo pueden observar en el título del hilo, lo del nuevo franquismo lo pongo en interrogación y la idea que quiero plantear con ello es debatir sobre la posibilidad de que ciertas políticas actuales se dirijan poco a poco a reestablecer ciertas prácticas franquistas, aún dentro de nuestra débil democracia.

Entrando en materia, querer culpar y criminalizar a los sindicatos de la situación actual, es de una poca vergüenza impresionante. Es una INFAMIA y una MENTIRA que no da más de sí, y un insulto a la inteligencia humana sin parangón.

Está claro que sin la lucha sindical no se hubieran conseguido muchos derechos que tenemos hoy todos los ciudadanos. Y es por eso por lo que se ataca a los sindicatos, porque constituyen una amenaza y paran los pies a quien quiere eliminar todos los derechos conseguidos. Los sindicatos estorban a quienes quieren eliminar todos los derechos que dignifican a todos los ciudadanos (derechos laborales, sociales, educativos, seguridad laboral, etc, etc, etc...).

Debo recordar a la SRa. Aguirre y a todos los que comparten con ella lamentables posiciones, que revisen las principales preocupaciones de los españoles en las encuestas del CIS, en las que ni los sindicatos, ni liberados sindicales, ni las CCAA, ni demás pantomimas aparecen cómo una preocupación. En cambio, la clase política sí aparece cómo el TERCER PROBLEMA para los españoles y, por tanto, la tercera mayor preocupación. De ello se deduce que los sindicatos y las CCAA serán un problema para la SRa. Aguirre y sus seguidores, pero no lo es para LA MAYORIA DE LOS ESPAÑOLES.

El Sr. Matas o cualquier político corrupto ha hecho más daño a este país que todos los sindicatos y CCAA juntas.

Claro que hay que hacer reformas de reducción del gasto, mayor control del déficit y límites al mismo para evitar el despilfarro y eliminar duplicidades. Pero de ahí a querer suprimir el estado autonómico va un largo trecho. Es más, estoy seguro que si al Sr. Rajoy se le ocurre mover un sólo dedo para suprimir el estado autonómico o invadir competencias asumidas, se las verá con la GRAN MAYORIA DE CIUDADANOS y le obligarán a dimitir. Vamos, que no llegará ni a agotar la legislatura porque no podrá soportar la presión social, ni él, ni su gobierno.

El problema es que la clase política HA GESTIONADO MAL (ha despilfarrado y ha robado a manos llenas). Bueno, han hecho muchas cosas buenas también, no hay duda, pero las malas gestiones hoy día son imperdonables, y más imperdonable aún es que esa mala gestión y falta de previsión hagan que la paguen los ciudadanos que no tienen la culpa.

Quiero recordar también a los centralistas, que el mayor problema de déficit no es el de las CCAA, sino que el mayor déficit en términos globales es del ESTADO CENTRAL. ¿Queréis cargarle aún más?.

P.D. Sólo quiero contestar al compañero que, apreciando cierta forma despectiva, dice que seré sindicalista o tendré un "carguillo". Pues te diré, compañero/a, que sólo soy afiliado al sindicato UGT, pero que nunca he sido candidato ni liberado sindical. También te diré que lo que tengo lo gané con el sudor de mi frente y que es difícil que tú trabajes tanto cómo he trabajado yo en la vida, porque te sorprenderías de las cosas que he hecho y espero que me queden por hacer a pesar de la mala coyuntura económica.
Decirte también que en mi trabajo sí hay un delegado sindical de CCOO que, sorprendentemente, es delegado sindical hace más de 15 años, los mismos que pudiendo estar liberado, renunció a estarlo y desarrolla su trabajo, compatibilizándolo con la representación de los trabajadores que legítimamente en las urnas le otorgaron los trabajadores, igual que se la otorgan los ciudadanos a la Sra. Aguirre.
Sí que diré una cosa muy importante. Las tres compañeras que más odian a los sindicatos, alguna con carnet del PP y las tres de derechas a muerte, tengo que decir que son LAS MÁS SINVERGÜENZAS de todos los compañeros (vienen las últimas y se van las primeras, sobre todo una, la más fanática; se tiran más de una hora desayunando, pues todos los días tienen que ir a comprar algo, y los días de mercados, se ausentan al menos dos horas y media o tres. No digo más.

También son muy cristianas, y ya de verdad que de eso no quiero hablar ya...

Y es que a veces resulta muy difícil de soportar tanta demagogia, tanta mentira, tanta falsedad, tanta maldad, tanta hipocresía...

Desconectado Atlanta

• Licenciados
  • *
« Respuesta #13 en: 04 de Mayo de 2012, 08:59:11 am »

P.D. Sólo quiero contestar al compañero que, apreciando cierta forma despectiva, dice que seré sindicalista o tendré un "carguillo". Pues te diré, compañero/a, que sólo soy afiliado al sindicato UGT, pero que nunca he sido candidato ni liberado sindical. También te diré que lo que tengo lo gané con el sudor de mi frente y que es difícil que tú trabajes tanto cómo he trabajado yo en la vida, porque te sorprenderías de las cosas que he hecho y espero que me queden por hacer a pesar de la mala coyuntura económica.
Decirte también que en mi trabajo sí hay un delegado sindical de CCOO que, sorprendentemente, es delegado sindical hace más de 15 años, los mismos que pudiendo estar liberado, renunció a estarlo y desarrolla su trabajo, compatibilizándolo con la representación de los trabajadores que legítimamente en las urnas le otorgaron los trabajadores, igual que se la otorgan los ciudadanos a la Sra. Aguirre.
Sí que diré una cosa muy importante. Las tres compañeras que más odian a los sindicatos, alguna con carnet del PP y las tres de derechas a muerte, tengo que decir que son LAS MÁS SINVERGÜENZAS de todos los compañeros (vienen las últimas y se van las primeras, sobre todo una, la más fanática; se tiran más de una hora desayunando, pues todos los días tienen que ir a comprar algo, y los días de mercados, se ausentan al menos dos horas y media o tres. No digo más.

También son muy cristianas, y ya de verdad que de eso no quiero hablar ya...

Y es que a veces resulta muy difícil de soportar tanta demagogia, tanta mentira, tanta falsedad, tanta maldad, tanta hipocresía...

El compañero al que te refieres creo que soy yo, ante todo decirte que no era mi intención ofenderte, lo que pretendía con pocas palabras era manifestar mi opinión en relación a tu defensa a ultranza  sobre el Estado de las autonomías.
Intentaré ser más explícito, la cuestión en mi opinión es que cuando se defiende con tanta behemencia un sistema es porque una de dos, o se es un ingenuo o bien se tienen intereses particulares, bien un cargo, prevendas económicas...dicha teoría viene avalada sola y exclusivamente por mi experiencia personal,  a la cual tú pareces que conoces y te refieres a ella como si tuvieses acceso con un simple clic del ratón de tu ordenador.

Por otro lado decirte que no por mucho trabajar amanece más temprano, no pongo en duda ni cuestiono lo que cada uno trabaje, haya trabajado y Dios quiera que siga trabajando, lo que me parece que no tiene nada que ver haber trabajado mucho con la ignorancia.

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona(Aristóteles 384-AC-322-AC)

PD. No te quemes Joaquim.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #14 en: 04 de Mayo de 2012, 09:56:11 am »
El compañero al que te refieres creo que soy yo, ante todo decirte que no era mi intención ofenderte, lo que pretendía con pocas palabras era manifestar mi opinión en relación a tu defensa a ultranza  sobre el Estado de las autonomías.
Intentaré ser más explícito, la cuestión en mi opinión es que cuando se defiende con tanta behemencia un sistema es porque una de dos, o se es un ingenuo o bien se tienen intereses particulares, bien un cargo, prevendas económicas...dicha teoría viene avalada sola y exclusivamente por mi experiencia personal,  a la cual tú pareces que conoces y te refieres a ella como si tuvieses acceso con un simple clic del ratón de tu ordenador.

Por otro lado decirte que no por mucho trabajar amanece más temprano, no pongo en duda ni cuestiono lo que cada uno trabaje, haya trabajado y Dios quiera que siga trabajando, lo que me parece que no tiene nada que ver haber trabajado mucho con la ignorancia.

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona(Aristóteles 384-AC-322-AC)

PD. No te quemes Joaquim.

Opino que te equivocas, Atlanta, que se defiende también un sistema por la inercia de defender lo ya existente, por el pánico al cambio, por lo de más vale malo conocido, etc.

Opino que en España hay muchos que están con el que manda sea cual sea y que serían monárquicos con el rey, republicanos con la república, franquistas con Franco, socialistas con el PSOE y peperos con el PP. Hay otros que sin ser tan extremadamente oficialistas, sin embargo tienden a un cierto conservadurismo, gente que a lo mejor son oficialistas en el sentido de mantener un régimen y luego apoyar a un partido A o B en casi todo, esté en el Gobierno o en la oposición. Así como hay oficialismo de Gobierno, de siempre con el Gobierno, hay también oficialismo de partido, de siempre con el partido. Unos y otros oficialistas son en todo caso, oficialistas de régimen. Hay más tipos de oficialismo. Pero no todo oficialismo es interesado, ni tampoco totalmente racional, aun cuando sea una razón malévola. El oficialismo es como una rara mezcla de razones, pretextos, mitos, leyendas, etc. donde no se sabe muy bien qué elemento prevalece.

Por eso un régimen no cae porque sea lógico, porque convenga o porque no convenga, sino por necesidad: porque tiene que caer. No hay razón ni sinrazón en política, ni justicia ni injusticia, ni bueno ni malo: hay necesidad. Es la necesidad lo que hace que caiga un régimen, no que sea racional, irracional, justo, injusto, bueno o malo. Y no caen cuando se quiere, sino cuando es necesario que caigan.

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #15 en: 04 de Mayo de 2012, 16:51:08 pm »
EEUU y Alemania son un claro ejemplo de que el modelo descentralizado funciona mejor que la centralización. Otra cosa es que en España se emborracharan por la novedad descentralizadora y alaaaa, a despilfarrar y robar a manos llenas.

Lo único que hay que hacer es trabajar...BIEN. Hacer las cosas...BIEN. Lo que no puede haber es duplicidades de servicios, por ejemplo, ni endeudarse hasta la médula. Tiene que haber unos límites y mejorar la coordinación entre administración local-autonómica-central. COORDINACIÓN he dicho, no supresión y centralización.

Quizás la ignorancia sea no darse cuenta que al Estado central le interesaría recuperar ciertas competencias para negociar y paliar su propio déficit.

¿Porqué se quieren recuperar competencias en medio ambiente?. Pues hay una razón, y la razón no es otra que la de establecer impuestos para ingresar más. Miren al respecto:

Medio Ambiente suaviza el decreto ley que quitaba competencias autonómicas

El Gobierno aborta la posibilidad de cobrar por envases para asegurar el reciclaje

El texto permite la compra-venta de agua subterránea en el Guadiana

De ahí que:

Cañete planea recuperar competencias ambientales sobre grandes proyectos

Un borrador de decreto ley impide que las autonomías veten proyectos en espacios protegidos

¿Lo ven o no lo ven?.

Pues lo mismo digo de la Sanidad, la educación... Los recortes favorecen las PRIVATIZACIONES. Osea, el negocio...

La descentralización acerca la administración a los ciudadanos y favorece el progreso, y eso es innegable.

Desconectado Atlanta

• Licenciados
  • *
« Respuesta #16 en: 04 de Mayo de 2012, 16:59:09 pm »
Desde luego que es innegable, favorece el progreso; pero unos POCOS ;D

Desconectado JOAQUINGM

• Licenciados
  • *
« Respuesta #17 en: 04 de Mayo de 2012, 18:50:18 pm »
También hay un refrán que dice que "no hay peor ciego que quien no quiere ver..."

Desconectado nolo

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/05/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #18 en: 05 de Mayo de 2012, 00:54:35 am »
Lo peor del franquismo no fue la guerra civil (que todos violaron todas las normas) si no en la represión que duro hasta el proceso de Burgos, días antes de morir dicho elemento

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 05 de Mayo de 2012, 10:54:11 am »
No llames represión a lo que no fue sino Justicia: porque ejecutar a los terroristas de ETA, no es represión, sino JUSTICIA.

En cuanto a lo que dice Joaquín, sí, es un dicho, pero no es cierto: el peor ciego es el que no puede ver. Porque no querer ver es sin duda una mala cosa, pero es reversible. En cambio no poder ver es una cosa todavía peor y encima, irreversible.

Pero entrando en el tema, los inversores dicen que no quieren invertir en un Estado donde hay muchas leyes, o lo que es lo mismo: ninguna ley, es decir: anarquía. Pero seguís empeñados en defender lo indefendible: los fueros son propios de la sociedad estamental y la unificación se lleva a cabo para que no haya una nación dentro de otra y un Estado dentro del Estado, que no es sino la mafia. Donde reina la anarquía, que algunos no se enteran, proliferan las mafias. Y entonces, la libertad, el orden, la Justicia y la prosperidad no son más que una quimera. Y a lo que animan es a que cada cierto grupo de unas 100 personas, pongamos, se monte su propia banda de la porra y se cree su propio Estado, mafia, grupo terrorista o lobby violento. ¿Les suena esta música? ¡Pues esto es el día a día en España! Si ya son poderosos los repetidamente alegados argumentos económicos, administrativos u organizativos, lo son aún infinitamente más, los argumentos políticos o de orden público. ¿Qué es autonomía en la práctica? ¿Qué no hay jerarquía? ¿Qué es eso? Anarquía. ¿Qué es anarquía? Pues esto es duro decirlo, pero en la práctica no es otra cosa que el Gobierno de los terroristas, los bandidos, las bandas de la porra, etc. ¿Les suena esta otra música? Pues esto es España.