;

Autor Tema: ¿Dónde se hacen los exámenes en Madrid?  (Leído 1071 veces)

Desconectado TamaraAboin

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/11/08
¿Dónde se hacen los exámenes en Madrid?
« en: 16 de Mayo de 2012, 13:18:53 pm »
Buenos días, ando mareada hoy buscando la sede de examen de Derecho en Madrid. Me he mudado hace poquito a la zona de Prosperidad y no puedo ir a mi centro asociado a examinarme porque está en otra Comunidad Autónoma.

¿Tengo que solicitar el poder hacer los exámenes en otro centro? ¿Cómo lo hago? ¿Qué centro examina?

Gracias a todos. Un saludo.

Desconectado lunchi689

• Gran usuario
  • Registro: 03/02/08
Re:¿Dónde se hacen los exámenes en Madrid?
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2012, 14:03:10 pm »
Que yo sepa sí que tienes que solicitar el cambio de centro para hacer los exámenes. Y me ha parecido ver en otro post que el plazo terminaba hoy. Si eres de Derecho, en Madrid, en principio, el centro para hacer los exámenes es el IES Virgen de la Paloma en Francos Rodríguez. Pero llama al negociado de alumnos de la Uned  ya, para que te informen, antes de que se vayan  (si no se han ido).

Desconectado mav28

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/11/10
Re:¿Dónde se hacen los exámenes en Madrid?
« Respuesta #2 en: 16 de Mayo de 2012, 14:09:32 pm »
En Madrid se relizan en el Virgen de la Paloma (metro Francos Rodríguez). En cuanto a la solicitud en Madrid no se si hay plazo, me tengo presentado en Coruña en septiembre y con avisar el viernes antes del comienzo de las pruebas es suficiente -envías un correo a la secretaría en el que menciones las pruebas a realizar y el centro asociadp en el que estas matrículado-. Ahora bien, aquí cerciórate porque sería una pena que no te dejasen presentarte por presentar la solicitud fuera de plazo.