;

Autor Tema: Convalidación desde Uniovi  (Leído 2791 veces)

Desconectado curuxina91

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/05/12
  • www.uned-derecho.com
Convalidación desde Uniovi
« en: 14 de Mayo de 2012, 00:12:28 am »
Hola!
Estoy en tercer año de licenciatura en la Universidad de Oviedo, y para poder compaginarlo con el trabajo, quiero cambiarme al plan bolonia de la UNED, pero por más información que busco aún no me queda claro, tengo miedo de pasarme y que luego no me convaliden casi nada y no me merezca la pena. ¿Alguien en mi situación me podría decir que asignaturas le convalidaron? ¿Y que pasa con las optativas? No encontré ningún listado y me gustaría saber si podría convalidar alguna para presentarme o no a las que tengo en septiembre, Perdón por molestar y un saludo!

Desconectado kiffsas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Convalidación desde Uniovi
« Respuesta #1 en: 15 de Mayo de 2012, 16:26:07 pm »
Suelen convalidar las que son comunes, es decir, Civil, Romano, Mercantil.... De todas maneras lo mejor que puedes hacer es llamar a convalidaciones (no recuerdo el número, en la página de la UNED viene) y ellos te resuelven las dudas.

Un saludo

Desconectado mav28

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/11/10
Re:Convalidación desde Uniovi
« Respuesta #2 en: 15 de Mayo de 2012, 16:40:34 pm »
En la guía de derecho hay, o había, una tabla de equivalencias entre licenciatura y grado, si el plan de oviedo es el mismo en las troncales no deberías tener problema. Las otras tienen que coincdir en 80%, si mal no recuerdo, lo que se comprobará mediante los programas de las asignaturas que deberás mandar sellados por la universidad de procedencia.