;

Autor Tema: Asignaturas de primero y apuntes  (Leído 1368 veces)

Desconectado JesusGC

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/10
  • Funcionario de Justicia
Asignaturas de primero y apuntes
« en: 09 de Mayo de 2012, 19:14:18 pm »
Hola, posiblemente me matricule en civil, fundamentos, teoría del estado constitucional, intr. al derecho procesal, derecho romano y constitucional I.

¿Creéis que es posible aprobarlas con los apuntes que hay en la web? ¿Con cuales? ¿Alguno habéis aprobado con ellos? Y qué pensáis sobre la combinación de asignaturas que he puesto?

Gracias!

Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

Desconectado lidia15378

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/06/10
Re:Asignaturas de primero y apuntes
« Respuesta #1 en: 11 de Mayo de 2012, 07:42:20 am »
Yo creo que con apuntes sí se pueden aprobar, los apuntes los tienes en la sección apuntes o en el su foro apuntes. Si tienes tiempo la combinación es buena, pero nadie te puede ayudar en eso porque para cada uno cada asignatura es un mundo, a mí civil me parece fácil (relativamente claro) y otros no pueden con ella, y al contrario.

Pero has hecho bien en coger romano con fundamentos y dos constitucionales porque van enlazadas en cierta manera.

Ciao
No puedes ver los enlaces. Register or Login despues de mas de 10 años el reencuentro. Increíble.

Desconectado RosaNicolas

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/07/11
« Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 2012, 11:14:51 am »
Buena la combinación, pero yo añadiría también teoría del Derecho. Es un peñazo de asignatura pero conecta muy bien con la primera parte de civil del 1º cuatrimestre y con constitucional I en el 2º cuatrimestre.

Te dejo el enlace a los apuntes que me hice para el estudio por si le quieres echar un vistazo a la asignatura

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado JesusGC

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/10
  • Funcionario de Justicia
« Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2012, 17:35:25 pm »
Gracias por las respuestas y por los apuntes :P

Si alguien más aporta su opinión sobre aprobar solamente con apuntes se lo agradecería.

Saludos!
Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/11
« Respuesta #4 en: 11 de Mayo de 2012, 17:43:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Gracias por las respuestas y por los apuntes :P

Si alguien más aporta su opinión sobre aprobar solamente con apuntes se lo agradecería.

Saludos!

Hay que tener en cuenta que pueden variar epígrafes de un curso a otro; hay manuales que añaden preguntas de autoevaluación, ejercicios de práctica; también depende de la cuota que te asignen en algunas asignaturas(el manual sería distinto). Yo te recomiendo que te hagas con los manuales y cotejes los apuntes y actualizarlos. Aunque ya te digo que los de este foro son buenísimos y se pueden aprobar por ellos, siempre y cuando que como te digo estén actualizados y se amolden a los epígrafes del programa del curso en cuestión.

Ánimo y un saludo.