Hola yo cursé esta asignatura el año pasado, e hice pregunta x pregunta de todos los exámenes de años anteriores, casi todas las preguntas se repetían, en otros exámenes, el año pasado se las pasé a fyles para que las subiera al foro ( que yo no sé subir ni apuntes ni enlaces ), para mí a título de repaso divinamente, las más repetidas y todas las de exámenes de años anteriores. El problema es que se subieron por el Megagloup ese como se llame, y ya no las tengo, pues la aprobé, si no podeís descargar, algunos compañeros recuerdo que las pasé, que las cuelguen en otro formato para poder descargar, lo mismo me sucedió con civil III, pero es que lo siento compañeros: QUE NO SE SUBIR APUNTES A ESTE FORO. De constitucional II tambien hice resúmenes en espacio tasado, según programa y epígrafe por epígrafe, así como de penal juvenil, y alguna qué otra asignatura más........ PROBLEMA: que yo no sé subir archivos.
SOLUCION: a quien le pasé estos apuntes, que los suba a apuntes temporales, o los envíe a Uned-derecho para que las suban.
Yo no guardo apuntes, en cuanto apruebo una asignatura lo tiro todo a la papelera o bien si son esquemas escritos también los tiro. No conservo nada, para eso tengo los manuales, por si algún día tengo que recurrir ya no lo hago por apuntes sino por los manuales recomendados que los compro todos.
Por mi parte lo siento, pero sé que hay compañeros de aquí que los tienen, que los suban ellos........ SALUDOS.