me quedan dos (o tres años) según apruebe... de media unos 4000 euros en matriculas libros y demás gastos, 6500 master y las prácticas profesionales que serán trabajar gratis (pero la casa y la comida hay que pagarla no?? ) lo cuál se deberá sumar los gastos ocasionados por esas "prácticas"... es delito vender un riñón no?? lo digo porque no sé cómo voy a hacer para ahorrar ese dinero... así que cómo dijo un compañero en otro hilo, no serás abogado porque no seas competente, sino por no tener dinero"
bienvenidos al primero mundo!!!

o mejor

Otro tema importante es que mientras el país tiene 5 millones de parados en mi empresa despiden a todos los temporales, o mejor contratados temporales y los que somos fijos apechugamos y sacamos el trabajo de estos y significa hacer más horas que el reloj "y no te quejes que por lo menos tenés trabajo" por consiguiente me estaba preparando 5 asignaturas y me quedo con 4 (y seguramente en 3) exámenes para este cuatrimestre... y llorando de agotamiento físico y mental... pero claro quién denuncia que hacemos 14 hs de trabajo por día, quién denuncia que superé en mayo las 80 hs extras del año, quién denuncia? si me despiden con dos euros ...
en fin suerte a todos en los exámenes, los que se puedan presentar...
y a todo esto mientras me desangra Bankia con intereses, el gobierno le dá dinero CON NUESTROS IMPUESTOS!!!