;

Autor Tema: os funciona la página de la Uned?  (Leído 4142 veces)

Desconectado lunchi689

• Gran usuario
  • Registro: 03/02/08
Re:os funciona la página de la Uned?
« Respuesta #20 en: 17 de Mayo de 2012, 08:15:05 am »
Me parece una tomadura de pelo, justo antes de los exámenes que es cuando más se constulta el curso virtual se les ocurre hacer los ajustes o arreglos necesarios para fastidarnos a los alumnos. ¿no han podido hacerlo durante el curso, en abril, por ejemplo, que todavía queda tiempo para los exámenes? no, mejor ahora, y si nos fastidiamos, pues eso, así hacemos algo nuevo además de estudiar.

Desconectado Nete

• Licenciados
  • *
  • Registro: 26/07/08
« Respuesta #21 en: 17 de Mayo de 2012, 11:37:30 am »
Si teneis actualizado el navegador o habeis instalado google Chrome si os dejará acceder.
 ;)

Desconectado gup

• Gran usuario
  • Registro: 01/09/08
« Respuesta #22 en: 17 de Mayo de 2012, 15:28:28 pm »
Por si os interesa, ésto es lo que me han contestado:

Normalmente estas incidencias se suelen resolver teniendo en cuenta una serie de requisitos técnicos que a continuación le indicamos:

1.- Comprobar que no tiene instalado ninguna herramienta para el bloqueo de ventanas emergentes (pop-up killers) o alguna opción de su antivirus que pueda bloquearlas. También es recomendable la desactivación de cortafuegos o Firewalls  En el caso de tener en funcionamiento una de estas aplicaciones debería probar a deshabilitarlas temporalmente de cara al uso de los cursos virtuales.

2.- En el caso de tener instalado el Service Pack 2 para Windows XP, es recomendable desactivar el bloqueador de elementos emergentes. Para ello, abra el navegador Internet Explorer, y ve a "Herramientas > Bloqueador de elementos emergentes > Desactivar el bloqueador de elementos emergentes".

3.-Activar la aceptación de "Cookies". En el navegador Internet Explorer: “Herramientas > Opciones de Internet > Seguridad > Nivel Personalizado”, aparece una ventana nueva donde hay que buscar la opción de “Cookies” y comprobar que esté activada.

4.- Limpiar la Caché. Para limpiar la Caché debe pulsar en “Herramientas > Opciones de Internet” y en la pestaña “General” pulsar en “Eliminar cookies” y “eliminar archivos”.

5.- Comprobar que en el navegador está activada la opción de “Comprobar nuevas versiones de las páginas guardadas”. En el caso de Internet Explorer el proceso es el siguiente: Abrir el navegador y pulsar en "Herramientas > Opciones de Internet > General > Archivos temporales de Internet > Configuración”, Activar la opción “Cada vez que se visita la página” y pulsar “Aceptar”.

También le recomendamos como última opción instalar un segundo navegador en su ordenador como por ejemplo Mozilla Firefox

(No puedes ver los enlaces. Register or Login).

IMPORTANTE: Si se está conectando desde un equipo de  su puesto de trabajo es posible que no tenga acceso debido a la existencia de un cortafuegos que no le permita la conexión,  una posible solución puede ser que su administrador de red habilite el puerto 7777.

Si aún así tiene problemas puede llenar el formulario que encontrará en

No puedes ver los enlaces. Register or Login

De no resolverse su incidencia necesitaríamos más datos personales para poder ayudarle con NIF, nombre completo etc. también puede ponerse en contacto con el Servicio Técnico llamando al 902388888.

Después de realizar todas esas comprobaciones (perdiendo un tiempo precioso) al final lo conseguí desde mozilla.
"quotquotÉstos son mis principios; Si no le gustan, tengo otros"quotquot (G. Marx)

Desconectado cromwell

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/11/07
  • 4 de julio de 1776
« Respuesta #23 en: 17 de Mayo de 2012, 17:41:43 pm »
A mí me ha funcionado la cuarta. Cada uno tiene su tema. :D :o
2 Alcaldes de Parla fuera por golfos.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #24 en: 18 de Mayo de 2012, 00:09:49 am »
A mí a la primera, nunca me ha fallado.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado MANUL

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/07/10
« Respuesta #25 en: 18 de Mayo de 2012, 14:02:17 pm »
Os cuento como he solucionado el problema:

Opciones de Internet/Privacidad y en la casilla donde dice activar el bloqueador de elementos   emergentes, pinchais en configuración y al final, debajo de nivel de bloqueo, desplegar la pestaña y seleccionais permitir elementos emergentes de sitios seguros. Os funcionará.
Naturalmente antes habeis tenido que seleccionar la uned como sitio seguro

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #26 en: 21 de Mayo de 2012, 08:10:50 am »
Llevo sábado y domingo sin poder acceder a la página de la UNED y ni haciendo lo que dice MANUL lo resuelvo. Desde luego que hayan cambiado la página web en los días anteriores a los exámenes es para colgar del palo mayor a quien lo ha decidido, consentido, promovido, amigos y demás familia, y sin rogar ninguna oración por su alma que debe ser condenada eternamente para no causar más estragos a nadie: ¡¡¡OBTUSOS!!!
He dicho.  >:(
Poner el Derecho del revés.

Desconectado lunchi689

• Gran usuario
  • Registro: 03/02/08
« Respuesta #27 en: 21 de Mayo de 2012, 08:49:46 am »
Mi solución a sido al margen del manual. Después de probar todo lo escrito la solución ha sido tan cutre e imprecisa como trata de engañar al ordenador. Es muy cutre, pero me ha funcionado. Una vez escrita la contraseña y demás, cuando le di a enviar, acto seguido le di a actualizar varias veces. Debí volver loco al ordenador, a la página de la uned  a internet y a tó quisqui y como premio me he llevado el acceso a la página serviweb o como se llame.  Lo dicho es muy cutre y poco explicable científicamente, pero lo he conseguido.

Desconectado rocioderecho

• Usuario muy activo
  • Registro: 30/11/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 21 de Mayo de 2012, 08:55:27 am »
a mi me funciona con el google chrome,un saludo