Yo también sigo igual. Ésto es un gran contratiempo y más en época de exámenes. Vamos a tener que organizarnos como grupo de afectados...
Después de dos días de espera, me han contestado desde el negociado que ellos no pueden hacer nada y me han indicado que me dirija a la dirección de correo que nos facilitó Gem-Mas (al que me escribí ayer y que estoy esperando respuesta). Por si os interesa, o pego el mensaje:
"Buenos días:
Si tiene alguna incidencia de acceso a sus espacios les rogamos que escriban (con todos sus datos personales, carrera, asignatura implicada, explicación del mensaje de error y de la incidencia) a nuestro Servicio Técnico buzonestudiantes@csi.uned.es puesto que desde Información General no podemos resolverle la incidencia.
Si lo desea puede ponerse en contacto telefónico llamando al 902 388 888 y desde aquí le pasaremos con el Servicio Técnico para que trate de solucionar su incidencia."
Si alguien tiene novedades, estaría bien que nos informe
A ver si se soluciona pronto. Un saludo