;

Autor Tema: Notificación judicial  (Leído 15381 veces)

Desconectado sofiacarlos

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/11/12
  • www.uned-derecho.com
Re:Notificación judicial
« Respuesta #20 en: 07 de Febrero de 2013, 16:22:35 pm »
   Bueno, y en que consistió la citación? me quedé intrigada...

Desconectado sofiacarlos

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/11/12
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #21 en: 08 de Febrero de 2013, 12:09:53 pm »
     Yo entiendo que no es una "querella de apercibimiento" sinó que el objeto de la citación es hacerle entrega del escrito de "querella", apercibiendo que en caso de no comparecer en el día y hora fijadas...osea se refiere a las consecuencias que se derivan en caso de no hacerlo.
     Estaría bien saber qué pasó....

Desconectado velypereira

• Gran usuario
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #22 en: 10 de Febrero de 2013, 10:47:59 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, te explico:

Te citan para que vallas a recoger una citación, debido a que no te la pudieron dar en tu domicilio. En la citación que te de la secretaria te pondrá el porque y la fecha o tramites que tengas que hacer o realizar.
No hace falta que lleves abogado, porque simplemente es para darte la citación que no te pudieron dar las fuerzas del orden (Policia Nacional, G. Civil. etc)
El apercibimiento es para en caso de no recogerla (por que no quieres y pasas) se puedan realizar actos de sanción contra tu persona.-
Se esto porque trabajo en ello.
Lo dicho, ves cuando quieras y recoge lo que te tengan que dar, que te vendrá expuesto todo.-
Sin abogado, solo es para darte el escrito, cuando leas el mismo te indicara en condición de que vas y entonces es

recomendable abogado.

Exacto!!!

Desconectado Marmarm

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 23/03/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 23 de Marzo de 2013, 10:49:35 am »
Buenos dias, me gustaria que me resolvierais una duda.
En mi caso hemos recogido una citación del juzgado para que se personen unos tios el martes en el juzgado, pero resulta que estos tios estan de vacaciones ahora en Semana Santa hasta el 8 de Abril. Pasa algo xq se personen cuando vengan? O deberiamos ir nosotros?

Desconectado velypereira

• Gran usuario
  • Registro: 24/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 25 de Marzo de 2013, 13:59:36 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Buenos dias, me gustaria que me resolvierais una duda.
En mi caso hemos recogido una citación del juzgado para que se personen unos tios el martes en el juzgado, pero resulta que estos tios estan de vacaciones ahora en Semana Santa hasta el 8 de Abril. Pasa algo xq se personen cuando vengan? O deberiamos ir nosotros?

Es conveniente llamar al juzgado, el número  de teléfono lo encontrarás en la parte superior de la citación así como el número de procedimiento y tipo. En ese momento os dirán si puede hacer la diligencia otra persona o una nueva fecha para comparecer, o simplemente si les enviarán nueva citación. También os informarán de si es necesario justificar la falta de asistencia o no. Saludos.

Desconectado Marmarm

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 23/03/13
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 25 de Marzo de 2013, 16:30:08 pm »
Muchas gracias.