'El Mundo' presenta un ERE para un tercio de la plantilla
El diario, que aduce las pérdidas provocadas por la caída de la publicidad, pretende despedir a entre 170 y 190 trabajadores. "El exagerado número de despidos hará imposible que los lectores sigan recibiendo un periódico digno cada día", dice el presidente del comité de empresa
No puedes ver los enlaces.
Register or
LoginDicen que no hay que alegrarse del mal de los demás. Y me viene a la cabeza el dicho, porque tanto Intereconomía y el Mundo bien que alardearon y se alegraron del cierre de la prensa escrita de Público, con el consiguiente despido de trabajadores que supuso el concurso de acreedores. Paradojas de la vida, desde el enlace digital de PUBLICO, nos enteramos también de las dificultades de El Mundo, ese periódico que construye mentiras y alimenta panoias que tanto daño hace a la convivencia de los españoles, siempre sembrando discordia y crispación, en muchas ocasiones con noticias falsas o manipuladas. Prueba de ello es los archivos de las causas abiertas por denuncias del mismo de teorías conspirativas y las veces que ha sido condenado por difamación. No obstante, pienso en los trabajadores que se van a la calles y...NO ME ALEGRO EN ABSOLUTO.