;

Autor Tema: administrativo IV me supera  (Leído 7629 veces)

Desconectado quipro16

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/08/07
Re:administrativo IV me supera
« Respuesta #40 en: 29 de Mayo de 2012, 23:06:03 pm »
Buenas noches,

funciona perfectamente, acabo de bajar los dos archivos.

Gracias.
Un saludo

Desconectado fermar

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/07/07
« Respuesta #41 en: 30 de Mayo de 2012, 10:41:12 am »
Efectivamente esta asignatura de fácil no tiene nada, es compleja, densa y poco apasionante. en fin suerte.
Fer.

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/01/08
« Respuesta #42 en: 30 de Mayo de 2012, 11:06:40 am »
el defecto que le veo es la heterogeneidad de la materia, si pero si vives en un lugar costero, además con puerto de interés general y encima con tramas urbanísticas multimillonarias (estas están en todos sitios) e intentos continuados de usurpación de montes públicos, tiene cierta chicha, pero si no, es difícil no quedarse dormido estudiando.
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado Neotrón

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/11/08
« Respuesta #43 en: 31 de Mayo de 2012, 23:33:56 pm »
Muchas gracias por los apuntes!!!!!!!!! :)

Desconectado elenuki

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/09/10
« Respuesta #44 en: 01 de Junio de 2012, 21:31:44 pm »
Bueno pues a 4 días del examen y tras haber dedicado un montón de tiempo a esta asignatura estoy desesperada. Se supone q estoy repasando pero lo cierto es q de la mayoría de los epígrafes no me suena ni el título. Amén del disgustazo q tengo, me estoy poniendo de una mala hostia... Así q nada lo comparto aquí, por si alguien se siente como yo, pues eso, q somos dos,  ya podemos montar en tandem... :'(

Desconectado soyjaime

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/08/11
  • No estás sol@
« Respuesta #45 en: 01 de Junio de 2012, 23:00:36 pm »
Creo que Parada es un genio y sabe un montón de la materia pero es muy poco didáctico a la hora de explicar y a mi me lía un poco su lectura. A mi me pasa lo mismo, tendría que ocurrir un milagro para salir del paso. Suerte a todos

Desconectado tiriti1557

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/04/10
« Respuesta #46 en: 02 de Junio de 2012, 08:50:34 am »
Venga chicos mucho ánimoooooo, voy aportar mi granito de arena por si a alguien le pudiese ayudar. Yo, me voy a centrar mucho más en dominio público y urbanismo, que es donde se va a centrar el examen, de montes y aguas como mucho caerá una pregunta, así que voy a hacer hincapié en las que considero más importantes dos o tres de cada uno de los tres temas, sin olvidar tener varias nociones concretas del resto para poder desarrollar sobre ellas. Bueno, lo dicho, mucha suerte para todos.

Desconectado elenuki

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/09/10
« Respuesta #47 en: 02 de Junio de 2012, 20:51:52 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El primero de ellos es un resumen de todo el temario, ojo, muy personal pero que a mí creo que me ha servido para el examen de la primera semana. Se señalan con un asterisco las preguntas que han caído en exámenes anteriores. El segundo de los enlaces contiene la FAQs señaladas en el curso virtual y que no están en los apuntes del primer enlace o  están mejor redactadas. Espero ayudar con esto.

Magnífico, magnífico. Hay dos temas q paso directamente de mi resumen y me voy a preparar por los tuyos q son breves pero muy concisos. Gracias por compartirlos. :)

Desconectado midian

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/06/11
« Respuesta #48 en: 04 de Junio de 2012, 15:37:43 pm »
La verdad es que aguas y montes no suelen caer, pero basta que ni los mires para que ocurra la fatalidad. En fin, suerte a tod@s desde Cartagena y que sea lo que la UNED quiera.

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #49 en: 05 de Junio de 2012, 16:29:53 pm »
Yo me presenté hace un par de años y cayó una de aguas o mar territorial y madre mía.
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado fermar

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/07/07
« Respuesta #50 en: 05 de Junio de 2012, 17:12:09 pm »
Materia densa complicada y farragosa, los exámenes históricos tienen preguntas de toda clase, eso sí, dos siempre de ubamismo.
Suerte a todos.
Fer.

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/01/10
« Respuesta #51 en: 05 de Junio de 2012, 17:17:34 pm »
Bueno pues a 4 días del examen y tras haber dedicado un montón de tiempo a esta asignatura estoy desesperada. Se supone q estoy repasando pero lo cierto es q de la mayoría de los epígrafes no me suena ni el título. Amén del disgustazo q tengo, me estoy poniendo de una mala hostia... Así q nada lo comparto aquí, por si alguien se siente como yo, pues eso, q somos dos,  ya podemos montar en tandem... :'(

Has descrito con absoluta perfección lo que me pasa por la cabeza a mi en este instante de 3er repaso de Introducción al Derecho Procesal. Ni a palos. Que sí, que las vamos a aprobar, amooooos, que no!
No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Desconectado Remedios76

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/11/09
« Respuesta #52 en: 05 de Junio de 2012, 23:43:29 pm »
uffffff en 9 horas a examinarnos....madre mia que horror, yo ni quiero ir. Suerte para mañana. Quien dijo miedo??? :'( :'( :'( :'(
No vayas a rezar a mi colegio y yo no ire a pensar a tu iglesia.

Desconectado josefita

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 26/11/09
« Respuesta #53 en: 06 de Junio de 2012, 00:04:31 am »
Hola a todos, os deseo mucha suerte , yo no tengo más remedio que abandonar, pues me ha surgido algo inaplazable justo a la hora del exámen, así que las circunstancias mandan, suerte a todos y ya me contaréis, a ver si sale lo que esperais. Yo lo dejo para septiembre.
Un saludo y ánimos para todos.

Desconectado francisco garcia

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/02/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #54 en: 06 de Junio de 2012, 03:45:19 am »
gracias raul menudo trabajazo, ,, llego un poco tarde pero para septiembre de pm 8) 8)

Desconectado iudex

• Licenciados
  • *
  • Registro: 27/08/09
« Respuesta #55 en: 06 de Junio de 2012, 07:29:32 am »
Cuando he leido este hilo me ha dado miedo, la tengo para septiembre y al parecer menudo verano me espera junto con consumo como última de LC.
Venga,  seguro que no es para tanto y la sacáis fijo. Los administrativos siempre han sido un poco farragosos en la dictrina pero se apruba seguro, ya lo veréis.
Os deseo lo mejor.
Alios ego vidi ventos; alias prospexi animo procellas (Marco Tulio Cicerón).

Desconectado josete69

• Licenciados
  • *
  • Registro: 06/09/10
« Respuesta #56 en: 06 de Junio de 2012, 07:56:23 am »
Buenos días,
voy a participar y de paso me autoanimo...
Por motivos personales el mes de mayo lo perdí para estudiar, así que de 6 que tenía para presentarme he dejado una (procesal I) y creo que me quedarán al menos dos más...,  :'( . No tengo muchas opciones en Administrativo, que es dentro de una hora, pero me presentaré, y dependiendo de las preguntas que pongan tendré alguna o ninguna opción de aprobar, pero lo importante es intentarlo. El verano ya lo veo estudiando administrativo y como dice el compañero, es farragoso, pero seguro que terminamos aprobando...
un abrazo y suerte a todos.

Desconectado SaraFuertes

• Graduados
  • *
  • Registro: 11/09/10
« Respuesta #57 en: 06 de Junio de 2012, 23:49:54 pm »
para mi junto con hacienda la asignatura mas fea de la carrera.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #58 en: 07 de Junio de 2012, 10:57:13 am »
Para mí, hacienda se lleva la palma de la fealdad.. :D.

Saludos.