Por si os interesa, ésto es lo que me han contestado:
Normalmente estas incidencias se suelen resolver teniendo en cuenta una serie de requisitos técnicos que a continuación le indicamos:
1.- Comprobar que no tiene instalado ninguna herramienta para el bloqueo de ventanas emergentes (pop-up killers) o alguna opción de su antivirus que pueda bloquearlas. También es recomendable la desactivación de cortafuegos o Firewalls En el caso de tener en funcionamiento una de estas aplicaciones debería probar a deshabilitarlas temporalmente de cara al uso de los cursos virtuales.
2.- En el caso de tener instalado el Service Pack 2 para Windows XP, es recomendable desactivar el bloqueador de elementos emergentes. Para ello, abra el navegador Internet Explorer, y ve a "Herramientas > Bloqueador de elementos emergentes > Desactivar el bloqueador de elementos emergentes".
3.-Activar la aceptación de "Cookies". En el navegador Internet Explorer: “Herramientas > Opciones de Internet > Seguridad > Nivel Personalizado”, aparece una ventana nueva donde hay que buscar la opción de “Cookies” y comprobar que esté activada.
4.- Limpiar la Caché. Para limpiar la Caché debe pulsar en “Herramientas > Opciones de Internet” y en la pestaña “General” pulsar en “Eliminar cookies” y “eliminar archivos”.
5.- Comprobar que en el navegador está activada la opción de “Comprobar nuevas versiones de las páginas guardadas”. En el caso de Internet Explorer el proceso es el siguiente: Abrir el navegador y pulsar en "Herramientas > Opciones de Internet > General > Archivos temporales de Internet > Configuración”, Activar la opción “Cada vez que se visita la página” y pulsar “Aceptar”.
También le recomendamos como última opción instalar un segundo navegador en su ordenador como por ejemplo Mozilla Firefox
(No puedes ver los enlaces.
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IMPORTANTE: Si se está conectando desde un equipo de su puesto de trabajo es posible que no tenga acceso debido a la existencia de un cortafuegos que no le permita la conexión, una posible solución puede ser que su administrador de red habilite el puerto 7777.
Si aún así tiene problemas puede llenar el formulario que encontrará en
No puedes ver los enlaces.
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Login De no resolverse su incidencia necesitaríamos más datos personales para poder ayudarle con NIF, nombre completo etc. también puede ponerse en contacto con el Servicio Técnico llamando al 902388888.
Después de realizar todas esas comprobaciones (perdiendo un tiempo precioso) al final lo conseguí desde mozilla.