;

Autor Tema: Re:HISTORIA SEGUNDO PARCIAL RESUELTO  (Leído 1706 veces)

Desconectado nerei

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/10/09
Re:HISTORIA SEGUNDO PARCIAL RESUELTO
« en: 13 de Mayo de 2012, 22:55:29 pm »
Hola, quisiera pedir a jambo o cualquier compañero que disponga de esta recopilación de preguntas, si me las puede enviar. Muchas gracias mi correo monicauned09@yahoo.es

Desconectado cocoelmo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/02/10
Re:Re:HISTORIA SEGUNDO PARCIAL RESUELTO
« Respuesta #1 en: 14 de Mayo de 2012, 08:41:09 am »
Hola, os pido por favor, si podeis enviarme a mi correo electronico, las preguntas del segundo parcial de historia.
Mi correo es: carmensg67@yahoo.es.Muchas gracias. 

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/01/08
« Respuesta #2 en: 14 de Mayo de 2012, 09:08:38 am »
Preguntas de exámenes y "alrededores", espero que os sirva  No puedes ver los enlaces. Register or Login      , lo voy a dejar ahí unos días.
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado ElisabethLopez

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 28/09/09
« Respuesta #3 en: 14 de Mayo de 2012, 10:38:42 am »
Si alguien me pudiese enviar los maravillosos apuntes, se lo agradeceria enormente.... Mi correo elopezleon0@gmail.com.

Gracias!! y suerte a todos... A ver si nos quitamos historia que es un ladrillo!

Desconectado mariaq

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 01/02/11
« Respuesta #4 en: 14 de Mayo de 2012, 13:55:24 pm »
Por favor alguien caritativo que me lo mande a mi correo mquiroga883@mundo-r.com. Por favor tengo el examen el lunes 21. Gracias

Desconectado chisky

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/05/09
« Respuesta #5 en: 14 de Mayo de 2012, 14:54:07 pm »
si alguien me lo pudiese pasar a mí estaría superagradecido!!! fdmc2002@hotmail.com, muchas gracias y ánimo a todos!!

Desconectado mmartinez382

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 07/01/08
« Respuesta #6 en: 15 de Mayo de 2012, 12:51:19 pm »
Hola, no me puedo descargar los apuntes, si alguien me puede decir como hacerlo o si me los puede reenviar, mi mail es mgloriamd@yahoo.es
Gracias de antemano y suerte para el examen.

Desconectado RaulRH

• Graduados
  • *
  • Registro: 05/01/08
« Respuesta #7 en: 15 de Mayo de 2012, 23:24:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola, no me puedo descargar los apuntes, si alguien me puede decir como hacerlo o si me los puede reenviar, mi mail es mgloriamd@yahoo.es
Gracias de antemano y suerte para el examen.

botón derecho del ratón > descargar archivo enlazado como...
Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca a un lugar en el que quieres estar mañana.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #8 en: 16 de Mayo de 2012, 09:51:41 am »
Hola yo cursé esta asignatura el año pasado, e hice pregunta x pregunta de todos los exámenes de años anteriores, casi todas las preguntas se repetían, en otros exámenes, el año pasado se las pasé a fyles para que las subiera al foro ( que yo no sé subir ni apuntes ni enlaces ), para mí a título de repaso divinamente, las más repetidas y todas las de exámenes de años anteriores. El problema es que se subieron por el Megagloup ese como se llame, y ya no las tengo, pues la aprobé, si no podeís descargar, algunos compañeros recuerdo que las pasé, que las cuelguen en otro formato para poder descargar, lo mismo me sucedió con civil III, pero es que lo siento compañeros: QUE NO SE SUBIR APUNTES A ESTE FORO. De constitucional II tambien hice resúmenes en espacio tasado, según programa y epígrafe por epígrafe, así como de penal juvenil, y alguna qué otra asignatura más........ PROBLEMA: que yo no sé subir archivos.
SOLUCION: a quien le pasé estos apuntes, que los suba a apuntes temporales, o los envíe a Uned-derecho para que las suban.

Yo no guardo apuntes, en cuanto apruebo una asignatura lo tiro todo a la papelera o bien si son esquemas escritos también los tiro. No conservo nada, para eso tengo los manuales, por si algún día tengo que recurrir ya no lo hago por apuntes sino por los manuales recomendados que los compro todos.

Por mi parte lo siento, pero sé que hay compañeros de aquí que los tienen, que los suban ellos........ SALUDOS.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado nerei

• Graduados
  • *
  • Registro: 06/10/09
Re:HISTORIA SEGUNDO PARCIAL RESUELTO
« Respuesta #9 en: 17 de Mayo de 2012, 09:44:25 am »
Gracias jambo por contestar ya he pedido la recopilación en el foro que inició fyles cuando las subio a megaulaup haber si tengo suerte y alguien me las mandas.
Suerte.