;

Autor Tema: Entra la letra pequeña en Penal I?  (Leído 759 veces)

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/01/10
Entra la letra pequeña en Penal I?
« en: 12 de Mayo de 2012, 15:03:17 pm »
Veo que el manual tiene mogollón de letra pequeña, sobre todo los últimos temas y me pregunto la razón de tal distinción... ¿Entra también o es comoen alguna otra asignatura, que no es objeto de examen? No lo encuentro aclarado en la guia. Gracias!

No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Desconectado emlo

• Graduados
  • *
  • Registro: 24/01/11
Re:Entra la letra pequeña en Penal I?
« Respuesta #1 en: 12 de Mayo de 2012, 15:04:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Veo que el manual tiene mogollón de letra pequeña, sobre todo los últimos temas y me pregunto la razón de tal distinción... ¿Entra también o es comoen alguna otra asignatura, que no es objeto de examen? No lo encuentro aclarado en la guia. Gracias!

Según el departamento: no entra. Según la lógica de alumno precavido: no estaría de más que la leyeras.

Desconectado tradixion

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/01/10
« Respuesta #2 en: 12 de Mayo de 2012, 15:16:14 pm »
Gracias Emlo. No, leída ya está, que remedio. Entre otras cosa porque en ocasiones, si no leo la pequeña ni siquiera entiendo la grande! Lo que no quiero es tener que aprendermela de memoria, que como aqui te pueden preguntar hasta las comas, hay que irse con un ojito de cuidado.
No tiene absolutamente nada que ver la sinceridad con la mala educación. Son opuestas, de hecho.

Desconectado arale

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/01/10
« Respuesta #3 en: 21 de Mayo de 2012, 15:56:37 pm »
Es desesperante esta asignatura.
Suspendo siempre   :'(
No hay viento favorable para quien no sabe a dónde va.
Lucio Anneo Séneca