;

Autor Tema: EXÁMENES EL DÍA 22 DE MAYO CON HUELGA???  (Leído 3121 veces)

Desconectado ATESTA2

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/03/07
  • Friend, be water
EXÁMENES EL DÍA 22 DE MAYO CON HUELGA???
« en: 09 de Mayo de 2012, 12:14:17 pm »
Hoy he oido en los medios de comunicación que el próximo día 22 de mayo, hay huelga en la enseñanza a todos los niveles.

Mi pregunta es ¿Habrá exámenes en la UNED?

Un saludo.

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
Re:EXÁMENES EL DÍA 22 DE MAYO CON HUELGA???
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2012, 13:11:02 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hoy he oido en los medios de comunicación que el próximo día 22 de mayo, hay huelga en la enseñanza a todos los niveles.

Un saludo.

Pues no lo sé, pero habrá que infiormarse, yo ese día tengo un examen obligatoriamente porque me coinciden dos.
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2012, 13:52:36 pm »
Yo lo que quiero es que digan el precio de cada crédito, con la maldita subida del judío calvo del Wert.
Ese es un comentario antisemita, y absolutamente fuera de lugar.
Saludos

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #3 en: 09 de Mayo de 2012, 13:55:25 pm »

Un saludo.
Oficialmente sí, pero luego todo dependerá de la decisión de hacer huelga o no de los profesores que estén en el Tribunal, y de los empleados del Centro Asociado. Afortunadamente es en la primera semana, y siempre se podrían dejar para la segunda. Yo, por suerte, no tengo ninguno ese día.
Saludos

Desconectado birnzaran

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/10/08
« Respuesta #4 en: 09 de Mayo de 2012, 15:33:48 pm »
Comparto con Gem-as lo desafortunado de la descalificación: somos estudiantes de Derecho, debemos ser respetuosos con quienes profesan otros credos o pertenecen a otra etnia. Así lo dice la Constitución. Hay otras formas de manifestar que se está en desacuerdo con su gestión.

En cuanto al 22, el derecho a la huelga no puede violar el derecho a no hacerla, así que tendrán que establecer servicios mínimos para que, quien quiera, pueda examinarse. De todos modos, estaría bien que informaran ya.

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #5 en: 09 de Mayo de 2012, 16:18:32 pm »
Comparto con Gem-as lo desafortunado de la descalificación: somos estudiantes de Derecho, debemos ser respetuosos con quienes profesan otros credos o pertenecen a otra etnia. Así lo dice la Constitución. Hay otras formas de manifestar que se está en desacuerdo con su gestión.

En cuanto al 22, el derecho a la huelga no puede violar el derecho a no hacerla, así que tendrán que establecer servicios mínimos para que, quien quiera, pueda examinarse. De todos modos, estaría bien que informaran ya.

Espero que no tengamos problemas, a mi (como dije antes) me coinciden dos exámenes a la misma hora por eso uno tengo que hacerlo el día 22 y el otro la segunda semana, no sería justo que diréctamente tuviera que ir a septiembre por no poder presentarme
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado emperador

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/02/10
« Respuesta #6 en: 09 de Mayo de 2012, 16:35:13 pm »
a mi tambien me coinciden dos examenes
mucha gente con menos profesores = copiada segura

Desconectado rbky

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/08
« Respuesta #7 en: 09 de Mayo de 2012, 17:00:32 pm »
leí esto espero nos responda la pregunta...

Desconectado rbky

• Graduados
  • *
« Respuesta #8 en: 09 de Mayo de 2012, 17:06:45 pm »
a mi tambien me coinciden dos examenes
mucha gente con menos profesores = copiada segura
yo no entiendo cómo puede alguien copiar por dos motivos:

1ºla extensión del temario, vamos es imposible que con una chuleta tengas las 150 pag de resumen de un administrativo.
2º si alguien quiere ser un buen abogado, no encuentro lógico que se dedique a copiar. Entiendo que hay temas que son innecesarios pero la verdad, con la mano en el corazón que sentido tiene pagar la matrícula, comprar libros para luego copiar?. si no sabés no te presentes pero por favor, no copies. lo considero triste!!! 

Desconectado emperador

• Licenciados
  • *
« Respuesta #9 en: 09 de Mayo de 2012, 17:12:36 pm »
bromas aparte, te puedo explicar lo que quieras de copiar. Eso si, tendremos que dejar la etica a un lado.
Moralmente hablando, tienes toda la razon del mundo, no te la quito, incluso te la doy.
En la practica, que quieres que te diga........

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #10 en: 09 de Mayo de 2012, 17:31:10 pm »
  Espero que no tengamos problemas, a mi (como dije antes) me coinciden dos exámenes a la misma hora por eso uno tengo que hacerlo el día 22 y el otro la segunda semana, no sería justo que diréctamente tuviera que ir a septiembre por no poder presentarme
Es verdad, sería muy injusto y no creo que lo permitan. Supongo que habrá servicios mínimos.
Saludos

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #11 en: 09 de Mayo de 2012, 17:37:59 pm »
yo no entiendo cómo puede alguien copiar por dos motivos:

1ºla extensión del temario, vamos es imposible que con una chuleta tengas las 150 pag de resumen de un administrativo.
2º si alguien quiere ser un buen abogado, no encuentro lógico que se dedique a copiar. Entiendo que hay temas que son innecesarios pero la verdad, con la mano en el corazón que sentido tiene pagar la matrícula, comprar libros para luego copiar?. si no sabés no te presentes pero por favor, no copies. lo considero triste!!!
Yo no entiendo que se pueda copiar, por la verguenza que tiene que ser que te pillen.
1º Pienso que por la clase de materia que es, sí se podría usar chuleta para los números de artículos y cosas así. Pero está claro que hasta para poder usar una chuleta hay que haberse estudiado muy bien la materia, así que no sé si compensa.
2º Todos los grandes abogados conocen la materia no por lo que estudiaron cuando hicieron la carrera (que da lo mismo si copiaron o no), sino por la práctica posterior. Y aún así, tienen que "mirar" mucho antes de dar una opinión jurídica. El coste de la  matricula y el material didáctico, sí que podría ser un buen argumento a favor del uso de la chuleta  ::).
Y que conste que no estoy haciendo una apología de la chuleta,  ;D Yo nunca lo he hecho, pero más que nada porque no me atrevo,  :-[
Saludos

Desconectado emperador

• Licenciados
  • *
« Respuesta #12 en: 09 de Mayo de 2012, 17:43:14 pm »
Gem Mas, me has entendido perfectamente.
No soy partidario de copiar, pero.....
Hay alguien que en el foro ha escrito que Romano le es poco menos que infumable. Argumentan y lo defienden diciendo que es la base de Civil.
Hay asignaturas como Romano, Hacienda, COnstitucionales, los Adminsitrativos (siempre y cuando no te vayas  a dedicar a ellos), filosofia, eclesiastico, y un largo etcetera, que desde mi ignorante opinión sirven unicamente para rellenar temario.
Voy a crear el club del copieteo y de la chuleta, quien se apunta?

Desconectado rbky

• Graduados
  • *
« Respuesta #13 en: 09 de Mayo de 2012, 20:49:46 pm »
por si las dudas no hagan la misma recomendación en la carrera de medicina, por favor!!!!!!!!!!!!! ya que estamos y vamos a ser abogados demos ejemplo, y hagamos las cosas bien...
porque si lo que se quiere es hacer leyes, lo primero será cumplirlas no?
pero insisto no sé como se puede copiar y en relación a los articulos, la mayoría (por no decir todas) no exigen números, si sabe lo que dicen esos artículos. Ni siquiera es indispensable decir un artículo textualmente.
No sé ustedes pero mi teoría es que nos quejamos de que los políticos son los culpables de los problemas del país etc pero al final es más fácil tirar la pelota en otro tejado, sería muy interesante que hicieramos todos un exámen de conciencia,y  dejemos de mirar la paja en ojo ajeno y veremos que la culpa no sólo la tienen los políticos y los bancos... 

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #14 en: 09 de Mayo de 2012, 21:33:36 pm »
por si las dudas no hagan la misma recomendación en la carrera de medicina, por favor!!!!!!!!!!!!! ya que estamos y vamos a ser abogados demos ejemplo, y hagamos las cosas bien...
porque si lo que se quiere es hacer leyes, lo primero será cumplirlas no?
pero insisto no sé como se puede copiar y en relación a los articulos, la mayoría (por no decir todas) no exigen números, si sabe lo que dicen esos artículos. Ni siquiera es indispensable decir un artículo textualmente.
No sé ustedes pero mi teoría es que nos quejamos de que los políticos son los culpables de los problemas del país etc pero al final es más fácil tirar la pelota en otro tejado, sería muy interesante que hicieramos todos un exámen de conciencia,y  dejemos de mirar la paja en ojo ajeno y veremos que la culpa no sólo la tienen los políticos y los bancos...
Siempre es aconsejable poner en el examen los números de los artículos de que se habla, y eso lo sabe cualquiera. Por eso digo que es lo único para lo que la chuleta podría ser útil. Pero desde luego, de poco sirven si no se sabe su contenido ni de que van. Quizás también sería "chuletable" algún esquema para los temas de desarrollo.
De todas formas, deberías valorar más el trabajo que se toma quien hace chuletas: hay que ser muy hábil esquematizando y resumiendo, y todo el trabajo que hacen es una forma distinta de aprender la materia. Así que cuando la sacan (los que se atreven) normalmente la usan como recordatorio de lo que ya saben.
Además, a ti que más te da si hacen chuletas  o no, a mi, desde luego, me da lo mismo. Yo cuando hago los exámenes intento concentrarme y me fijo poco en los demás, pero te diré que nunca he visto nada "sospechoso", así que no será para tanto.
Que nombres aquí a los bancos y a los políticos es una tontería. Si quieres que sigamos con los tópicos rancios, yo te diría que en estos momentos es un poco "raro" ver a una argentina dando lecciones de "moralidad" política y académica. Es un golpe bajo, lo reconozco,  :-[ pero es que eres muy exagerada.
Saludos

Desconectado josema71

• Licenciados
  • *
  • Registro: 05/08/09
« Respuesta #15 en: 10 de Mayo de 2012, 07:57:17 am »

Un saludo.
Consulte a la secretaria del centro y me han contestado:
info@sevilla.uned.es: "Hola José Manuel los exámenes se realizaran con toda normalidad. Un saludo"