;

Autor Tema: Penal II y d.i.publico para septiembre  (Leído 1967 veces)

Desconectado PATRICIACASADO

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/11/08
Penal II y d.i.publico para septiembre
« en: 16 de Mayo de 2012, 19:25:14 pm »
Buenas compis, veis factible dejarlas completas para septiembre? Voy muy mal este cuatrimestre... Gracias por los consejos!

Desconectado estudiantederecho

• Usuario muy activo
  • Registro: 09/02/09
Re:Penal II y d.i.publico para septiembre
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2012, 20:07:40 pm »
Si vas fatal, qué le vas a hacer Patricia, tendrás que soltar lastre, como todos cuando nos pasa éso...aunque si no nos cuentas en qué consiste que vayas mal no podremos darte opinión más ajustada.

Eso sí, para septiembre esas dos...me parece mucha tela que cortar, intenta si puedes presentarte ahora en junio a ver qué pasa y si fuese posible quitarte alguna parte aunque sea.

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #2 en: 16 de Mayo de 2012, 22:33:38 pm »
Buah yo a septiembre voy con esas dos enteras más procesal I... eso si, las tengo leidas varias veces... y espero aprobrar, yo me lo planteo como un cuatrimestre más con seis parcilaes, lo mismo que cualquier cuatrimestre normal.

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • Registro: 29/01/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 16 de Mayo de 2012, 22:41:20 pm »
Creeis posible aprobar Civil II enterita para Septiembre, yo lo veo muy complicado....

Desconectado eliana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/02/10
« Respuesta #4 en: 17 de Mayo de 2012, 00:53:51 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Creeis posible aprobar Civil II enterita para Septiembre, yo lo veo muy complicado....

Yo aprobé los dos parciales en septiembre, pero como dice Javitovic, me dividí las materias en tres convocatorias, sino no hubiese podido con todo lo que me matriculé, el truco, al menos para mí, es leer la materia un par de veces durante el cuatrimestre, para que no sea totalmente nueva en verano ya que son dos meses nada más.
  Ánimo, que seguro que puedes
Si otros pudieron, nosotros también. ¡Baaannsaaaiii!

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 17 de Mayo de 2012, 07:50:52 am »
Gracias, es que se me esta liando la cosa por problemas familiares de salud y en septiembre tendré unas cuantas.....a ver , a ver

• Usuario muy activo
« Respuesta #6 en: 17 de Mayo de 2012, 08:20:18 am »
Hola compañeros, llevais toda la razon en que no os he contado lo que me pasa:

Actualmente estoy embarazada de 5 meses, es de alto riesgo y lo cierto es que no me concentro en nada. Por otro lado me he tenido que enfrentar a una suspension de contrato... En fin, problemas...

Al menos habra que intentarlo

Saludos

Desconectado luisanlucar

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/11/09
« Respuesta #7 en: 17 de Mayo de 2012, 08:32:30 am »
Pues, ánimo Patricia, lo primero sois tú y el bebé. Espero que todo vaya bien y seguro que puedes con eso y con más en septiembre.
Saludos
Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes (Khalil Gibran)

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #8 en: 17 de Mayo de 2012, 09:07:39 am »
Hola compañeros, llevais toda la razon en que no os he contado lo que me pasa:

Actualmente estoy embarazada de 5 meses, es de alto riesgo y lo cierto es que no me concentro en nada. Por otro lado me he tenido que enfrentar a una suspension de contrato... En fin, problemas...

Al menos habra que intentarlo

Saludos
Si es de alto riesgo creo que no deberías hacer nada que pueda estresarte, así que igual lo mejor es que las prepares muy tranquilamente, pero sin agobios, teniendo claro que si no puedes presentarte en septiembre, o si no apruebas, no pasa nada. Lo primero es lo primero,  :)
Saludos

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #9 en: 17 de Mayo de 2012, 12:54:52 pm »

No te agobies. Yo lo hice el año pasado y saqué buena nota en los dos parciales. Te cuento:

Dediqué julio a leer subrayando toda la materia de examen y los mensajes de los Cursos Virtuales que me aclararon muchos conceptos y me sirvieron para separar el grano de la paja.

Y en agosto, los primeros diez días los dediqué a un primer repaso rápido una vez subrayado y después me centré en las preguntas más frecuentes o más similares a las formuladas para llevarlas más recientes al examen y memorizar lo que consideraba más importante.

No dudes de que hay tiempo suficiente si le dedicas 12-15 horas semanales y todo el tiempo que puedas la semana antes de los exámenes.

Que tengas suerte y seas constante. Lo superarás seguro.

Poner el Derecho del revés.

Desconectado msegala1

• Super Usuario
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 17 de Mayo de 2012, 21:28:18 pm »
Muchas gracias SIMPLICISSIMUS pero, subrayaste los dos tochazos ? no tiraste de apuntes.

Desconectado rbky

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/08
« Respuesta #11 en: 17 de Mayo de 2012, 22:38:27 pm »
yo voy igual que tú con las dos enteritas para septiembre y pienso aprobarlas, sí señor... positividad... pero también es cierto que primero la salud y el bebé así que no te agobies... un saludo y mucho ánimo...

• Usuario muy activo
« Respuesta #12 en: 18 de Mayo de 2012, 09:48:17 am »
Gracias a todos por vuestros mensajes de animo

Desconectado SIMPLICISSIMUS

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/06/08
  • Poner el Derecho del revés.
« Respuesta #13 en: 18 de Mayo de 2012, 11:01:56 am »
Muchas gracias SIMPLICISSIMUS pero, subrayaste los dos tochazos ? no tiraste de apuntes.

El primer parcial lo subrayé en el manual y el segundo con apuntes -creo recordar que de Raymond- y saqué mejor nota en el segundo que en el primero.
Mucha suerte y no te asustes, que se puede.  ;)
Poner el Derecho del revés.

Desconectado bramdom

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/11/04
« Respuesta #14 en: 18 de Mayo de 2012, 19:20:51 pm »
Ten cuidado Patricia con tu salud.
En cuanto a las asignaturas tienes que llevar los tiempos perfectamente marcados, de lo contrario te agobiarás bastante, son 4 examenes de asignaturas extensas y de esas, sobre todo penal II que los delitos son llevaderos, pero son MUCHOS.
Ya sabes, mucha disciplina y a unas últimas prepárate Penal II porque a mi me resultó mejor de preparar para un examen, dado que no hay caso práctico, por ejemplo.

Suerte y salud.

Desconectado zinara

• Graduados
  • *
  • Registro: 15/05/10
« Respuesta #15 en: 18 de Mayo de 2012, 21:36:37 pm »
Con internacional público podéis tirar de apuntes y mirar las preguntas de exámenes anteriores, que siempre cae lo mismo. Y así, os ahorráis los tochazos..poder, se puede.. ;).

Saludos.